En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jezal
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Vereis, tengo en mis manos un PRS T1 y la verdad esque me parece que va de maravilla, rápido, fluído, letras claras...pero en comparación con mi viejo Papyre 6.1 noto que su pantalla es más oscura que la del Papyre.
    Me gustaría saber si existe alguna manera de configurar la pantalla para que se vea igual de blanca pues ambos lectores utilizan una pantalla pearl con la única diferencia de que el Sony es táctil y el papyre no. He probado a ajustar contraste y brillo dentro de "personalizar visualización" pero estos parámetros sólo afectan a las propias letras.
    Me da un poco de rabia porque en algunos videos por internet (incluso en la propia caja del ebook) parece que el fondo sea totalmente blanco y en el mio no es así, si no se puede hacer nada no pasa nada pues me encanta tal cual es pero necesitaba preguntarlo.
    Gracias.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    No, no es posible "blanquear" una pantalla de tinta electrónica.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Yo también he notado muy poca diferencia en lo que a claridad de pantalla se refiere, es raro porque como dices en los videos la diferencia es clara.


    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Cita Iniciado por Jezal Ver mensaje
    Vereis, tengo en mis manos un PRS T1 y la verdad esque me parece que va de maravilla, rápido, fluído, letras claras...pero en comparación con mi viejo Papyre 6.1 noto que su pantalla es más oscura que la del Papyre.
    Me gustaría saber si existe alguna manera de configurar la pantalla para que se vea igual de blanca pues ambos lectores utilizan una pantalla pearl con la única diferencia de que el Sony es táctil y el papyre no. He probado a ajustar contraste y brillo dentro de "personalizar visualización" pero estos parámetros sólo afectan a las propias letras.
    Me da un poco de rabia porque en algunos videos por internet (incluso en la propia caja del ebook) parece que el fondo sea totalmente blanco y en el mio no es así, si no se puede hacer nada no pasa nada pues me encanta tal cual es pero necesitaba preguntarlo.
    Gracias.
    ¿De qué color es la carcasa? Si es negra o frambuesa, el contraste se acentúa. En cambio si la carcasa es blanca, el contraste, hace que la pantalla parezca grisácea.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de lordpako
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Osea que es un efecto optico unicamente...yo tambien lo habia notado al leer con poca luz, pero no me resulta molesto.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inolvidable
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Por mi experiencia, creo que puede llegar a existir una diferencia considerable entre los T1, tanto en lo referente a ghosting como en contraste. En casa tenemos dos color negro, con igual firmware etc... Al comparar tanto en el visionado de libros como de fotos, cuesta creer que ambos dispositivos sean de la misma marca y modelo. El mejor de los dos tiene un fondo más claro, pero sobre todo, un negro puro más negro. Al comprar el segundo T1, tuve que devolver hasta 3 de ellos por un ghosting de mil narices. El cuarto, curiosamente, resultó ser el pata negra del que os hablo, sin ghosting y un contraste excelente. Es una delicia leer en él.

    Quizá deberían ser más estrictos en el control de calidad, aunque supongo que también se encarecería el precio... . Sería estupendo que por software pudiésemos llegar a conseguir negros más negros (tocando el gamma o lo que sea) ya que por lo visto blanquear el fondo es más de hardware

    Por cierto, ya puestos también comparé con un kindle 4 y con otro T1 (de dos amigos). Sus pantallas resultaron similares a la del peor de mis T1.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Cita Iniciado por Inolvidable Ver mensaje
    Por mi experiencia, creo que puede llegar a existir una diferencia considerable entre los T1, tanto en lo referente a ghosting como en contraste. En casa tenemos dos color negro, con igual firmware etc... Al comparar tanto en el visionado de libros como de fotos, cuesta creer que ambos dispositivos sean de la misma marca y modelo. El mejor de los dos tiene un fondo más claro, pero sobre todo, un negro puro más negro. Al comprar el segundo T1, tuve que devolver hasta 3 de ellos por un ghosting de mil narices. El cuarto, curiosamente, resultó ser el pata negra del que os hablo, sin ghosting y un contraste excelente. Es una delicia leer en él.

    Quizá deberían ser más estrictos en el control de calidad, aunque supongo que también se encarecería el precio... . Sería estupendo que por software pudiésemos llegar a conseguir negros más negros (tocando el gamma o lo que sea) ya que por lo visto blanquear el fondo es más de hardware

    Por cierto, ya puestos también comparé con un kindle 4 y con otro T1 (de dos amigos). Sus pantallas resultaron similares a la del peor de mis T1.
    Que pena no haberme dado cuenta antes de esto que dices.
    Creo que de haber pensado que no todos eran iguales lo hubiera cambiado.
    El mio tiene carcasa blanca y se ve más bien grisaceo, pero como no lo comparé con otro igual, pues no llegué a ver diferencia. Además empecé a manejarlo, y me parecía tan bueno, que no le veía sentido cambiarlo.
    Y es posible que tengas razón.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Por mi experiencia, creo que puede llegar a existir una diferencia considerable entre los T1, tanto en lo referente a ghosting como en contraste. En casa tenemos dos color negro, con igual firmware etc... Al comparar tanto en el visionado de libros como de fotos, cuesta creer que ambos dispositivos sean de la misma marca y modelo. El mejor de los dos tiene un fondo más claro, pero sobre todo, un negro puro más negro. Al comprar el segundo T1, tuve que devolver hasta 3 de ellos por un ghosting de mil narices. El cuarto, curiosamente, resultó ser el pata negra del que os hablo, sin ghosting y un contraste excelente. Es una delicia leer en él.

    El mío (negro) no tiene nada de ghosting y los negros son muy negros (en eso le gana de goleada al papyre) pero la pantalla es casi igual de clara, solo un poco mejor. De todas formas, bien contento que leía en mi pantalla vizplex, aunque esta sea pearl de los chinos no creo que lo devuelva, todo lo demás es magnífico y no aguanto más tiempo sin lector.

    El problema además creo que no es de sony, sino de la empresa que fabrica las pantallas, porque se ha comentado que con el Kindle pasa lo mismo, que los Kindle3 se ven mejor que los Kindle4. Una pena que hayan bajado los controles de calidad.


    Saludos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dark_hunter Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inolvidable
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Que pena no haberme dado cuenta antes de esto que dices.
    Creo que de haber pensado que no todos eran iguales lo hubiera cambiado.
    El mio tiene carcasa blanca y se ve más bien grisaceo, pero como no lo comparé con otro igual, pues no llegué a ver diferencia. Además empecé a manejarlo, y me parecía tan bueno, que no le veía sentido cambiarlo.
    Y es posible que tengas razón.
    Yo también aprendí la lección tarde. Mi T1 es el "no tan bueno" de los dos Afortunadamente, las opciónes gamma (coolreader) y ajustar visualización (sony reader) nos dan cierto margen de maniobra, por las cuales estoy muy agradecido .

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jezal
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Se puede poner la pantalla más blanca de lo que está?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿De qué color es la carcasa? Si es negra o frambuesa, el contraste se acentúa. En cambio si la carcasa es blanca, el contraste, hace que la pantalla parezca grisácea.
    Es blanca, a esa misma conclusión he terminado llegando esta tarde XD. El blanco de los bordes es tannn blanco que la pantalla parece más gris que si el marco fuera negro. He dejado configurado un contraste -67 y un brillo +67 y bastante contento la verdad. Viniendo del anterior modelo que probé (pantalla sipix ) la diferencia es enorme.
    Aunque me sigue pareciendo más blanca la pantalla del papyre 6.1 si que es verdad que el negro de las letras en el T1 puede llegar a ser mucho más intenso.

Temas similares

  1. Pantalla blanca en kindle 3
    Por saulco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2011, 16:29
  2. Línea blanca en pantalla de Kindle DX
    Por txarly90 en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2011, 14:47
  3. Linea blanca vertical en pantalla del lector
    Por ajaxleon en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 20:42
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •