En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    Pero como os comentaba al principio, no he podido aguantar las ganas, y me he descargado los archivos para hacer el root y tener instalado CoolReader en español, que da soporte no sólo para archivos ePUB sino para todo tipo de formatos, y además se le pueden instalar los diccionarios que nos interesan.

    Se tarda menos de un minuto haciendo clic en el archivo flash_reader.bat y además no modifica en absoluto el sistema original. Pulsando la tecla Home nos pregunta si queremos abrir el sistema original del Sony o el launcher de Android...


    En la siguiente imagen podéis ver perfectamente cómo una vez realizado el "rooteo" del PRS-T1 y desde la misma interfaz del software de Sony, cuando inicias la lectura de un eBook ahora aparece la posibilidad de elegir entre el lector oficial y el Cool Reader.

    El programa Cool Reader tiene un sinfín de opciones, y en la misma imagen podéis ver lo que sucede cuando estás toqueteando sin parar sobre la pantalla... he tomado la foto con la luz del sol incidiendo en un ángulo que permita ver las huellas...



    me ha gustado mucho tu explicacion, tanto q me me dan ganas de rootearlo pero me da mucho miedo pq no entiendo mucho de esto, pero viendo tu rewier parece tan sencillo...
    Esto primero q has puesto, que es aceder a los archivos para descargarlos, lo has hecho todo desde el aparato y ya esta? o te bajas los archivos desde el pc y los instalas al ebook, me ha parecido entender q lo haces desde el ebook... gracias por tu ayuda

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    y si es atraves desde el ebook, como acedes al flash_reader.bat desde el ebook.
    perdon por mi torpeza. soy muy igonorante en esto.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    ¿Que fuente le tienes puesta para leer?, unas veces me parece Amasis y otras la caecilia

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Que fuente le tienes puesta para leer?, unas veces me parece Amasis y otras la caecilia
    Aún no me he decidido por un tipo de letra en concreto, aunque voy acercándome... sufro de vista cansada y la combinación que más me convence de momento es la siguiente (sólo indico aquellos valores que he modificado con respecto a la configuración estándar de Cool Reader.

    Pestaña tipografía

    • Tipo de letra: Droid Sans Fallback
    • Tamaño de letra: 26
    • Letra en negrita: activada
    • Diccionario de separación de palabras: lo elijo en función del idioma de lectura: español, inglés o francés.

    Pestaña CSS (formato del documento)
    • Activar estilos internos del documento: Desactivado, para que el lector se olvide del formato del libro y aplique mi propia configuración. Aquí tengo una pega, pues debo configurarlo en cada libro por separado. ¿No hay posibilidad de un ajuste global?
    • Formato predeterminado del párrafo:
      • Margen antes: 1 línea de altura

    Pestaña Página
    • Margen izquierdo: 20
    • Margen derecho: 20
    • Margen superior: 20
    • Margen inferior: 20

    Con esta configuración obtengo este resultado, que aunque os parezca demasiado grande, a mí me viene estupendamente, sobre todo cuando leo por la noche, pues en el sofá la luz que recibe el lector es de menor intensidad y se agradece que la letra sea negrita, pues se lee mejor.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Por cierto las fotos están muy bien, pese a lo que dices.
    Lo que más me gusta es la funda original del Sony. Le queda perfecta, y da la sensación de que es segura. Lo que me pregunto es si no podían haber hecho una tapa deslizante como esas que llevaban hace algún tiempo las calculadoras científicas casio. El modelo era Casio fx-82SX Fraction y tenían una guía en los laterales que servía para poner la citada tapa, que servía para proteger, cuando estaba tapada y de soporte cuando estaba quitada.
    Nos iba a ahorrar unas cuantas molestias.
    Supongo que no lo pensaron, o que si lo pensaron no lo vieron rentable, porque pagar a mayores de 30 a 50€ por una funda es una mejor opción para el que vende el producto.
    Creo que de cambiar a plástico bien lo podían haber hecho.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por yola Ver mensaje
    me ha gustado mucho tu explicacion, tanto q me me dan ganas de rootearlo pero me da mucho miedo pq no entiendo mucho de esto, pero viendo tu rewier parece tan sencillo...
    Esto primero q has puesto, que es aceder a los archivos para descargarlos, lo has hecho todo desde el aparato y ya esta? o te bajas los archivos desde el pc y los instalas al ebook, me ha parecido entender q lo haces desde el ebook... gracias por tu ayuda

    ...

    y si es atraves desde el ebook, como acedes al flash_reader.bat desde el ebook.
    perdon por mi torpeza. soy muy igonorante en esto.
    El proceso es muy sencillo. Con lector encendido, conectado por USB al ordenador y con el modo de transferencia de archivos activado, he descargar el archivo Root-ReLaunchCool-Traducidos.zip desde aquí, lo he descomprimido y lo he ejecutado desde mi equipo con Windows 7. En esta captura os dejaba el resultado de la ejecución.



    Tras lo cual ya está rooteado y se reinicia sólo, presentando al comienzo un selector para elegir si queremos iniciar el equipo con el software original del Sony o bien si queremos ejecutar el Launcher alternativo.

    Ya sólo queda instalar el Good Reader, que lo he descargado desde http://db.tt/mA7wdM1H y para instalarlo sólo he tenido que copiarlo a la raíz de la unidad READER y acceder a la misma desde el launcher para ejecutar el archivo .apk


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DeBilbao Por Este Mensaje:


  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Kilik
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    ¿Cuál es la mejor oferta para el Sony PRS-T1 ahora mismo? ¿La de Zococity? En The Book Depository ya no está disponible…

    Saludos.

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de unburro
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    donde puedo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Saludos:

    Hola he seguido tu consejo motivado por la necesidad de instalar el drae. pero....
    Pero hay algo que no me va bien ya que la pantalla no me sale igual:
    sale en una linea: Home y en otra ReLaunch; he instalado el programa(Root-ReLaunchCool-Traducidos) varias veces.

    Soy un neófito en estas cuestiones, estoy un tanto desolado.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeVoRaLiBrOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    El proceso es muy sencillo. Con lector encendido, conectado por USB al ordenador y con el modo de transferencia de archivos activado, he descargar el archivo Root-ReLaunchCool-Traducidos.zip desde aquí, lo he descomprimido y lo he ejecutado desde mi equipo con Windows 7. En esta captura os dejaba el resultado de la ejecución.



    Tras lo cual ya está rooteado y se reinicia sólo, presentando al comienzo un selector para elegir si queremos iniciar el equipo con el software original del Sony o bien si queremos ejecutar el Launcher alternativo.

    Ya sólo queda instalar el Good Reader, que lo he descargado desde http://db.tt/mA7wdM1H y para instalarlo sólo he tenido que copiarlo a la raíz de la unidad READER y acceder a la misma desde el launcher para ejecutar el archivo .apk

    Buenas, perdonar mi ignorancia, pero al descargar eso me sale la siguiente pantalla:

    flash_reader

    no me sale flash_reader.bat

    ¿es correcto?

    saludos.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de EleJJ
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Sony PRS-T1... a la bilbaína

    A mí me sale lo de completar acción utilizando¨
    Home
    Relaunch

    NO dice nada de reader o coolreader!
    Cómo lo arreglo??
    Última edición por EleJJ; 30/05/2012 a las 19:46

Temas similares

  1. Análisis Sony PRS-505 (por Benares)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:55
  2. Análisis Sony PRS-505 (por Debilbao)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:53
  3. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  4. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •