En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Necesito desrootear

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de eluisito
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Hola Teresa, me compré ayer el lector y estaba pensando rootearlo, por que lo quieres desrootear?
    ¿Entiendo que desrootear es dejarlo como viene de fábrica?

    Un saludo y gracias

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Hola nemo, yo tengo la versión 1.0.04.12210 y me gustaría desrootear mi T1, ¿me podrias decir cual restore tengo que buscar? Gracias de antemano.
    Necesitas descargar la versión del rescue set correspondiente a tu firmware, la Rescue Set 1.0.04.12210 que boroda tiene colgado de mobileread y puede verse en su foro ruso en http://www.the-ebook.org/forum/viewt...asc&highlight=

    El enlace de la descarga es este:
    http://projects.mobileread.com/reade...0.04.12210.zip
    Se ejecuta como un rooteo normal, pero tarda más tiempo. Ni que decir tiene que debes quitar antes de hacerlo la tarjeta microSD externa.


    Cita Iniciado por eluisito Ver mensaje
    Hola Teresa, me compré ayer el lector y estaba pensando rootearlo, por que lo quieres desrootear?
    ¿Entiendo que desrootear es dejarlo como viene de fábrica?
    Un saludo y gracias
    Desrootear como ya te habrás imaginado es quitarle el rooteo, o dejarlo como te viene, sin poder elegir coolreader (u otro lector) para leer; tan sólo podrás leer con el reader del sony, sólo epub, txt y pdf y sólo usarás los diccionarios internos del t1. Entre otras cosas. ¿Motivos? cada uno los suyos.
    Última edición por jotam; 30/01/2012 a las 12:27

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Cita Iniciado por eluisito Ver mensaje
    Hola Teresa, me compré ayer el lector y estaba pensando rootearlo, por que lo quieres desrootear?
    ¿Entiendo que desrootear es dejarlo como viene de fábrica?

    Un saludo y gracias
    la verdad es que para mi no le veo la utilidad, ya que yo solo lo uso para leer, y el formato de android no me gusta, no tiene margen el la pantalla, pero hay gente que está encantada, no hagas mucho caso, para gustos no hay nada escrito, un saludo y perdona por la tardanza.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    la verdad es que para mi no le veo la utilidad, ya que yo solo lo uso para leer, y el formato de android no me gusta, no tiene margen el la pantalla, pero hay gente que está encantada, no hagas mucho caso, para gustos no hay nada escrito, un saludo y perdona por la tardanza.
    Supongo que hablas del margen en los libros leyendo con Coolreader, eso se configura en las opciones del programa, junto con todo lo demás para dejar el libro como a ti te gusta, tamaño de letra, fuente, alineación, estilo,etc Todo eso es configurable, no hay que tirar la toalla tan pronto
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Supongo que hablas del margen en los libros leyendo con Coolreader, eso se configura en las opciones del programa, junto con todo lo demás para dejar el libro como a ti te gusta, tamaño de letra, fuente, alineación, estilo,etc Todo eso es configurable, no hay que tirar la toalla tan pronto
    Gracias por tu ayuda, voy a intentarlo de nuevo.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    [QUOTE=nemo3146;140826]No te preocupes era para dejarlo limpio del todo, leete el primer post de "Rooteado..." alli esta todo, sino no lo haces tampoco pasa nada ......en tu proximo rooteo utiliza uno de los personalizados son mas simples y mejores. Si te decides te podemos aconsejar....
    ..y Feliz Navidad

    Este es el Set de rescate Restore para la ultima versión de firmware:
    http://projects.mobileread.com/reade...0.03.11140.zip

    Cuando te decidas prueba el siguiente, es simple, puedes actualizar el Cool Redaer (si te dice que no , simplemnte lo desintals y vuelves a instalarlo), y tienes sitio para poner mas app's, los diccionarios funcionan, solo tienes que descargar los que hay en el post primero de "Rooteado...", en fin va bastante bien...

    Micro-Root-U

    Hola, micro rooteo con un lanzador llamado Underground, muy simple, creo que configurado en español, por lo menos a mi me funciona, pero se puede añadir mas accesos directos dandole al boton fisico menús o preferencias del sony, el de las rayitas, en la pantalla del Underground, no hay confusion, solo tiene una..... tiene:

    - CoolReader, ultima versión.
    - Terminal, por si queréis meterle algo raro o modificar, si podéis, el Android. Sino lo utilizáis desinstalarlo
    - ColorDict, diccionario básico, no están incluidos los diccionarios en sí, este es el visor, el programa, bajar los diccionarios del post Rootedo y.." es mas fácil así.
    - Root explorer, explorador de archivos...obligatorio, podéis instalar otro y después quitarlo sino mola.
    - Package Installer, obligatorio.

    podéis instalar las app's que queráis, quedan 34'89 Mb libres, las pasáis a la memoria interna o a la tarjeta por USB y las buscáis y ejecutáis con el Root Explorer ( os recuerdo "sdcard"= memoria interna= Unidad:EREADER en el pc; "extsd"=tarjeta microsd física=Disco Extraible en el pc + letra mayúscula)

    Importante: para los no muy duchos en Android, poner antes el lector en español, en el cuadro de dialogo que os sale picáis en "Home", vais a la parte "normal" del Sony y en la segunda pantalla a Settings y cambiais el lenguaje y ya que estáis ahí tod
    Hola, quisiera dejar el reader como estaba de fábrica, pero tras haber intentado rotearlo, no me funciona correctamente, he descargado el programa pero el PC no me lo reconoce el lector. ¿podrias ayudarme? gracias de antemano

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Necesito ayuda urgente, he querido rootear el T1 y como no funcionaba correctamente lo he querido desinstalar, ahora no puedo instalar nada porque el pc no me reconoce el lector, lo pongo en modo de transferencia, pero W-7 me reconoce el lector,pero al querer ejecutar la instalación el msdos me pide que ponga la letra del reader driver.
    Y ahora tampoco puedo escribir en el lector ni poner números, así que no puedo conectarme al wi-fi. El firmware está actualizado. Siento dar tanto trabajo, pero es que he hecho todo lo que he podido sin exito. Un saludo a todo(a)s

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Necesito desrootear

    Te hago un up para que te lean.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por cervantes69 en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/01/2012, 20:55
  2. necesito recomendaciones
    Por macfly15 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2011, 14:29
  3. Necesito consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2011, 18:44
  4. Necesito ayuda
    Por xenxo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2011, 19:12
  5. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •