En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fotos de los almacenes de amazon

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Fotos de los almacenes de amazon

    Hola a todos.

    He visto unas fotos de los almacenes de amazon y me ha parecido buena idea compartirlas con vosotros.
    Ahora que las veo mejor me recuerdan a esa serie llamada Almacén 13. Espero que no estuvieran ya posteadas, y sino, pues lo siento.
    Y no es la primera vez que veo almacenes grandes, pero, mira que estos lo son.
    También me recuerda otra serie de fotos que vi hace tiempo sobre los aljibes (actuales) de las grandes ciudades.













    fuente
    Última edición por jotam; 24/02/2012 a las 23:43

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    A mi me recuerda al almacén del mercado de flores de Amsterdam.
    jo, impresionante la zona del picking de operarios. Igualito que la de la empresa en la que yo curraba, Juas Juas Juas...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    Estos son los de U.K., en Gales (amazon.uk)



    El de Leipzig, Alemania (amazon.de)

    Última edición por katxan; 25/02/2012 a las 10:24
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    ¡¡OYE, OYE!!

    Que eso no son los almacenes de Amazon.

    Es donde guardo todos los cacharrines que he comprado.


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    A mi me ha recordado el almacén donde se guardó El Arca Perdida en la primera peli de Indiana Jones.

    Nombre:  Nate Powell drawing area.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 72.6 KB

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    Pues a mi no me extrañaría nada, que tanto Amazon como Spielberg se hubiesen basado en el almacen de rfog para sus aparatitos

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    Muchas gracias por vuestro interés y por vuestras respuestas.

    No he visto todavía lo del almacén del mercado de flores, no sé a que te refieres. He estado mirando pero no encuentro algo parecido.
    Por otro lado los videos de katxan me hicieron pensar en la poco información que aporté junto a las fotos. No es que supiera más, pero caray, ni puedo decir dónde están esos almacenes. Que bien podía ser la central de Alemania.

    Aún así lo que veo es que más parecen unos almacenes a la antigua (como dice surquizu de los de la peli de spielberg). No poseen automatización de ninguna clase (al menos en lo que es el almacén). No es lo que yo esperaría de una tienda como amazon. Pero bueno nada importante; a la vista está que les va muy bien así.


    También el otro día, me quedé un poco con la copla de encontrar lo que comentaba de los aljibes. Algo que había visto en la tv acerca de unos depósitos que tenían grandes ciudades para solventar problemas de abastecimiento, pensaba yo.
    Lo único que encontraba eran fotos de la Cisterna Basílica o Yeberetán de la ciudad de Estambul. Tanto su historia como las fotos que hoy podemos ver son impresionantes. Pero ninguna de lo que andaba buscando
    Pero lo que yo vi en a tv, y luego en Internet no podía encontrarlo hasta ahora. En vez de aljibes o cisternas debería haber buscado estanques de tormentas. Os paso unos enlaces y unas fotos, de esto que se me estaba escapando:

    http://www.microsiervos.com/archivo/...tormentas.html



    http://flickrhivemind.net/Tags/pluviales/Interesting



    Búsqueda en google imágenes sobre la cisterna basílica.
    Última edición por jotam; 26/02/2012 a las 21:05

  10. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    En esa cisterna estuve yo este verano. Está en Estambul, como bien dice jotam, y es super espectacular. Las columnas las sacaron de antiguos templos griegos y romanos y hay un par cuyo basamento es la cabeza de Medusa.

    A ver si pongo aquí unas cuantas.

    Esta es la entrada. Hay un café bastante coqueto y agradable y te puedes hacer fotos en un decorado con lujosa ropa de sultán (o sultana árabe)





    La cisterna es enorme. Han puesto pasarelas para que los turistas puedan pasearse entre las columnas, que están iluminadas desde abajo.




    Las cabezas de Medusa que comentaba antes




    Más columnas


    La cisterna está plagada de peces. Creo que son carpas y aparte hay otros pececillos dorados. Hay miles de ellos.


    Está muy chula, como casi todo Estambul, ciudad que recomiendo visitar si se tiene la oportunidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    Ala, darme mas envidia.
    de Estambul solo conozco el aeropuerto en el que estuve en una escala de cinco horas y tengo unas ganas tremendas...
    luego desde el ordenador subo las fotos del mercado de subastas de flores. Es igual pero en lugar de cajas llevan carros de flores y hay unas impresionantes salas de subastas donde se compra y vende todas las lores que se mueven en Europa.
    mejor, he encontrado un video
    http://m.youtube.com/?rdm=4pcfq69gx&...30W4&gl=ES
    confirmarme que se ve porque desde el iPad no puedo ver luego los vídeos que se insertan en los post



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Fotos de los almacenes de amazon

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Ala, darme mas envidia.
    de Estambul solo conozco el aeropuerto en el que estuve en una escala de cinco horas y tengo unas ganas tremendas...
    luego desde el ordenador subo las fotos del mercado de subastas de flores. Es igual pero en lugar de cajas llevan carros de flores y hay unas impresionantes salas de subastas donde se compra y vende todas las lores que se mueven en Europa.
    mejor, he encontrado un video
    http://m.youtube.com/?rdm=4pcfq69gx&...30W4&gl=ES
    confirmarme que se ve porque desde el iPad no puedo ver luego los vídeos que se insertan en los post

    Se ve, y además desde el iPad. La pena es que no se vean las flores de cerca....
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  14. El Siguiente Usuario Agradeció a adriaja Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  2. Fotos
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:53
  3. La crisis llena de libros los almacenes
    Por pemilover en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2010, 13:50
  4. música y fotos en el 505
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2009, 12:51
  5. Fotos del 505 despanzurrao
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •