En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Alfredo1970 Ver mensaje
    A mí también me ha pasado que el Coolreader me fallaba con interrupciones continuas así que lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y en la media hora que he estado configurando el tema de la letra y los márgenes no me ha dado ningún error. Cierto es que está recién sacado del horno y la verdad es que no he tenido tiempo de trastear mucho, pero en una hora aproximada de vida no he tenido ningún problema. Gracias infinitas de nuevo. Cierto es que aún tengo que probar a meter libros en fb2, mobi, etc.. para probar cómo va el Coolreader.

    Por otra parte, también os quiero hacer una pregunta, quizá tonta: A diferencia del Reader nativo de Sony que con tocar una palabra es suficiente ¿si queremos saber el significado de una palabra la única opción es salir de la lectura y desde la tercera página del menú principal (la casita) acceder al Colordict para luego volver al libro o existe algo más instantáneo y parecido al sistema del Sony que he comentado?
    En cuanto al CoolReader lo intentaré poniendo la versión nueva, la 56.1, a ver si no casca. Pero será para futuros rooteadores.

    En cuanto a lo otro, no necesitas salir de Coolreader para seleccionar una palabra que no entiendes, simplemente hay que entra en la configuración de coolreader (botón de más a la derecha o propiedades y abrir "Opciones").
    Se selecciona la pestaña que tiene una mano con dedo índice extendido, y se activa "Seleccionar texto con doble pulsación"
    Y más abajo en "Acciones de selección" puedes escoger:
    • Mostrar la barra de selección (para escoger lo que quieres hacer)
    • Copiar al portapapeles
    • Buscar en diccionario
    • Añadir marcador
    • Buscar


    Yo lo dejo para que me salga la barra ya que así si quieres hacer una nota, u otra cosa, puedes hacerlo. Pero si eliges lo de buscar en diccionario, se abre ColorDict de forma automática.
    Previo a todo esto has de abrir ColorDict para actualizar los diccionarios que quieres usar. Activar o desactivar lo que no quieras. Después ya está todo. Sólo tienes que leer, doble pulsación en una palabra la abre en el diccionario. Botón atrás te quita el colordict.

    etc.

    Algunas cosas ya tendrían que estar configuradas, así que me da que no sé si copiaría adecuadamente la carpeta ".cr3".
    Cuando lo mires, dime si dentro de /mnt/sdcard/.cr3/ existe una carpeta llamada "hypn" y un archivo llamado fb2.css. Eso se mira con el RootExplorer. Si no sabes, déjalo. No pasa nada.
    Última edición por jotam; 17/03/2012 a las 00:30

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •