En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Lipapa T1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por nachoap Ver mensaje
    Yo les meto las de lipapa directamente, que son en color. Prefiero que ocupen más a tener que llevar dos copias de cada portada, una para los lipapas y otra para el T1

    Estoy terminando la ordenación
    De todas formas tienes razón. Si van a ir en la tarjeta externa, junto a los libros, que ocupen más o menos tampoco supone un gran problema (siempre y cuando tengas una tarjeta medianamente grande).
    No, si todavía voy a tener que instalar tu dichoso programa de escritorio, y probarlo en directo. Tanto tiempo pensando que lo tendría que poner, y ahora otra razón más. Y si además si los libros van en una carpeta que el lector no ve (.LIBROS), pues puedes poner lo que quieras. Está muy bien pensado el tema este.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por nachoap Ver mensaje
    Yo les meto las de lipapa directamente, que son en color. Prefiero que ocupen más a tener que llevar dos copias de cada portada, una para los lipapas y otra para el T1

    Estoy terminando la ordenación

    Pinta para bueno ¡¡¡
    saludos
    y buen esfuerzo te haz mandado...

    Juan

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por nachoap Ver mensaje
    Nada, no ha habido manera de que funcionen los capturadores de pantalla. Mi antivirus me da aviso de que varios están infectados por un troyano, y los que bajo al T1 no funcionan. Por adb ya lo intenté (la Asus va muy bien por ese sistema), pero el T1 no lo reconoce ni a la de 3.
    Perdón, se me olvidó decir que para conectar el ADB en el t1, necesitabas seguir el método de boroda. Yo conseguí hacerlo, pero no lo uso con frecuencia. Y todo gracias a la guía que j0534ng31 reescribió para nosotros y a la documentación del tema.
    Y otra cosa es que no sé de qué manera cambia el procedimiento de una versión de firmware a otra versión más nueva, si es que algo cambia. Yo tengo el T1 sin actualizar y puedo acceder con ADB sin problemas. Pero no sé si se puede con firms superiores al mío. Entiendo que si ya que los rusos lo hacen, pero nada fijo lo digo. Aquí te dejo las direcciones:



    Por si te sirve de algo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de nachoap
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Perdón, se me olvidó decir que para conectar el ADB en el t1, necesitabas seguir el método de boroda. Yo conseguí hacerlo, pero no lo uso con frecuencia. Y todo gracias a la guía que j0534ng31 reescribió para nosotros y a la documentación del tema.
    Y otra cosa es que no sé de qué manera cambia el procedimiento de una versión de firmware a otra versión más nueva, si es que algo cambia. Yo tengo el T1 sin actualizar y puedo acceder con ADB sin problemas. Pero no sé si se puede con firms superiores al mío. Entiendo que si ya que los rusos lo hacen, pero nada fijo lo digo. Aquí te dejo las direcciones:



    Por si te sirve de algo.
    ¡Ufffffff! Demasiado para mí. Por ahora me conformo con las dos imágenes que ha puesto Fis2

    A ver si el fin de semana estoy más despejado y me lo leo todo con calma.

    Mucas gracias de todas formas.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Joooder que currazo

    De momento no me entero demasiado, ya lo probaré cuando tenga tiempo.

    mil millones de gracias

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    A mi también me gustaría tener un enlace de ese lipapa última versión, porque parece que los enlaces de la página amiga sucumbieron.

    Aunque no estoy seguro de si existe una versión 1.5.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por chariott Ver mensaje
    Muy buenas,

    Rogaría a algún alma caritativa, que pudiera pasarme algún enlace para bajar la versión 1.5 del lipapa para el T1, no he sido capaz de encontrar el programa por ningún sitio, todos los enlaces que he encontrado ya no son válidos, y en la página web del autor tampoco está disponible.

    Mil gracias de antemano.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A mi también me gustaría tener un enlace de ese lipapa última versión, porque parece que los enlaces de la página amiga sucumbieron.

    Aunque no estoy seguro de si existe una versión 1.5.

    Os pongo los enlaces que tengo en mi mega:

    Lipapa 5.5.1.4 completo
    Lipapa 5.5.2.15 solo exe para actualizar

    Lipapa 5.6.2.15 esta es una actualización avanzada para frikis. Requiere modificaciones manuales. Incluye video manual explicando cambios e instrucciones. El autor no la recomienda si ya te va bien la 5.5

    Lipapa T1-T2 v1.5
    Lipapa Android

    Acceso al videotutorial

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    Muchas Gracias surquizu. El vídeo no me ha funcionado, pero supongo que no se puede pedir todo.
    Tampoco es que de momento lo necesite necesite, o ya veremos.

    Enviado desdel móvil.

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    Ahora no puedo, pero tengo el video descargado y ya te lo subire para que lo descargues

    Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 4

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    Por mi no te molestes. Yo creo que descargué los vídeos cuando estaban activos los enlaces. Y creo que los tengo en alguna parte. Tan sólo lo comentaba por si lo hubieras puesto mal, o algo así.

    Por otro lado, no entiendo por qué desaparecieron los links originales, los del autor. No sé si se enfadó, cansó, o qué pudo pasar.
    Yo pensaba que unos enlaces de mediafire, podían permanecer si no se eliminaba la cuenta. Por eso digo lo de enfadarse.
    Y por eso tampoco estoy muy seguro de subir ningún material como podían ser los videotutoriales creados por Nacho.

    5alu2

    Enviado desde el móvil.

Temas similares

  1. Lipapa
    Por maycachu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2011, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •