En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Grande jupla !!!!!!!!!!! =d>=d>=d>=d>
    Muchas gracias nemo

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cuando le das ir a pàgina o a porcentaje del libro el mensaje sale en inglès. "Enter number page" "enter position"

    Si quieres pàsame el xml y te lo dejo fino, que cuando lo pongan en el repositorio lo va a ver mucha gente.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Jupla....en la ultima version ha añadido dos opciones nuevas de ordenar los ebooks : pir autor y por serie..... esos titulos no estan traduccidos aunque es muy evidente la traduccion....simplemente te lo comento por si tirenes un rato y le das brillo y esplendor a tu translate....

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Por favor, ¿me podéis pasar la última versión traducida? Con el link me basta.

    Es que ahora entro en http://sourceforge.net/projects/cren...s/CoolReader3/ y empiezo a ver versiones, y no sé cuál de ellas tengo que usar si quiero que la última y en castellano.

    Pensaba que ahora que estaba en el código fuente, ya todas las versiones que salieran en sourceforge ya estarían traducidas, pero por si acaso lo digo.

    A ver si alguien me lo puede confirmar o en mejor aún, como digo, un link con la última versión en castellano.

    Gracias.

    Edito: Me contesto yo mismo, parece que es como pensaba, una vez traducido en el código fuente, ya aparece en las compilaciones posteriores. Acabo de instalar la última versión y me salió en castellano. Me asusté un poco pero cuando instalé la nueva versión cr3.0.55-2.apk lo vi claro.
    Última edición por jotam; 12/01/2012 a las 10:21

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Cuando le das ir a pàgina o a porcentaje del libro el mensaje sale en inglès. "Enter number page" "enter position"

    Si quieres pàsame el xml y te lo dejo fino, que cuando lo pongan en el repositorio lo va a ver mucha gente.
    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Jupla....en la ultima version ha añadido dos opciones nuevas de ordenar los ebooks : pir autor y por serie..... esos titulos no estan traduccidos aunque es muy evidente la traduccion....simplemente te lo comento por si tirenes un rato y le das brillo y esplendor a tu translate....
    Llevais razon. No me habia dado cuenta de que habia una nueva opcion. Hablo con ellos y les digo eso.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Por favor, ¿me podéis pasar la última versión traducida?

    Edito: Me contesto yo mismo,... Acabo de instalar la última versión y me salió en castellano. Me asusté un poco pero cuando instalé la nueva versión cr3.0.55-2.apk lo vi claro.
    Ya hay otra más nueva (cada 2 o 4 horas más o menos)

    Por cierto, que tengo un montón de novedades para contar, pero creo que habriré un hilo propio para ello... Son demasiadas cosas y métodos, y quiero poder organizarlo: 1er post de índice y un post por cada procedimiento...

    Lo tengo casi hecho en un archivo de texto, pero hacer todas las pruebas lleva un huevo de tiempo... que ahora no tengo en demasía

    De todos modos, sigo leyendo el foro varias veces al día. ¡Esto avanza!

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Ah, por cierto, lo de enter number y enter position no es traducible. Se lo comento a ver que dicen.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Ya hay otra más nueva (cada 2 o 4 horas más o menos)

    Por cierto, que tengo un montón de novedades para contar, pero creo que habriré un hilo propio para ello... Son demasiadas cosas y métodos, y quiero poder organizarlo: 1er post de índice y un post por cada procedimiento...

    Lo tengo casi hecho en un archivo de texto, pero hacer todas las pruebas lleva un huevo de tiempo... que ahora no tengo en demasía

    De todos modos, sigo leyendo el foro varias veces al día. ¡Esto avanza!
    Y yo que pensaba que te habías olvidado. Ya ves. No quería decir nada por no agobiar, como cuando te pedí la forma de entrar con el adb. Bueno se agradece que sigas en la brecha.

  9. #59
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Ah, por cierto, lo de enter number y enter position no es traducible. Se lo comento a ver que dicen.


    Seguro que no es traducible?

    je, je

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Seguro que no es traducible?

    je, je
    He hablado con ellos y esa funcion no esta en el xml. Lo van a implementar y despues me mandan un correo.
    Version actual mas corregida:
    55.07

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 20:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 15:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 17:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •