En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Aca una comparacion interesante entre el rooteo de Rupor y el de Boroda....

    http://translate.googleusercontent.c...PCS-Bpnxfdeyiw

    Saludos
    Juan

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jbdelpino por Este Mensaje:


  3. #212
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Solo comentar que llevo diez dias probando el rooteo 20120517-2 rupor-minimal (con coolreader 55-26)y va perfecto. Ningún problema y sin consumo excesivo de batería.

    Saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a MATERCA Por Este Mensaje:


  5. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Yo también tengo el rupor-minimal y tuve que cambiar la versión del coolreader a la 55-26 por lo mismo que comentabais muchos foreros, el exceso de consumo de batería, aunque ultimamente no he podido leer mucho sí me está dando la impresión de que dura más.
    Última edición por Hemmah; 08/07/2012 a las 08:43



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  7. #214
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bakar
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano, me he puesto con el root, y he instalado la version 20120517-2-rupor-minimal+ que esta en la primera pagina del post.

    El proceso ha salido a la perfeccion, pero tengo una pequeña duda, como hago para ejecutar el launcher y que me salga el escritorio de android??

    veo en la tercera pagina de la home de sony las app que tengo instaladas de android, pero no veo forma de acceder al escritorio android... que es lo que estoy haciendo mal??

    Salu2!!

  8. #215
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Bakar Ver mensaje
    Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano, me he puesto con el root, y he instalado la version 20120517-2-rupor-minimal+ que esta en la primera pagina del post.

    El proceso ha salido a la perfección, pero tengo una pequeña duda, como hago para ejecutar el launcher y que me salga el escritorio de android??

    veo en la tercera pagina de la home de sony las app que tengo instaladas de android, pero no veo forma de acceder al escritorio android... que es lo que estoy haciendo mal??

    Salu2!!
    Nada.
    La gran ventaja para nosotros es que el propio home del sony es a la vez lanzador de aplicaciones.
    Si tuvieras otro launcher, ten en cuenta que cada vez que le dieras al botón home tendrías que elegir entre el home del sony y el launcher que instalaras.
    Haz la prueba si quieres instalando algún otro launcher, por ejemplo Zeam, o Tiny Home. El segundo me gusta bastante. También tienes ReLaunch que está programado para el Nook y el T1.

    Los primeros rooteos, no tenían la tercera página, y se tenía que instalar o barshorcuts o un launcher diferente para lanzar aplicaciones. En los actuales de Rupor ya no es necesario.


    Ahora, lo único ten en cuenta si con el Cool Reader ves que se te va la batería en muy poco tiempo. La gente se queja de eso con las versiones nuevas. Yo creo que con la última versión no pasa, pero si ocurriese, la gente está muy contenta con el Cool Reader 3.55-26. Tendrías que desinstalar la actual y poner aquella. Si te funciona mal.

    Y si vas a Ajustes, ya sacas el "Android" del T1.

  9. #216
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bakar
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Gracias por la respuesta estoy trasteandolo poco a poco, si que me habia dado cuenta que le habia salido una tercera pagina al menu del home de sony, pero no le di importancia, me sonaba raro, porque despues de ver media docena de videos, y algun tuto fuera de aqui, se veia como al darle a la tecla home, te dejaba escoger entre los dos launchers, el de sony y el de android.

    Y yo loco dandole a la tecla home y no salia nada por ningun lado, ahora me he aclarado un poco mas, osea que la tercera pagina del home Sony hace de acceso a las app android instaladas, claro que es distinto a si arrancas un launcher y te sale el escritorio y luego posteriormente entras en la pestaña de aplicaciones.

    Si que es verdad que al entrar en ajustes sale todo el listado de ajustes android, mirare lo de los launcher que me comentas, que seria bajarse la app instalarla y al ejecutarla desde la tercera pagina donde estan las aplicaciones entraria en el escritorio android? es asi no?

    De todas formas si comentas que la tercera pagina hace de launcher, casi que es tonteria, lo unico por que fuera un poco mas vistoso con el escritorio android.

    He instalado un par de apps el moon reader, y el opera mini, la verdad que va muy bien, el moon reader, mas que nada por que es el que esta acostumbrado a usar mi novia, pero bueno en unos dias espero que se haga al reader o al cool reader, aunque para gustos colores ^^

    He instalado tambien otra app que hace tiempo habia encontrado en el market, el papyrefb2, al principio me daba problemas con los tipos de archivos, he supuesto que era por el navegador, he instalado el opera mini, y lo tengo funcionado a la perfeccion.

    Salu2!! y muchas gracias

  10. #217
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Bakar Ver mensaje
    ... mirare lo de los launcher que me comentas, que seria bajarse la app instalarla y al ejecutarla desde la tercera pagina donde estan las aplicaciones entraría en el escritorio android? es asi no?
    En el T1, Android es el sistema operativo base para todo. Todo el T1 es Android. La aplicación Home del Sony es una aplicación especial que llaman launcher o lanzador de aplicaciones.
    El home del Sony con o sin página 3, abre las aplicaciones que se usan en el t1: la música es una aplicación, la configuración es otra, el gestor de libros otra, el Reader, es el lector de libros en sí. Después tienes otra para continuar la lectura, otra para manejar los libros nuevos y añadirlos a la biblioteca. Otro es el browser de internet, otra la configuración wifi, etc., etc.

    Cuando hacemos el rooteo abrimos la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones y nos da privilegios de administrador para cambiar opciones del propio sistema. El rooteo de Rupor incluso cambia el fondo de las aplicaciones, ajustes, etc., que en vez de negro pasa a ser blanco. Eso se consigue teniendo privilegios de root/administrador. Entre otros aspectos.

    Por lo demás, puedes instalar las aplicaciones que más te gusten. Lo ideal después del rooteo es conseguir el equilibrio: las aplicaciones que necesitas y como te encuentres a gusto con el cacharro.

    Desconocía que el opera mini funcionara. De hecho, la última cosa que sabía es que no tiraba. Pero quizá ha cambiado eso. En su lugar se usa el DolphinBrowser Mini, o el XScope. Y últimamente he encontrado otro aún más pequeño que se llama Easy Browser que me ha gustado bastante.

    Y si quieres poner más cosas, te ofrecería el segundo post de mi hilo: Recursos adicionales para el T1 rooteado.

    Saludos.

  11. #218
    Jovencit@ en el foro Avatar de quebranto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hoy he instalado Rupor v. 2012/05/17 después de haber actualizado el firmware a la versión 1.0.04.12210.
    Veo que me ha instalado el Total Commander que desinstalaré siguiendo las recomendaciones.
    ¿Cuál es la última versión en castellano del Root explorer?
    Veo también que siguiendo la ruta adecuada hasta llegar a Administrar aplicaciones, no encuentro instalado el Cool Reader. (??)
    ¿Cuál es la última versión en español del Cool Reader? Veo en la página que la última creada es la 3.0.56-42. ?Puedo instalar ésta'
    Por último: el aparato no lee libros con extensión .doc.
    Después del rooteo ¿de qué forma podré leer esos libros en el ebook?
    He tratado de leer todos los hilos para ponerme al día y me pierdo. He comprado el aparato hace tres días.
    Gracias por su atención.

  12. #219
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Hoy he instalado Rupor v. 2012/05/17 después de haber actualizado el firmware a la versión 1.0.04.12210.
    Veo que me ha instalado el Total Commander que desinstalaré siguiendo las recomendaciones.
    ¿Cuál es la última versión en castellano del Root explorer?
    Veo también que siguiendo la ruta adecuada hasta llegar a Administrar aplicaciones, no encuentro instalado el Cool Reader. (??)
    ¿Cuál es la última versión en español del Cool Reader? Veo en la página que la última creada es la 3.0.56-42. ?Puedo instalar ésta'
    Por último: el aparato no lee libros con extensión .doc.
    Después del rooteo ¿de qué forma podré leer esos libros en el ebook?
    He tratado de leer todos los hilos para ponerme al día y me pierdo. He comprado el aparato hace tres días.
    Gracias por su atención.
    La versión del coolreader que recomiendan es la 55-26, versiones posteriores provocaban problemas en el consumo de batería, yo tengo la 55-50 y me va bastante bien, sin problemas de consumo excesivo.

    Una solución que se me ocurre para los doc es guardarlo como rtf, que creo que si lee el coolreader.

    sobre el rootexplorer no puedo ayudarte

  13. #220
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Hoy he instalado Rupor v. 2012/05/17 después de haber actualizado el firmware a la versión 1.0.04.12210.
    Veo que me ha instalado el Total Commander que desinstalaré siguiendo las recomendaciones.
    ¿Cuál es la última versión en castellano del Root explorer?
    Veo también que siguiendo la ruta adecuada hasta llegar a Administrar aplicaciones, no encuentro instalado el Cool Reader. (??)
    ¿Cuál es la última versión en español del Cool Reader? Veo en la página que la última creada es la 3.0.56-42. ?Puedo instalar ésta'
    Por último: el aparato no lee libros con extensión .doc.
    Después del rooteo ¿de qué forma podré leer esos libros en el ebook?
    He tratado de leer todos los hilos para ponerme al día y me pierdo. He comprado el aparato hace tres días.
    Gracias por su atención.
    Del coolreader yo cambié a la versión 55.26 porque la que tenía me consumía mucha batería, en cuanto al Root explorer tengo la versión 2.19 pero no sé decirte si es la última.



Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •