En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 225

Tema: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

  1. #161
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por tdthd Ver mensaje
    donde esta la carpeta de los idiomas en ruso, quiero quitarla
    Si te refieres a lo que yo dije, las carpetas _ru estarían descompilado los apks, y volviéndolos a compilar. Lo que no sé es si funcionarían igual, o darían errores. O si merecerá la pena siquiera.

    Quizá lo intente algún día. Y no se necesitan tantos conocimientos ya que simplemente viendo la ayuda que hizo juplagon para traducir aplicaciones en la que dice cómo abrirla, y cómo compilarla; pues eso.
    Que quizá fuera posible; otra cosa es que merezca la pena el espacio que se obtiene.

    Edito: Pues lo he probado en lo que me funciona, y sólo mirando el tamaño que se obtiene, no si después funcionaban o no las aplicaciones, pues eso que tan sólo se ganan unos 3MB quitando todos los idiomas excepto inglés y español, por lo que no creo que sea tanto. Y los odex, ni idea de generarlos, así que imposible todo esto y no merece la pena.
    Última edición por jotam; 03/02/2012 a las 23:02

  2. #162
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si te refieres a lo que yo dije, las carpetas _ru estarían descompilado los apks, y volviéndolos a compilar. Lo que no sé es si funcionarían igual, o darían errores. O si merecerá la pena siquiera.

    Quizá lo intente algún día. Y no se necesitan tantos conocimientos ya que simplemente viendo la ayuda que hizo juplagon para traducir aplicaciones en la que dice cómo abrirla, y cómo compilarla; pues eso.
    Que quizá fuera posible; otra cosa es que merezca la pena el espacio que se obtiene.

    Edito: Pues lo he probado en lo que me funciona, y sólo mirando el tamaño que se obtiene, no si después funcionaban o no las aplicaciones, pues eso que tan sólo se ganan unos 3MB quitando todos los idiomas excepto inglés y español, por lo que no creo que sea tanto. Y los odex, ni idea de generarlos, así que imposible todo esto y no merece la pena.
    Sobre los archivos odex, lei que se podian regenerar facilmente (entre "") y me suena de haberlos visto por el codigo fuente, sino haciendo ingenieria inversa y sacar la fuente como ya hice anteriormente. Si tengo mas informacion la pongo aqui.
    Saludos.

  3. #163
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Nueva actualización de la rusuficación y set de rooteo Rupor

    Parece que ha habido cambios en el rooteo by Rupor.

    Cambios curiosos así que copypasteo las googletraducción del hilo de rupor:

    20120223 - raíces absolutamente mínimo
    md5: 8a79411fdbd5ee7eb2a079d0a54b51c6 sha1: 84b7eb57bc8b4fec1d1a8aaeda68c49a793e6c26

    Se ha cambiado el color de la paleta Android para mejorar el contraste. El cambio más notable es la desaparición del fondo negro, poco adecuados para eInk. Cambio global y afecta a todas las aplicaciones (por alguna incompatibilidad parcial es posible).
    Nueva RootExplorer 2,19 con una paleta de colores altamente contrastantes.
    En la tercera página de inicio (lanzador), presentó 3-columnar modo (ivanja propuesta), le permite incluir más iconos.
    Lo que me lleva a pensar que quizá hallan podido cambiar el fondo negro general de los menús de Android.

    Claro que no puedo probarlo. Últimamente me dio por instalar estas últimas actualizaciones de Rupor, me dio por aplicarlas a mi T1 sin actualizar firm y... ladrillo-ladrillo. Eso unido a la posibilidad de leer fb2 desde el reader del Sony que ya tenían anteriores modificaciones, hace que estas modificaciones me fastidien bastantes, porque no puedo probarlas. Espero que Morkl consiga una alternativa (sin rusificaciones obligatorias)

    Si alguien lo prueba, que informe, hasta qué punto llegan las nuevas modificaciones.

    Edito:
    Por cierto, RootExplorer 2.19 está traducido al castellano. No sé si es de ahora, o es que ya estaba y no me había dado cuenta.

    Si queréis ver algunas capturas de cómo se ve con ésta nueva actualización, podéis pasaros por la página 39 del hilo de Rupor, o directamente en estos enlaces. Parece que no todo funciona, pero algunas sí que se ven mejor:






    Última edición por jotam; 24/02/2012 a las 22:22

  4. #164
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Nueva actualización de la rusuficación y set de rooteo Rupor

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Parece que ha habido cambios en el rooteo by Rupor.

    Cambios curiosos así que copypasteo las googletraducción del hilo de rupor:



    Lo que me lleva a pensar que quizá hallan podido cambiar el fondo negro general de los menús de Android.

    Claro que no puedo probarlo. Últimamente me dio por instalar estas últimas actualizaciones de Rupor, me dio por aplicarlas a mi T1 sin actualizar firm y... ladrillo-ladrillo. Eso unido a la posibilidad de leer fb2 desde el reader del Sony que ya tenían anteriores modificaciones, hace que estas modificaciones me fastidien bastantes, porque no puedo probarlas. Espero que Morkl consiga una alternativa (sin rusificaciones obligatorias)

    Si alguien lo prueba, que informe, hasta qué punto llegan las nuevas modificaciones.


    Yo tengo instalado el firm 1.04 y tu rooteo B3.

    Si me ayudais indicandome que tengo que hacer para meter el rooteo de rupor igual me animo... aunque esperare un par de dias para ver si esta version es estable (ya que hay veces que saca varias versiones casi seguidas por bugs o problemas y yo no tengo ni idea de como recuperar mi T1 si la lio).

    ¿hay que poner firm original y luego instalar su rooteo? ¿o simplemente instalarlo encima del rooteo actual?

  5. #165
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Nueva actualización de la rusuficación y set de rooteo Rupor

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    Yo tengo instalado el firm 1.04 y tu rooteo B3.

    Si me ayudais indicandome que tengo que hacer para meter el rooteo de rupor igual me animo... aunque esperare un par de dias para ver si esta version es estable (ya que hay veces que saca varias versiones casi seguidas por bugs o problemas y yo no tengo ni idea de como recuperar mi T1 si la lio).

    ¿hay que poner firm original y luego instalar su rooteo? ¿o simplemente instalarlo encima del rooteo actual?
    Bueno no sé que me da decirte él cómo yo lo haría, si después pasa algo malo, y el carga de conciencia que tendría... Pero bueno, lo voy a contar por si ayuda, por lo menos a hacerlo y no meter la pata en cosas que yo sí he manejado antes. No es que sea más complicado, pero el proceso templa los nervios.

    1. Aplicas el set de rescate de boroda o amutin para tú firmware
    Esto, sobreescribe las particiones data y system para dejarlas como el Sony original.

    2. Descargas el set de rooteo de rupor version 2012.02.23, descomprimes y aplicas en tu T1.

    Ahora a configurar y probar las cosas nuevas.

    Si se queda en las flechitas, y no arranca, lo que hay que hacer es tener en la tarjeta microsd, el set de recuperación. Yo usaría (ya que tienes el firm 4) el set de amutin que lo que hace es sobreescribir las particiones data y system, pero desde la tarjeta sd. Y si no logras que funcione, usar el de boroda.

    Como te digo, lo que yo haría.

    Edito:
    Y como lo tengo fresco, para restaurar con tarjeta sd (teniendo batería llena), que se hace cuando las flechas empiezan a rotar sin parar; pues digo que lo que se hace es:
    1. dar al botón reset para parar las flechas e introducir la tarjeta microsd con el "OS Firmware" copiado en raíz.
    2. Apretar dos botones a la vez: Home + Opciones
      [| < | > | ^ | ¬ | = |]
      Osea, el de la casa y el de las rayas a la vez.
    3. apretar el botón de encender el aparato, manteniendo pulsadas esas teclas, y no soltarlas hasta que la luz de las microsd y la del botón de encendido empiecen a parpadear, y el lector comience a arrancar. En la pantalla, aparece el arranque, con una barra de encendido vacía, y no se mueve en los ese tiempo. La única señal es que esas luces dichas, parpadean.
    4. Se deja así de 15-20 minutos. Cuando pase ese tiempo, se le da otra vez a reset. Se saca la tarjeta (opcional) y se le da al botón de encender. El lector ha vuelto a la vida, pero sin rootear, claro.
    Última edición por jotam; 23/02/2012 a las 10:41

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #166
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Probado en la última actualización. Todo va perfecto

    Salvo que ahora el FB reader no responde a las teclas de paso de página (:-( ) y que el apk para desactivar el flasheo no funciona (el de Morl )

    Edito (Domingo 25 de febrero) : He notado que la batería dura más que con Root de Boroda + modificación de rupor 26
    Última edición por Klingsor; 25/02/2012 a las 15:45
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Klingsor Por Este Mensaje:


  9. #167
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Me uno a los que probaron...

    1- Actualización de Sony a la versión 1.0.04.12210.
    2- Rooteo de Jotam home B3.
    3- actualización 26 minima de rupor.

    Funciona impecable.

    aun novato en probar algunas aplicaciones carge el fbreader.

    saludos

  10. #168
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Por si a alguien le interesa probarla, he instalado la última versión de rupor minimal 20120226 . Va a las mil maravillas, y ahora los menus van algo más suave (y digo yo que en algo se notará en la batería). Más lo que ha dicho jotam sobre el contraste para tinta electrónica es una gran mejora.

    http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...por-minimal.7z
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  11. #169
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa probarla, he instalado la última versión de rupor minimal 20120226 . Va a las mil maravillas, y ahora los menus van algo más suave (y digo yo que en algo se notará en la batería). Más lo que ha dicho jotam sobre el contraste para tinta electrónica es una gran mejora.

    http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...por-minimal.7z
    Bufff, estoy muy desconectado de las actualizaciones, pero me apetece probar ésta.

    Tengo lo mismo que jbdelpino:

    1- Actualización de Sony a la versión 1.0.04.12210.
    2- Rooteo de Jotam home B3.
    3- actualización 26 minima de rupor.

    ¿Podría instalar encima?, o debería aplicar el restore al 1.0.04 primero.

    El tema del contraste que comentáis, ¿Se nota en el texto de los libros? O solo en los menús.

    ¿Hay mas peligro de bloqueo y de tener que usar la sd?, o es el mismo peligro que con cualquier otro rooteo, eso me aterra, y como os he leido antes...

    Saludos y gracias por anticipado

  12. #170
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    Ni idea


    Salvo que yo me he dejado la micro SD un par de veces (despistao que es uno) y no me ha pasado nada. El contraste se nota en los menús de ajustes y tal. Tampoco es algo espectacular pero se ve mejor y se agradece y el refresco, pongamos por ejemplo al ajustar Bar Shortcuts, es bastante más llevadero.
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Klingsor Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 09:13
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2011, 19:48
  3. SONY PRS-650 y el formato PDF
    Por lorenzoxx en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2011, 18:16
  4. no me lee mi ebook al cambiar de formato
    Por lukkiss en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2010, 16:18
  5. Escanear libros y pasarlo a formato de ebook
    Por lec en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2010, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •