En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kenzito
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Hola a todos,

    Pues como comento, he rooteado con el mínimal, el que te deja la home de Sony, y tengo varios libros (muchos) en pdf, de echo el que leo actualmente está en este formato. Pues al intentar abrirlo con Reader, ya que Coolreader no esta echo para pdf, bueno no pasa nada, pues estan en blanco, veo las primeras páginas (Título y carátula) y el resto de pdf en blanco. He instalado el Ez_PDFReader, pero da igual, los pdf están como dañados una vez los copías en el lector, en el pc se ven bien y de echo es un libro que yo ya estaba leyendo y con el Sony. Y os preguntareis y porque esta tía no convierte los pdf? pues porque al convertirlos tengo unos libros que ocupan más de 50 MB!! no me preguntes porque... Y hay muchos libros que solo estan en este formato, no los encuentro ni en epub ni en fb2, así que no me queda más remedio que comerme los pdf.

    También comentar que este Root cuando abro un libro me da elegir estas opciones Cool reader (bien, lo he instalado), Reader (por defecto el de Sony) y EBookDownloader, que no se que narices es y además no abre nada. Que es esta aplicación?

    Aparte de root he instalado el k9 (gestor de correo) que no he usado y el ebookdroid que no se me instala. No le he añadido nada más que no vienese en el paquete del root.

    Alguien le ha pasado eso con el root mínimal? Jotam, te suena esto?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Ayer rooteé con el Minimal y no tengo ningún problema para abrir pdfs. He probado varios, tanto adaptados a 6" como no adaptados, y los lee bien. Eso sí, son pdf de texto, no de imágenes escaneadas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kenzito
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Si si, son de texto... no son de imágenes. Podrías pasarme un pdf? tienes alguno en dropbox? me gustaría probarlo.

    Y otra cosa del root, la versión de Coolreader que viene sus tipos de letras son en negrita, como arreglo esto?

    Ostras, parece que no hago más que críticar el pobre root, ni mucho menos, es que no hago más que dar palos de ciego con este tema y hago de todo menos disfrutar mi nuevo lector

    Liberyd, pusiste esta versión RootSet-Mynimo-B3Home?

    Edito: Te sale también la opción de abrir los libros con EBookDownloader? sabes que es esto?
    Vuelvo a editar: en el hilo de Rootear habla que no funciona sino tienes esta versión de firmware 1.0.03.11140. puede ser esto el problema? yo tengo la 1.0.04.12210. No se, es que no dejo de darle vueltas al asunto y no lo entiendo.

    Gracias
    Última edición por kenzito; 05/02/2012 a las 14:30

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Yo actualicé ayer a la versión 1.0.04 y después rooteé con Rootset Mynimo B2 (No sé de dónde la saqué, creo que la cogí del hilo de los rooteos, pero ya hace unos cuantos días, es posible que después la hayan cambiado).

    Lo de abrir los libros con EBookDownloader sale cuando se pone la modificación de Rupor para poder ver los fb2 en la pantalla del home de Sony. Creo que aún no se sabe para lo que sirve (yo, desde luego, no lo sé), pero tampoco hace nada malo.

    Lo de las negritas de CoolReader no sé por qué será, a mí no me pasa.

    Te he pasado un MP con un pdf para que lo pruebes.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de kenzito
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Gracias, he vuelto a desrootear, cambiado el firmware y rooteado de nuevo, ahora parece que me los lee bien. No se que ha pasado, pero pdf que pasaba por el reader pdf que se fastidiaba. En fin, otro tema solucionado. Gracias.

    Sobre el Coolreader, voy a instalar la última versión (que no se si es la que viene en el paquete root) porque la verdad es molesto leer así en negrita.

    Y si algun experto pudiera quitar el EBookDownloader en una futura versión, estaría de coña, no seé, llamadme maniática pero no me gusta tener software que no utilizo y no se que hace.

    Gracias!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Cita Iniciado por kenzito Ver mensaje
    Gracias, he vuelto a desrootear, cambiado el firmware y rooteado de nuevo, ahora parece que me los lee bien. No se que ha pasado, pero pdf que pasaba por el reader pdf que se fastidiaba. En fin, otro tema solucionado. Gracias.

    Sobre el Coolreader, voy a instalar la última versión (que no se si es la que viene en el paquete root) porque la verdad es molesto leer así en negrita.

    Y si algun experto pudiera quitar el EBookDownloader en una futura versión, estaría de coña, no seé, llamadme maniática pero no me gusta tener software que no utilizo y no se que hace.

    Gracias!!
    Un momento, ¿tienes el firmware 1.0.04 y rooteaste con B3Home y te falló la lectura de cualquier pdf? ¿Y ahora que rooteo le has aplicado? Si puedes, contesta.
    A ver si lo estoy recomendando y no funciona bien con éste último firmware 1.0.04. Y no sería correcto, y habría que indicarlo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Con Root Minimal no se ven los pdf (abriendo con Reader de Sony)

    Cita Iniciado por kenzito Ver mensaje
    Gracias, he vuelto a desrootear, cambiado el firmware y rooteado de nuevo, ahora parece que me los lee bien. No se que ha pasado, pero pdf que pasaba por el reader pdf que se fastidiaba. En fin, otro tema solucionado. Gracias.

    Sobre el Coolreader, voy a instalar la última versión (que no se si es la que viene en el paquete root) porque la verdad es molesto leer así en negrita.

    Y si algun experto pudiera quitar el EBookDownloader en una futura versión, estaría de coña, no seé, llamadme maniática pero no me gusta tener software que no utilizo y no se que hace.

    Gracias!!
    Un momento, ¿tienes el firmware 1.0.04 y rooteaste con B3Home y te falló la lectura de cualquier pdf? ¿Y ahora que rooteo le has aplicado? Si puedes, contesta.
    A ver si lo estoy recomendando y no funciona bien con éste último firmware 1.0.04. Y no sería correcto, y habría que indicarlo.

    En cuanto a coolreader, cuando estés leyendo con él, le das al botón físico de más a la derecha, el de las rayitas y te abre el menú de opciones, donde puedes configurar todas las opciones, márgenes, gestor de diccionarios, silabeo, kerning, tipos de letra, gamma, etc., etc. Todos los aspectos de CoolReader.

    Y no necesitas ningún experto de coolreader. Desde la barra de notificaciones o en la tercera página, escoges "Ajustes" y en los menús que te salgan "Aplicaciones", "Administrar aplicaciones" Cuando se paren los pantallazos, buscas el programa que quieras (en este caso EbookDownloader). Si no están en los que ves, búscalo abajo (click, arrastar y soltar hasta dar con él). Localizado, le das un click para abrirlo. Las primeras dos opciones son las interesantes. "Forzar detención" sirve para cuando una aplicación falla para cerrarla. "Desinstalar" pues tu sabrás y las de bajo pueden interesar "Borrar datos" o "Borrar valores predeterminas" (que serán las de la propia aplicación) Esas dos últimas para que te suenen que están por si un día las necesitas.
    Y para salir de ahí, dando atrás, atrás, hasta quitarlo, o un home.
    Y ya tá.

Temas similares

  1. ayudaaaaa mi sony reader no va
    Por iidhun456 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 21:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2009, 15:42
  3. Sony reader PRS-700
    Por khazris en el foro Sony Reader
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/08/2009, 20:14
  4. Vendo Sony Reader PRS 505
    Por nun en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/2009, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •