En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: libro drm

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: libro drm

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si se va sumando, hasta las editoriales que cada año ven asegurado su liquidez en la venta de textos para escolares, hasta éstas pueden estar en peligro.

    Parece que son malos tiempos para la lírica. ¡Pese a que nunca fueron mejores!
    Saldrán adelante las que sepan adaptarse, y las que no se quedarán en el camino, como siempre ha sido. Otra cosa es que en España no haya empresarios sino empresaurios, que una vez trincan el modelo de negocio pretenden que se quede todo congelado hasta el fin de los tiempos: sus ganancias, la forma de trabajar, de estar en el negocio, todo. A muchos además la globalización esta que nos colaron por el patio trasero les ha pillado a contrapié, y con cambios tecnológicos de por medio.

    Si no recuerdo mal, aquí había alguna iniciativa de Grammata para introducir el libro electrónico en las escuelas, con varios proyectos piloto ya en marcha.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: libro drm

    Si adaptarse o morir. Siempre es lo mismo

    Con respecto a eso del libro de texto electrónico, siempre tengo en mente una imagen del Juego de Ender de Arthur C. Clarke (o siguientes de la serie) en la que los estudiantes trabajaban sobre sus pantallas individuales en la escuela de batalla. No sé exactamente cómo era la cita. Pero venía a ser eso: niños aprendiendo de libros electrónicos.

    Por cierto. No conocía lo del aprendiz de Alf, y es que hasta el nombre es gracioso. Muchas gracias por comentarlo.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: libro drm

    Eh, mi sueño hace unos años fue ver al capitan del enterprise con un cacharro en el que elegía el libro que quería y lo leia.
    Creo que fue en la serie enterprise cuando tuve conciencia de ello, aunque la tablet ya se usaba en Star trek la Nueva generación. Alli iban todos con una.
    Seguro que en la original tambien habia algo parecido.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: libro drm

    Yo me he comprado varios libros epub con DRM y como autoricé el T1 con Reader for PC (ese tan malo ;P) pues los leo sin ningún problema (eso sí, nada de cool reader ni parecidos). Con dejarlo enchufado al Reader for PC durante unos minutos y aceptar la autorización basta.
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

Temas similares

  1. Ayuda con libro de cine y libro de historia
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2018, 21:33
  2. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:54
  3. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13
  4. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •