En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #221
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Hoy he instalado Rupor v. 2012/05/17 después de haber actualizado el firmware a la versión 1.0.04.12210.
    Veo que me ha instalado el Total Commander que desinstalaré siguiendo las recomendaciones.
    Prueba el total commander antes de quitarlo. Es gratuito y muy bueno. En el foro quizá nos guste más el Root Explorer al haberlo usado desde el principio de los rooteos. Pero Root Explorer, a pesar de distribuirlo alegremente en los rooteos, es un software de pago; yo sigo poniendo la versión que venía en anteriores paquetes de Rupor, pese a que no es la última, pero va bastante bien. De ahí lo de cambiar a Total Commander.
    Ante todo, y muy importante, no te olvides de instalar root explorer antes de quitar el total commander, porque de no hacerlo así te verás obligado a rehacer el rooteo o si sabes hacerlo, conectar por adb al pc e instalarlo de esa forma.

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    ¿Cuál es la última versión en castellano del Root explorer?
    La última versión de Root Explorer es la 2.20.1 tal y como aparece en google play o aquí.

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Veo también que siguiendo la ruta adecuada hasta llegar a Administrar aplicaciones, no encuentro instalado el Cool Reader. (??)
    ¿Cuál es la última versión en español del Cool Reader? Veo en la página que la última creada es la 3.0.56-42. ?Puedo instalar ésta'
    Por último: el aparato no lee libros con extensión .doc.
    Después del rooteo ¿de qué forma podré leer esos libros en el ebook?
    He tratado de leer todos los hilos para ponerme al día y me pierdo. He comprado el aparato hace tres días.
    Gracias por su atención.
    Al instalar el rooteo de Rupor, no te instala ninguna versión de Cool Reader, ni la aplicación de diccionarios que debes instalarla por tu cuenta. Pero es bien sencillo hacerlo.

    En mis rooteos suelo poner la última versión de Cool Reader que hasta hace bien poco era la 3.0.57-15 y que yo tengo instalado y me funciona bien. Pero el día 19 de julio sacaron la última actualización y la versión es la 3.1.0-2. No la he podido probar, porque la acabo de ver.

    De todas forma hay gente que ha comentado que no le funcionaban bien las últimas versiones y que consumían la batería de forma anómala lo que se corregía poniendo versiones anteriores como ya te ha dicho Hemmah.
    Supongo que la versión nueva intente remediar eso, y de ahí el cambio de versión de 3.0.57 a 3.1.0-X.

    En cuanto a si está en castellano, decir que están todas las versiones desde la 3.0.54-46. O hasta ahora venían estando casi completamente traducidas.

    De la aplicación de diccionarios, suelo incluir en mis rooteos la versión de ColorDict modificada por Rupor y que tiene disponible en su hilo: ColorDict v.3.05. Hay versiones más actualizadas pero te recomendaría esa porque tiene la búsqueda en wikipedia y la traducción online de palabras, que desaparece en las versiones siguientes.
    Si quieres diccionarios, pásate por el segundo post de mi hilo, y lee al respecto.

    Pasando a lo de leer los doc, pensaba que se podían abrir con CR. Tb. se puede hacer lo que te dice ersott o añadir algún lector que lo permita: FBReader dice que lee docs. Estaría por asegurar que los lee, pero ya me haces dudar.
    Sino, tienes la opción de añadir un visualizador de documentos de office como OfficeSuite Viewer o similar.
    Y si encuentras otra aplicación que te resulte útil, puedes tb. instalarla y usarla; a tu criterio.

    Y respecto a la complejidad de los hilos... yo te recomiendo que leas el mio. Los dos primeros posts. En el primero pongo historia, antecedentes, rollos varios, mi rooteo y la forma de hacerlo. En el segundo alguna cosas que pueden ser útiles para después del rooteo.
    Y siguiendo el hilo las dudas surgidas. De todas formas es un poco como antología de todo lo visto, así que lo mismo lo encuentras en otros hilos del foro.
    Última edición por jotam; 21/07/2012 a las 16:31

  2. #222
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    la versión es la 3.1.0-2. No la he podido probar, porque la acabo de ver
    Joer!, ha cambiado un montón!!

    Aparecen encima de la barra de título una serie de iconos, entre los que están buscar, atras, settings, abrir archivos, marcadores, buscar etc... (amos, lo que viene siendo una barra de herramientas )

    Se puede quitar, poner arriba o abajo a la derecha o a la izquierda, no es un problema

    La barra de título también cambia bastante, solo aparece la batería como porcentaje y desaparecen las marcas de capítulo, malo, no se si seré capaz de volver a ponerlas.

    No se, lo probaré un par de días a ver que tal va

    La barra de título no me gusta nada, aparte de quitarle las marcas de capítulo le han puesto un sombreado horrible
    Última edición por ersott; 21/07/2012 a las 21:26

  3. #223
    Jovencit@ en el foro Avatar de quebranto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muchísimas gracias a todos los que habéis intentado resolver mis dudas.
    He releído los hilos y ya me voy dando cuenta de que hay que ir poco a poco.
    Después de volver atrás para dejar el aparato tal cual lo compré, he instalado el paquete RootSet Mynimo B3Home.
    Al lanzar el CoolReader me ha dado fallo total, es decir que no se ejecutaba.
    "Sorry. The application Cool Reader has stopped unexpctedly. Please try again. Force close."
    Este es el mensaje que ha aflorado.
    Como solución desinstalaré la versión que venía con el paquete y podré la que se recomienda (55.26), al menos que deba de hacer otra cosa...
    Como en el paquete viene el Root Explorer se me ocurre una pregunta ¿cómo se actualiza a otra versión? No veo otra salida que instalarla desde Applications- etc y se actualizará la más antigua ¿correcto?
    Finalmente sobre Total Commander he visto que la última versión es la 1.0. Si la instalo puede convivir con el Root Explorer?

    Gracias de nuevo por todo.

  4. #224
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Antes de instalar una nueva versión de Cool Reader es conveniente desinstalar la antigua. Así se evitan errores. Y creo recordar que no se pierden los ajustes personalizados.

  5. #225
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos los que habéis intentado resolver mis dudas.
    He releído los hilos y ya me voy dando cuenta de que hay que ir poco a poco.
    Después de volver atrás para dejar el aparato tal cual lo compré, he instalado el paquete RootSet Mynimo B3Home.
    Demonios, no. ¿Por qué hiciste eso? Teniendo el último de Rupor, ¿para qué poner uno que puede considerarse una beta?
    Cualquier rooteo sirve, pero si tenías puesto el mejor, ¡para qué quitarlo! Tan sólo tenías que añadir las aplicaciones que más te gustaran. Sería instalar, probar y dejar o no, según te gustara más o menos.
    Cierto que lo puedes hacer con cualquiera, pero el último de rupor te ofrece una vista más bonita: los fondos blancos con texto en negro en todos los menús y de la mayoría de aplicaciones; en el reader de sony posibilidad de leer los fb2, tener la hora y el porcentaje de batería, y el resto de cosas que desconozco.
    Por mi parte sigo con una versión del B3, por que no he querido actualizar el firmware, pero mis motivos son absurdos.
    Bueno que si ya lo tienes vete probando y empapándote de lo que tienes. ¡Pero mecachis...!

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Al lanzar el CoolReader me ha dado fallo total, es decir que no se ejecutaba.
    "Sorry. The application Cool Reader has stopped unexpctedly. Please try again. Force close."
    Este es el mensaje que ha aflorado.
    Como solución desinstalaré la versión que venía con el paquete y podré la que se recomienda (55.26), al menos que deba de hacer otra cosa...
    Como en el paquete viene el Root Explorer se me ocurre una pregunta ¿cómo se actualiza a otra versión? No veo otra salida que instalarla desde Applications- etc y se actualizará la más antigua ¿correcto?
    Finalmente sobre Total Commander he visto que la última versión es la 1.0. Si la instalo puede convivir con el Root Explorer?
    Puede pasar lo que dices de Coolreader. Con el B3, por un tiempo resubía el paquete sin probarlo, con la actualización del Cool reader más actual. Y claro a veces fallaba, por eso lo de poner en algún sitio que si saliera ese error era cuestión de desinstalar y volver a instalar, que además después del rooteo, el coolreader estaba copiado en la memoria interna en la carpeta updates (creo) y era cuestión de buscarlo. Así que por ese particular, OK.
    Y en cuanto a actualizar el Root Explorer. No recuerdo cómo había que proceder, pero tampoco tiene mucho misterio. Instala primero desde root explorer otro gestor/explorador/administrador de archivos, sea Total commander, ES Explorer, AndExplorer, o cualquier otro que te funcione. Una vez instalado alguno o todos, desinstalas el RootExplorer que tienes y pones el nuevo. Que te funciona, lo dejas. Que no, pues vuelves a instalar el antiguo o escoges otro.
    A veces, la única pega es que al desinstalar quita la configuraciones que le hayas dado. No tanto en CoolReader, ya que las guarda aparte (en /mnt/sdcard/.cr3/.cr3.ini), como sí en Root Explorer. Así que tampoco era mala idea reinstalar sin desinstalar previamente.
    Lo que no entiendo de lo que cuentas es cómo instalas desde el menú "Applications- etc". Eso lo desconozco. O no entiendo lo que dices.
    Hay otra forma de instalar aplicaciones que es instalando un market, sea el de google o cualquier otro. Por ejemplo no hace mucho, un compañero en el hilo de aplicaciones comentaba el blackmarket.
    Últimamente, uno de los sitios que más me gusta es 1mobile. Pero tienes muchos otros. Si quieras más del tema, en el apartado correspondiente, comentario 2, de éste mismo hilo.

  6. #226
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Si alguno habeis probado el coolreader 3.1.0-2.

    ¿Habeis notado alguna mejora en el contraste?, no se si son imaginaciones mías, pero me da la impresión que se ve "mejor"

  7. #227
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si alguno habeis probado el coolreader 3.1.0-2.

    ¿Habeis notado alguna mejora en el contraste?, no se si son imaginaciones mías, pero me da la impresión que se ve "mejor"
    Es posible, ya que lo dices. Yo noto el fondo más blanco...

    He escogido no mostrar la barra de herramientas, ahora aparece nada más que cuando le doy a la tecla de menú (la de las rayitas). Así se queda la pantalla como en las versiones anteriores.

    Y también he escogido no mostrar la barra de título, con lo que me aparece la barra de progreso con sus correspondientes marcas de capítulo, incluso en el epub que estoy leyendo (primera vez que las veo en un epub). Con la barra de título activada solamente aparece la barra de progreso en epub, pero no en fb2

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  9. #228
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    voy a probar lo de ocultar la barra de título, no se me había ocurrido.

    Yo también tengo oculta la barra de herramientas.

  10. #229
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    voy a probar lo de ocultar la barra de título, no se me había ocurrido.

    Yo también tengo oculta la barra de herramientas.
    A mí tampoco se me había ocurrido, es que me he equivocado al querer ocultar la barra de herramientas . Prueba evidente de que de los fallos también se aprende.

    Ya me contarás si te funciona.

  11. #230
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Pues me pasa una cosa muy extraña, si me doy a la opción "mostrar barra de titulo" page header, me desaparece la barra, si le doy a la opción "none", me aparece la barra anterior, la que tenia en la version anterior, con el tamaño y tipo de letra que le tenia puesto, y sin las marcas de capitulo

    Edito, he desactivado y activado la opción de marcas de capitulo y ya me aparecen.

    Antes de instalar esta version desinstalé la otra, no es ese el problema.

    Cosas de la informática
    Última edición por ersott; 22/07/2012 a las 23:23

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •