En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergimbo
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola. En primer lugar agradecer a Jotam y todo el equipo de colaboradores en el rooteo de t1.

    Despues de varios meses con el Reader y siguiendo este tutorial me he decidido ha rotear el Sony y todo ha ido fantástico, sin problemas con el coolreader ni diccionarios ni nada. El coolreader me parece muy bueno, muy configurable, fuentes y demás. Lo único que no me acaba de gustar es que el paso de página es más lento ( cosa que muchos valoramos) que con el nativo de Sony, aunque por lo que he probado también depende del tipo y tamaño de la fuente ( al 22). Reconozco que soy muy novato en este tema pero lanzo el tema por si alguien me puede indicar si es normal o se debe a una mala configuración del Coolreader o es un problema de la versión del mismo.

    Gracias y saludos

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por sergimbo Ver mensaje
    Lo único que no me acaba de gustar es que el paso de página es más lento ( cosa que muchos valoramos) que con el nativo de Sony, aunque por lo que he probado también depende del tipo y tamaño de la fuente ( al 22). Reconozco que soy muy novato en este tema pero lanzo el tema por si alguien me puede indicar si es normal o se debe a una mala configuración del Coolreader o es un problema de la versión del mismo.
    No te sé decir, pero prueba a instalar una versión más nueva del CR. Desinstala la que tienes primero e instala la nueva. Y ya ves cómo te va mejor. No es lo normal el ir lento.

  3. #103
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Después de hacer el rooteo con 1233-rupor-minimal+ todo muy bien. Lo único es que los menús de la parte rooteada parpadean mucho cuando toco la pantalla ¿he hecho algo mal?. También una pregunta ¿Cómo puedo meter la fuente arial en el CoolReader?

    Por cierto, muchas gracias por todo, Jotam.
    Última edición por seb_p; 01/05/2012 a las 19:16

  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por seb_p Ver mensaje
    Después de hacer el rooteo con 1233-rupor-minimal+ todo muy bien. Lo único es que los menús de la parte rooteada parpadean mucho cuando toco la pantalla ¿he hecho algo mal?. También una pregunta ¿Cómo puedo meter la fuente arial en el CoolReader?

    Por cierto, muchas gracias por todo, Jotam.
    Lo de parpadear viene a ser normal porque el sistema es un Android con una pantalla de tinta electrónica, en vez de un lcd como los teléfonos o tablets.
    Para evitar esos parpadeos se puede seguir usando una aplicación que intenta contrarrestar esa deficiencia que se llama NoRefreshEnabler. Sigue éste hilo y te enteras más.

    Para poner cualquier letra externa se puede poner en una carpeta "fonts" creada dentro de la memoria interna del T1: READER:\.cr3\fonts (o lo que es lo mismo /mnt/sdcard/.cr3/fonts).
    Creo que hay que ponerle un nombre específico a la letra, pero no sé cual, quiero decir un tipo de nombre como LetraArialMT_Black.ttf o LetraArialMT_Regular.otf, pero no lo sé. Se dijo en el foro, pero no lo recuerdo.
    Después, se elige en Opciones>Tipo de letra>y letra en cuestión.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lapetitemort
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Bueno, finalmente, me decidi a sustituir el archivo .cr3 de mi configuracion por el tuyo(jotam). Esto me ha solucionado el tema de la hora que automaticamente me ha aparecido en la barrita, porque yo a traves de las opciones del CR y las opciones de la barrita, no me pone nada de la hora (si he visto lo de la bateria, el porcentaje, pero le doy a activar y no aparece ningun porcentaje).

    El tema del guardado de pagina, nada, sigue igual. La pagina me la guarda si cambio de libro o hago cualquier otra cosa pero no apago el aparato, en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender, me lo abre siempre por la portada.

    Otra cosa que he detectado. No funciona las notas al pie de pagina, los enlaces al final del libro, quiero decir. No se si habra que activar algo o no se. Pero es otra cosa bastante molesta.

    El tema de la bateria quiza es el mas llevadero, no me importa recargarlo una vez a la semana, pero lo de la pagina, imposible de aguantar. Y mira que me gusta mas usar el reader con el CR que el que viene de origen..

    Porque me fallan tantas cosas? El tema de la bateria, a los demas os funciona como antes?. Me jode que tenga tantas pegas para mi, y que tenga que volver a lo de antes pffff....

    Si lo vuelvo a rotear, tendria que ser completo no? Me refiero a no unicamente el Cool Reader, si no todo, el root completo.

    Gracias for all

  7. #106
    Habitual en el foro Avatar de petete
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    37

    Thumbs up Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola, he rooteado por primera vez mi T1 con la versión 20120422 de rupor-minimal+, teniendo instalada la versión 1.0.04.12210 del firmware.

    La verdad es que aún no he examinado todas las novedades, pero por lo pronto el Cool Reader funciona bien, estoy probando la infinidad de opciones de configuración que trae. Por otra parte, nada más terminar el proceso de instalación no estaba muy seguro de que lo hubiera hecho correctamente, ya que todo transcurrió muy rapidamente y, además, el aspecto de la interface tras reiniciar es igual al que tenía antes de rootear, hasta que caí en la cuenta de que ahora existen tres "escritorios" en vez de los dos anteriores. Yo creía que la interface iba a ser totalmente distinta.

    En fin, por ahora no he tenido ningún problema, si me surge algo raro lo notificaré por aquí.

    Saludos

  8. #107
    Jovencit@ en el foro Avatar de amlago
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola: les comparto un explorador web, que me ha funcionado excelente, por tamaño y prestaciones. Trabaja con pestañas y es muy completo. El dolphin mini, les dejo el enlace y me cuentan.

    https://www.dropbox.com/s/qklmwktjco...%20Mini-28.apk

    Aclaro que tengo todo instalado en la tarjeta sd con link2sd.
    Hasta pronto .

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a amlago Por Este Mensaje:


  10. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por petete Ver mensaje
    Hola, he rooteado por primera vez mi T1 con la versión 20120422 de rupor-minimal+, teniendo instalada la versión 1.0.04.12210 del firmware.

    La verdad es que aún no he examinado todas las novedades, pero por lo pronto el Cool Reader funciona bien, estoy probando la infinidad de opciones de configuración que trae. Por otra parte, nada más terminar el proceso de instalación no estaba muy seguro de que lo hubiera hecho correctamente, ya que todo transcurrió muy rapidamente y, además, el aspecto de la interface tras reiniciar es igual al que tenía antes de rootear, hasta que caí en la cuenta de que ahora existen tres "escritorios" en vez de los dos anteriores. Yo creía que la interface iba a ser totalmente distinta.

    En fin, por ahora no he tenido ningún problema, si me surge algo raro lo notificaré por aquí.

    Saludos
    La interfaz puedes cambiarla poniendo otro lanzador por defecto. Instalandolo previamente, claro. Yo uso Relaunch porque así puedo tener los libros ordenados en carpetas y subcarpetas, sin tener que hacer colecciones y demás historias. Copiar-pegar desde el ordenador a la tarjeta de memoria y listo.
    Pero a lo largo del foro se han mencionado otros lanzadores, todo es cuestión de probar a ver cúal te gusta mas. Este no es el más estético, pero sí el mas práctico, para mí claro.

  11. #109
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    La interfaz puedes cambiarla poniendo otro lanzador por defecto. Instalandolo previamente, claro...
    ¿ Podías explicar como se instala? Gracias.

  12. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por seb_p Ver mensaje
    ¿ Podías explicar como se instala? Gracias.
    Las aplicaciones se instalan todas de la misma forma. Accedes con el administrador de archivos que tengas (Root Explorer, Total Commander, etc) a la ruta donde previamente hallas copiado los archivos apk que son los instaladores en android, y le das a abrir, te sale un ,menú y escoges package installer, y después otro menú, e instalar.
    Quizá en ese momento te aparezca un mensaje de que tienes que activar "Orígenes desconocidos". Tendrás que activarlo, y después hacer otra vez lo de instalar.
    En el segundo post de éste hilo tienes información más detallada, en el apartado correspondiente.

    Launchers pueden ser: ReLaunch (para ver el contenido como un explorador de archivos), Zeam Launcher, BarShorcuts, SmartBar, Adw... y muchos más que puedas encontrar en google play a la búsqueda de launcher o home.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •