En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 37 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Adrita Ver mensaje
    Gracias a todos los que colaboran en este foro para que los novatos como yo nos atrevamos a todo. Después de desrootear y recuperar el buen trabajo de la batería me atreví e instale el rupor mínimo y funcionó. Al comienzo no anduvo el coolreader pero lo desinstalé e instalé uno actualizado y funcionó todo perfecto y no se agota la batería. Creo que hasta ahora todo perfecto, incluso le agregué una calculadora. Veré después si me atrevo a más. Por lo pronto conocen alguna agenda que pueda instalarse?
    Otra vez gracias.
    ADRITA
    Me alegro que pudieras llegar a buen fin con el rooteo. Dices que aplicaste "rupor mínimo", y ahí mi pregunta: ¿era la versión "20120325-rupor-minimal+"?

    En cuando a la agenda, mira éste comentario mio en el que respondía sobre algo sobre eso. En particular sobre DejaOffice. Desde su web, se pude descargar su aplicación y parece estar bien: http://www.dejaoffice.com/

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de aprendiznovato
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muy buenas a todos. Después de vuestros consejos y el rooteo de Jotam todo ha ido de lujo, mil gracias. He instalado una agenda, ajedrez, calculadora, sudoku y Lipapa. El único problema que he tenido y no logro solucionar, es instalar Wikidroid. He intentado con las instrucciones de Nemo en aplicaciones y no me lo descarga en el T1. He intentado bajarla al pc y desde este a la microsd y no encuentro ni como ni de donde descargarla, esta es la opción que más me interesaría. No sé si será en el post adecuado o tendría que pasarlo al de las aplicaciones. Bueno si podeís darme alguna solución os lo agradeceria. Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a aprendiznovato Por Este Mensaje:


  5. #43
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Gracias por recopilar toda esta información. Estaba siendo algo difícil encontrar algo entre tanto hilo .
    Cuando acabe de leer el libro que tengo pendiente (No se si podré esperar) volveré a intentarlo con el rooteo de jotam. Me da un no se que o un que se yo ser el único al que no le ha funcionado .

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a oitaven Por Este Mensaje:


  7. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por aprendiznovato Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Después de vuestros consejos y el rooteo de Jotam todo ha ido de lujo, mil gracias. He instalado una agenda, ajedrez, calculadora, sudoku y Lipapa. El único problema que he tenido y no logro solucionar, es instalar Wikidroid. He intentado con las instrucciones de Nemo en aplicaciones y no me lo descarga en el T1. He intentado bajarla al pc y desde este a la microsd y no encuentro ni como ni de donde descargarla, esta es la opción que más me interesaría. No sé si será en el post adecuado o tendría que pasarlo al de las aplicaciones. Bueno si podeís darme alguna solución os lo agradeceria. Un saludo
    Como no dispongo de una conexión a Internet muy buena, más bien al contrario, lo que tengo es más bien mala o apaños, bueno pues conseguí a duras penas descargar una versión antigua desde e PC. Pero, hace unos días estuve mirando y desde donde yo la descargué, ya ni existe. La información de eso la dejó maximovich aquí.
    Si tienes una conexión decente se haría sólo desde el propio T1. Instalas la aplicación. Configuras que la carpeta de descarga de la base de datos sea la tarjeta externa "/mnt/extsd/WikiDroyd" y que allí tengas espacio, y después ya le dejas que la descargue. Cuando la descargue tendrás un archivo que se llama "es.whole.wikidroyd" de más de 1,2 GB.
    En la aplicación tendrás que abrir "Settings" con el botón físico Propiedades (el último) > Después "Database" > Marcar "Advance Options", > y Abrir "Database Folder" > Allí ya escribes la ruta.
    Y a partir de ahí, buscas la manera de que empiece a descargar.

    Una vez descargada no necesitas volverla a descargar, salvo por actualizar el archivo. Sólo tienes que darle la ruta y ya te lo reconoce.

    A ver si lo consigues.

    También dicen que existe la wikipedia offline para GoldenDict. Eso sería más adecuando porque se podría usar con CoolReader, pero por el momento no lo he visto en ningun sitio para descargar.

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Gracias por recopilar toda esta información. Estaba siendo algo difícil encontrar algo entre tanto hilo .
    Cuando acabe de leer el libro que tengo pendiente (No se si podré esperar) volveré a intentarlo con el rooteo de jotam. Me da un no se que o un que se yo ser el único al que no le ha funcionado .
    Si que es raro que no lo consiguieras aplicar el rooteo. Si el aparato tiene el firm adecuado, se tendría que poder poner el rooteo. No creo que fallara por tener el "Reader for PC", que lo desactivarías en el momento de aplicar el rooteo. También que el antivirus no te parara el proceso. Calculo que eso ya lo tendrías en cuenta, pero, bueno, cuando lo hagas ya verás si lo consigues o no.
    Última edición por jotam; 09/04/2012 a las 15:43

  8. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de Niord
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Bueno, pues ya tengo tambien el root basico. A la primera, sin errores con root explorer o con coolreader.
    Ahora a aprender a usarlos. Proxima parada, calibre!!

  9. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Niord Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo tambien el root basico. A la primera, sin errores con root explorer o con coolreader.
    Ahora a aprender a usarlos. Proxima parada, calibre!!
    ¿Qué versión usaste? ¿Usaste las originales de Rupor o alguna mod de las mías, y si eso cuál?

  10. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola:

    Gracias por este foro y por todo el trabajo del rooteo.
    ¿Yo, cuál puedo usar para complicarme la vida lo menos posible con el firmware que tengo, que es el 1.0.04.12210?

    En la primera página no veo claro cuáles son las diferencias entre:
    http://dl.dropbox.com/u/54714877/roo...-minimal%2B.7z

    http://dl.dropbox.com/u/54714877/roo...-minimal%2B.7z

    Lo cierto es que compré el PRS-T1 hace unos diez días y me ha decepcionado un poco el tema de no poder exportar al PC todo el texto resaltado de un libro (el Sony Reader sólo permite pasar los primeros 200 caracteres a un rtf y parece además que no gestiona bien el book.db donde guarda resaltados y notas).

    Seguramente, después de que rootee e instale el Coolreader, me enteraré de que éste tampoco permite exportar las notas, pero como es algo que no voy a averiguar hasta rootear e instalar el Coolreader (ya que he preguntado en varios foros y nadie parece saber nada sobre si el Coolreader exporta todos los subrayados sin limitaciones) pues voy a lanzarme ya al tema del rooteo.

    ¿Cuál, de los dos enlaces anteriores, o de algún otro posible, es el rooteo más sencillo para poder instalar Coolreader o algún otro lector que me permita probar a exportar todos los subrayados?
    Supongo que si al final descubro que no mejora en nada esto de la exportación de subrayados y notas, me quedaré satisfecho al menos con las nuevas posibilidades que abre el rooteo.

    Gracias de antemano y un saludo.

  11. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Hola:
    Gracias por este foro y por todo el trabajo del rooteo.
    ¿Yo, cuál puedo usar para complicarme la vida lo menos posible con el firmware que tengo, que es el 1.0.04.12210?
    En la primera página no veo claro cuáles son las diferencias entre:
    http://dl.dropbox.com/u/54714877/roo...-minimal%2B.7z
    http://dl.dropbox.com/u/54714877/roo...-minimal%2B.7z
    Lo cierto es que compré el PRS-T1 hace unos diez días y me ha decepcionado un poco el tema de no poder exportar al PC todo el texto resaltado de un libro (el Sony Reader sólo permite pasar los primeros 200 caracteres a un rtf y parece además que no gestiona bien el book.db donde guarda resaltados y notas).
    Seguramente, después de que rootee e instale el Coolreader, me enteraré de que éste tampoco permite exportar las notas, pero como es algo que no voy a averiguar hasta rootear e instalar el Coolreader (ya que he preguntado en varios foros y nadie parece saber nada sobre si el Coolreader exporta todos los subrayados sin limitaciones) pues voy a lanzarme ya al tema del rooteo.
    ¿Cuál, de los dos enlaces anteriores, o de algún otro posible, es el rooteo más sencillo para poder instalar Coolreader o algún otro lector que me permita probar a exportar todos los subrayados?
    Supongo que si al final descubro que no mejora en nada esto de la exportación de subrayados y notas, me quedaré satisfecho al menos con las nuevas posibilidades que abre el rooteo.
    Gracias de antemano y un saludo.
    La diferencia entre 1233-rupor-minimal+ y 20120325-rupor-minimal es en qué versión de Rupor están basados. Por lo demás son iguales.
    1233-rupor-minimal+ corresponde a la versión 2012.03.03 de Rupor y está probado por un montón de gente del foro, y les ha ido bien, por eso no la he tocado, pese a no tener la versión más moderna de CoolReader, sino una de hace 15 días que tampoco es tanto. La versión que lleva es Cool Reader v3.0.56-7. la más actual es la Cool Reader v3.0.56-23. Pero en cuanto a notas te da igual. Para saber la última a descargar se mira aquí. Y después de rootear, puedes descargar la última que sea en ese momento, quitar la que tienes e instalar la nueva.
    Y 20120325-rupor-minimal+ está basado en la versión 2012.03.25 más moderna de Rupor. Pero pese a que seguro funciona bien, la gente no me ha dicho si funciona 100% bien o no. Yo creo que sí lo haga porque es una copia de la anterior que sí funciona, pero...
    La historia es que yo no las puedo probar ya que todavía no he actualizado el firm a la versión 1.0.04 y si he hecho el rooteo, es más porque la gente le parecía interesante y a mi no me cuesta gran cosa, pero eso.

    Cuál recomendar, pues como quieras. Yo escogería el último. Si tienes problemas lo dices y te explico, aunque ya estáa escrito en el primer post del hilo.

    En cuanto a que CoolReader no exporte la nota en sí, como dijeron ayer en otro hilo, yo lo dudo. Yo subrayo las palabras que desconozco después de buscarlas, y las convierto en nota. En la exportación me aparece la palabra o texto con la que hice la nota, el porcentaje del libro donde aparecía, el título del capítulo donde se encontraba, el tipo de nota que es y creo que hay un campo de observaciones. Todo en un txt, junto al libro. Así que quien dijo que no se podía, creo que no había visto esto. No sé qué limitación tendrá. Eso ni idea.
    Última edición por jotam; 10/04/2012 a las 18:17

  12. #49
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No entiendo muy bien el problema que comentas. Quizá lo lié más diciendo lo de activar / desactivar.
    En la carpeta /mnt/sdcard/dictdata" puedes poner los diccionarios que quieras y como queras. Yo antes pensaba que había que ponerlos todos los archivos directamente en ese dictdata, pero he comprobado que se pueden hacer subcarpetas con los cuatro archivos de cada diccionario, y de esa forma se ponen y quitan mejor. Después hay que darle a reindexar a colordict para que actualice los cambios. No recuerdo si lo hace automático. Creo que no.
    Lo bueno de "activar/desactivar" es que puedes tener copiados en la carpeta los que quieras y usar solo los que quieras a tu interés en cada momento.
    Hola
    Entiendo que tengo que volver a reindexar. Creo que eso fue lo que me faltó por hacer. Probaré lo de las subcarpetas y ver si se queda como debe ser.
    No he podido leer ni contestar antes.
    Saludos y gracias.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a fenicillo Por Este Mensaje:


  14. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de Niord
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Qué versión usaste? ¿Usaste las originales de Rupor o alguna mod de las mías, y si eso cuál?
    Pues he usado el 1233 rupor minimal .7z descargado de el enlace que está en el paso a paso . Nose sí es el modificado por ti i no. Creo que sí.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Niord Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •