En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problemas con coolreader

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por EcoEco Ver mensaje
    Bueno la cuestión es que está solucionado y no da más problemas, quizás fuera un fallo en la instalación o cualquier otra cosa, no hace falta romperse la cabeza en buscar la causa.
    Se que es una tontería lo que preguntare pero como estas recien registrado en el foro quizás no sea tan disparatado: ¿antes de poner el root tenias instalado el firmware 1.0.04.12210?
    Última edición por maximovich; 08/03/2012 a las 03:40
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de EcoEco
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Se que es una tontería lo que preguntare pero como estas recien registrado en el foro quizás no sea tan disparatado: ¿antes de poner el root tenias instalado el firmware 1.0.04.12210?
    Sí ya lo tenia actualizado al último firmware, lo primero que hizo cuando lo conecte al ordenador, después de mirarme un rato el foro i pensármelo decidí rootearlo. A caso da algún problema este firmware?

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por EcoEco Ver mensaje
    Sí ya lo tenia actualizado al último firmware, lo primero que hizo cuando lo conecte al ordenador, después de mirarme un rato el foro i pensármelo decidí rootearlo. A caso da algún problema este firmware?
    Problemas, para nada, solo me preguntaba porque te habría dado ese error con Coolreader el root de Rupor+ by Jotam, para instalar ese root hay que tener instalado ese firmware, personalmente he encontrado muy estable ese firm y el root ni hablar, una maravilla.
    Última edición por maximovich; 10/03/2012 a las 16:52
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de EcoEco
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Problemas, para nada, solo me preguntaba porque te habría dado ese error con Coolreader el root de Rupor+ by Jotam, para instalar ese root hay que tener instalado ese firmware, personalmente he encontrado muy estable ese firm y el root ni hablar, una maravilla.
    Si al verdad es que está genial, y el problemilla a parte que menor no tiene porque ser del root.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de meloinvento
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    3

    solucionado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    OK. Prueba a desinstalar el CoolReader. Si tienes experiencia con Android, ya sabes dónde se hace.
    Por si acaso: Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > CoolReader > Desinstalar
    Reinicia (osea, apaga, y vuelve a encender) e instálalo de nuevo. También puede funcionar sin reiniciar.
    La verdad es que me extraña que unas veces te funcione y otras no, pero, esto es informática, así que npi.
    El CoolReader, quizá lo tengas entrando con RootExplorer en la ruta /mnt/sdcard/updates/data/app/cr3.0.55-43-arm-mips-archosfullscreen.apk Le das un click, lo abres con el Package Installer y a la opción "Instalar". Y ya tendría que funcionar.
    Sino tb puedes copiarlo desde la carpeta del rooteo\sdcard\updates\data\ app\cr3.0.55-43-arm-mips-archosfullscreen.apk
    O descargarlo de su web: http://sourceforge.net/projects/cren...n.apk/download

    Ebookdownloader no sé muy bien para qué es. Creo que es para resolver las asociaciones de archivo. Cada archivo que abres, gracias a esa molesta aplicación te aparece el menú de con qué quieres abrirlo. Sino ocurriría algo que desconozco. Pero han comentado que es para algo así.
    Llevaba 4 días dándole vueltas y probando todas las versiones que podía de coolreader y todas me daban mensaje de error y cierre forzado. Con el colordict me pasaba lo mismo. He instalado los dos a mano como comentas y ahora funcionan perfectamente.

    El caso es que el hecho de sean aplicaciones desconocidas sí que influye porque si no marco la opción de permitir orígenes desconocidos y acepto el aviso de que la seguridad corre de mi cuenta, no me deja instalar ni el coolreader ni el colordict, ni instalado con los paquetes de la web ni descargando coolreader de otro sitio e instaládolo a mano.

    Le he incluido el terminal y he probado el text to speech y sigue siendo la misma basura que cuando se inventó y la voz femenina que viene es bastante mala.

    Aprovecho para decir que si no hay un foro de preguntas y errores frecuentes deberíais ponerlo porque es un cacao buscar soluciones. Hasta que he encontrado esto me he estado volviendo loco durante 4 días buscando soluciones. Lo de la reinstalación lo vi en otro foro pero son 102 páginas y me pierdo probando las soluciones propuestas. He probado a cambiar la configuración del css ya que tengo muchos libros de epubme y está dicho por ahí que eso falla, he probado varios paquetes y en dos versiones distintas de firmware, etc, etc.

    Gracias por la página, es la mejor que hay para los root en español.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por meloinvento Ver mensaje
    Llevaba 4 días dándole vueltas y probando todas las versiones que podía de coolreader y todas me daban mensaje de error y cierre forzado. Con el colordict me pasaba lo mismo. He instalado los dos a mano como comentas y ahora funcionan perfectamente.
    Tenías que haberlo dicho antes, igual ya lo hubieras solucionado. De todas maneras lo que has aprendido, dándole vueltas, no tiene precio...
    Cita Iniciado por meloinvento Ver mensaje
    El caso es que el hecho de sean aplicaciones desconocidas sí que influye porque si no marco la opción de permitir orígenes desconocidos y acepto el aviso de que la seguridad corre de mi cuenta, no me deja instalar ni el coolreader ni el colordict, ni instalado con los paquetes de la web ni descargando coolreader de otro sitio e instalándolo a mano.
    Lo de Orígenes desconocidos creo que hay que marcarlo a menos que instales desde market. Pero claro en los rooteos no solemos poner el market, así que tampoco podrías haberlo hecho (salvo que lo hubieras modificado tú mismo). Orígenes desconocidos viene a ser como añadir un repertorio en linux. El que es el de la casa es el mejor, el oficial, el aprobado. Si instalas de otros sitios, la compatibilidad se puede resentir. Pero ya ves que no es más que una formalidad.
    Y tb creo que se podría instalar sin marcar esa opción, haciéndolo desde el terminal. Claro que pasa lo mismo si el terminal no lo tienes o no te funciona en el rooteo. Desde el terminal para instalar se pone algo así como: 'su' + Intro, para acceder como root. Y después para instalar 'pm installl /mnt/sdcard/rutayaplicación.apk'.
    Ni siquiera necesitas el package installer que se pone en los rooteos. Por eso es tan bueno tener el terminal instalado porque puede ser una alternativa a otras aplicaciones.
    Cita Iniciado por meloinvento Ver mensaje
    Le he incluido el terminal y he probado el text to speech y sigue siendo la misma basura que cuando se inventó y la voz femenina que viene es bastante mala.
    El TTS no es gran cosa, lo sé. Pero lo bueno es que lo tenga disponible de una manera bastante sencilla. El kindle por ejemplo tengo entendido que sólo lo permite en inglés, y según qué kindle.
    Si quieres una alternativa a PicoTTS, puede probar el Ivona. Que pese a ser una beta funciona bastante bien.
    Cita Iniciado por meloinvento Ver mensaje
    Aprovecho para decir que si no hay un foro de preguntas y errores frecuentes deberíais ponerlo porque es un cacao buscar soluciones. Hasta que he encontrado esto me he estado volviendo loco durante 4 días buscando soluciones. Lo de la reinstalación lo vi en otro foro pero son 102 páginas y me pierdo probando las soluciones propuestas. He probado a cambiar la configuración del css ya que tengo muchos libros de epubme y está dicho por ahí que eso falla, he probado varios paquetes y en dos versiones distintas de firmware, etc, etc.
    Sí que hay hilo de preguntas frecuentes. Aquí le llamaron FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1.
    Pero claro, no está todo. Hay cosas y otras que no. Si quieres que se añada algo, escríbelo allí y el compañero juplagon intentará ponerlo cuando pueda.
    En cuanto a lo del css, espero que ya probaras a entrar en la configuración de Cool Reader y que quitaras la opción de "Activar estilos internos del documento". De esa forma, la configuración que manda es la que le pongas al Cool Reader. No soy el más indicado para decirlo porque yo no me fijo demasiado en eso, pero la configuración de coolreader es maravillosa y además en castellano (gracias a juplagon).
    Y pese a que me parecía genial el epub, cada vez estoy más convencido que que fb2 es mucho mejor. La única pega es que no esté comprimido, que lo tengas que hacer aparte. Pero por lo demás, y últimamente lo veo mejor que epub.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de meloinvento
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Tenías que haberlo dicho antes, igual ya lo hubieras solucionado. De todas maneras lo que has aprendido, dándole vueltas, no tiene precio...

    Sí que hay hilo de preguntas frecuentes. Aquí le llamaron FAQ lista de preguntas comunes sobre el PRS-T1.

    Si no llega a ser por los problemas habría menús y opciones que no abriría en la vida. Trastear es bueno a veces y en esta ocasión me ha venido de perlas. Si todo es muy fácil no aprendemos nada.

    Gracias por las aclaraciones sobre el TTS y el hilo de FAQS.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Question Re: Problemas con coolreader

    Hola
    Llevo varias semanas funcionando con el coolreader con el firmware de rupor minimal por el hilo de Jotam. He configurado el cooldict con el minirae y comprobe que funcionaba perfectamente. Voy abrir otro libro para leer y se me queda en un bucle queriendo abrirlo siempre y lleva así más de una hora ¿Qué se puede hacer?.
    Saludos y gracias.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por fenicillo Ver mensaje
    Hola
    Llevo varias semanas funcionando con el coolreader con el firmware de rupor minimal por el hilo de Jotam. He configurado el cooldict con el minirae y comprobe que funcionaba perfectamente. Voy abrir otro libro para leer y se me queda en un bucle queriendo abrirlo siempre y lleva así más de una hora ¿Qué se puede hacer?.
    Saludos y gracias.
    A mí también me ha pasado en alguna ocasión. Lo he solucionado apagando el libro y volviéndolo a encender.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Exclamation Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    A mí también me ha pasado en alguna ocasión. Lo he solucionado apagando el libro y volviéndolo a encender.
    Hasta ahí llego...pero no me funcionaba el botón de encendido y apagado, o sea; no me dejaba apagarlo ¡Curioso!. Ha sido volver de un paseo y comprobar que se quedo sin batería. Fue conectarlo y volvió a funcionar normalmente.
    Saludos y gracias.
    Última edición por fenicillo; 02/04/2012 a las 22:27

Temas similares

  1. Compilando CoolReader
    Por solsticio en el foro Papyre
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 22/02/2018, 11:36
  2. coolreader en kindle 4
    Por fer1803 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:56
  3. Problema con TTS de Coolreader
    Por Galache en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2012, 15:09
  4. Coolreader para PC
    Por edge71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2011, 07:52
  5. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •