En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #261
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    Bueno, dicen que lo prometido es deuda, jeje...
    http://www.4shared.com/zip/tSg0pBaB/...Papyre_61.html

    Ese es el enlace pata las fuentes que extraje siguiendo las instrucciones del propio jotas, jeje
    Lo siento, pero para descargar tenéis que registraros. No se hacerlo e otro modo. Con el móvil muchas veces es un suplicio, vaya. De todos modos es gratuito

    Espero hacerlo puesto bien porque no me apaño demasiado bien con el móvil. Estará tan solo un tiempo, quien quiera ponerle un mirror que aproveche.

    ahora se me presenta un problema... No puedo descargar epub de forma directa con el navegador delT1.
    sin embargo admitelos archivos zip.

    Alguna luz, por favor? Ayudaría el ebook dowloader ese? Donde lo encuentro? O es otra cosa?

    El lector sólo tiene lo que va de serie, el rooteo último de jotam y el es explorer, que me gusta más.

    Un saludo y gracias.

    Taluë
    Más fácil es usar para mi cuentas de dropbox que resultan útiles también para sincronizar contenidos entre dispositivos. Con el T1 rooteado viene a ser más útil que usar 4share, aunque no tengas tanto espacio como allí, ya que no requiere ni esperas ni capchas.
    Si no tienes cuenta en dropbox, animo a que os hagáis una allí. Tienen un sistema de referidos por el que cada invitado puede ampliar su cuota de disco hasta 16GB si usas para registrarte el enlace de la cuenta del que te invita. No sé muy bien como va el tema, pero si vas a hacerlo y no te importa te dejo mi propio enlace.
    Hay formas de burlar esa medida, usando cuentas de correo temporales, pero yo no me he puesto, porque no necesito muchísimo espacio. Tampoco lo desestimo. Pero no me importa demasiado. Se agradece, sin embargo.
    El otro día alguien, sin yo publicar mi propio enlace, me subió la cuota. No entiendo como lo hizo, ni quién era, por lo que me mosquea un poco.
    Alguien comentó que se podía hacer un hilo de referidos, para que uno usar el link de uno, el siguiente de ese, y dejara el suyo, y así todo haciendo una cadena, pero creo que no se llegó a hacer.

    En cuanto al archivo que dejas, el de las fuentes, ya tienes casi un mirror: digo casi porque recomprimí el archivo con 7zip porque reduce casi a la mitad el tamaño del archivo y lo he dejado en ésta ruta:
    https://dl.dropbox.com/u/54714877/va...s_Papyre_61.7z

    Mientras mi cuenta de dropbox siga activa, ahí estará.

    En cuanto a lo de que puedas descargar algunas extensiones o no creo que se debe a tener o no el EBookDownloader.apk instalado en el T1. Por lo que te dejo el enlace, lo descargas y lo instalas:
    https://dl.dropbox.com/u/54714877/ro...Downloader.apk

    Lo quité por el rollo que supone tenerlo, que te darás cuenta en cuanto lo instales: que te aparece cuando abres cualquier elemento desde el home. O cuando vas a instalar una aplicación (si no has seleccionado el package installer por defecto). Y aunque no molesta, aparentemente tampoco hace nada.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #262
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Dropbox es dios.

    Toy de vacas, y haciendo tethering con el iPad y el movil me he bajado un ePub de la pagina amiga, lo he subido a dropbox desde el mismo iPad, luego con el Sony y haciendo asimismo tethering con el movil, he ido a dropbox y me he descargado el archivo al Sony.

    Una maravilla

  4. #263
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola a todos.

    Jotam, el archivo que recomprimiste es el que puse? A ver su lo subí para nada, vaya...

    Lo puse en zip por el tema e la compatibilidad si alguien lo bajaba directamente al t1.

    Con respecto a dropbox, le echaré un vistazo cuando terminen las vacas, jeje.

    De todas formas, 4share tiene una app de android y windows que puede sincronizar un directorio entre dispositivos, luego lo que se descargue en el se pone automáticamente a disposición de todos tus equipos... Lo encuentro muy útil.

    Ah! Y gracias por el ebook downloader, a ver cuando puedo probarlo.

    Bueno, un saludo.

    Taluë
    Última edición por zote; 10/08/2012 a las 00:46

  5. #264
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Lo que no me gusta del root Rupor es que a veces no muestra la portada del libro en el home, el resto va bastante bien. ¿alguien sabe porque sucede esto?
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  6. #265
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Dropbox es dios.

    Toy de vacas, y haciendo tethering con el iPad y el movil me he bajado un ePub de la pagina amiga, lo he subido a dropbox desde el mismo iPad, luego con el Sony y haciendo asimismo tethering con el movil, he ido a dropbox y me he descargado el archivo al Sony.

    Una maravilla
    Gracias ersott!! Nunca había probado el tethering con el móvil y ha sido sencillamente genial! Hice lo mismo que tú, pero con el KT, y funcionó a la primera. Yo que tengo toda mi biblioteca de calibre en wuala, ya no importa si de repente me da la absoluta necesidad de leer algo que no haya cargado en el parato... nuevamente gracias!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  7. El Siguiente Usuario Agradeció a adriaja Por Este Mensaje:


  8. #266
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    Hola a todos.
    Jotam, el archivo que recomprimiste es el que puse? A ver su lo subí para nada, vaya...
    Lo puse en zip por el tema e la compatibilidad si alguien lo bajaba directamente al t1.
    Con respecto a dropbox, le echaré un vistazo cuando terminen las vacas, jeje.
    De todas formas, 4share tiene una app de android y windows que puede sincronizar un directorio entre dispositivos, luego lo que se descargue en el se pone automáticamente a disposición de todos tus equipos... Lo encuentro muy útil.
    Ah! Y gracias por el ebook downloader, a ver cuando puedo probarlo.
    Bueno, un saludo.
    Taluë
    Sí, pensé lo de la compatibilidad, pero al final me decidí por recomprimirlo en 7zip porque quien se decida ha descargar el archivo desde el lector tb. podrá buscarse una aplicación para descomprimir el 7z. Y si no puede que pase a un pc, y seguro que lo consigue. Soy muy malo, lo sé.



    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Lo que no me gusta del root Rupor es que a veces no muestra la portada del libro en el home, el resto va bastante bien. ¿alguien sabe porque sucede esto?
    ¿No cometaba Rupor que las portadas de los libros en fb2 quizá no se vieran debido a que no tenían o estaban mal hechos? Bueno que tu sabrás mejor.

  9. #267

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    He notado que la nueva versión de cr da algunos fallos, muy de vez en cuando, en la función de subrayado.

    Por ejemplo, doble toque en una zona y se sombrea dos líneas más abajo. O al usar los dos scrolls para ampliar zona seleccionada éste lleva directamente a la página anterior o posterior en vez de tener el comportamiento normal de subrayar los caracteres inmediatos a la zona de selección.

    Con la otra versión nunca tuve estos fallos.

    En cualquier caso, abuso de la función de subrayado y puedo decir que ocurre en un 10% o menos.
    Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)



  10. #268
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    No se, pero he creado varios fb2 con Bookdesigner y solo 2 o 3 tienen el problema, Coolreader los lee bien pero la aplicación de Rupor parece no poder extraer la imagen contenida. El ultimo libro que me dio ese error pesaba 2Mb, quizás haya sido por eso.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  11. #269
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por MadHatter Ver mensaje
    He notado que la nueva versión de cr da algunos fallos...
    Aunque con respecto a lo del consumo de la batería, creo que con ésta versión no se produce, o yo al menos creo que se ha mejorado eso, si es que era debido al cr.

  12. #270

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Aunque con respecto a lo del consumo de la batería, creo que con ésta versión no se produce, o yo al menos creo que se ha mejorado eso, si es que era debido al cr.
    Yo no noto mucha diferencia. Debo ser insensible al consumo de batería

    Por cierto, alguien sabe cómo se llama la home principal que incorpora el nuevo cr?? Esa dividida en 5 filas: lectura actual / lecturas anteriores / explorador / búsqueda / links a páginas de Internet. Y se accede con el icono de la casita (home) en la toolbar. El otro día estuve intentando asociarla a un toque largo, pero no conseguí dar con ello.
    Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)



Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •