En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #221
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Jotam,

    Me costo bajar 1233-rupor-minimal+.7z, las primeras 2 veces me bajo corrupto, después intente con flashget y bajo bien, al descomprimir no me dio ningún error. Pero ahora me da este error al ejecutar flash_reader.bat:



    Cabe señalar que antes de ejecutar flash_reader.bat prepare el lector: restore set 04, extraje la extsd y por ultimo formatee la memoria interna.

    -

    Opino que es bueno crear un hilo nuevo, porque las personas generalmente miran la primera y ultima pagina cuando ven hilos tan largos, me parece que queda como muy escondido así como esta, aunque obviamente el trabajo es tuyo y tu decides como presentarlo.

    Yo te confirmo apenas lo instale como me va.
    Última edición por maximovich; 07/03/2012 a las 14:48
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  2. #222
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Parece que le dio a usted por probarlo.

    Y yo pensando en que estaba bien. Y mira, el error más tonto.
    Ya lo modifiqué y subí otra vez, aunque el fichero correscto sea este: flash_reader.bat

    Y lo peor es que ahora me doy cuenta que en los anteriores rooteos, quizá nunca se copió la carpeta ".cr3" con la configuración mínima y silabeos. Lo que para mi es bastante grave. Y todo por no fijarme bien en si funcionaban o no los scripts, tanto el sh como el bat.

    Gracias por probarlo maximovich.

    Ves por lo que no puedo ponerlo en un hilo independiente. Vergüenza me da.
    Igual la gente no se dio cuenta, porque al instalar el coolreader, la carpeta se generaba de forma automática, pero faltaban. Y es un error garrafal. Así que me pongo de inmediato a corregir mis rooteos anteriores. ¡Qué vergüenza! Pido disculpas a todos.

    Edito: Tendré que copiarlo a un hilo independiente, al menos para que se vea antes de que Rupor haga modificaciones, y sobre todo en honor a todos los que habéis comentado pero principalmente a Maximovich, que estuvo en las pruebas.

    Y aquí debería sonar la canción Mmmmmm de crash test dummies, más por el nombre del grupo que por la letra de la canción que no sé de qué habla.

    Gracias otra vez.
    Última edición por jotam; 07/03/2012 a las 22:34

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  4. #223
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    NOOOOOOOOOOO!!!

    Como te va a dar vergüenza este pedazo de software que nos estas entregando de forma completamente desinteresada.

    Acabo de instalarlo y funciona perfectamente! En 5 minutos tienes instalado todo lo que la gente siempre esta buscando y preguntando en este foro, pues que no se busque mas, en mi humilde opinión he aquí el mejor conjunto de rooteo+apk+diccionario para el publico general que se haya hecho. ¿Que le falta algo? claro que si, pero es un esplendido punto de partida para agregarle lo que cada cual necesite.

    Jotam que no te de vergüenza, vergüenza me da a mi que te de vergüenza, que recibo y recibo cosas de este foro y poco o nada es lo que doy de vuelta.

    PD: merece hilo propio.

    PD2: no conocía la aplicación BarShortcuts, esta muy útil.
    Última edición por maximovich; 07/03/2012 a las 16:20
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a maximovich Por Este Mensaje:


  6. #224
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    ¿Vergüenza?....

    Que seria de nosotros sin vosotros, estaríamos leyendo tristes ePub sin silabeo, diccionarios, cambio de fuentes, la aberrante paginación...

    Yo también creo que merece un post aparte, para la gente novata que no sabe como empezar, y ahora que parece que este firm va para largo

    Saludos.

  7. #225
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Bueno, yo esta mañana me inicié en los rooteos y puse el de rupor y tuve que instalar aplicaciones,
    diccionarios, etc. Para principiantes como yo un verdadero coñazo y siempre con la incertidumbre de si
    saldrá bien.

    Y ahora, bendito jotam pones uno en el que no hay que hacer nada, me parece cojonudo y te doy las gracias
    de todo corazón.
    Lo mismo me animo y pongo el tuyo un día de estos.

    Dices que está indicado para quienes rootean por primera vez por el tema de las carpetas dicdata y cr3,
    pero si yo quiero poner tu rooteo tengo que aplicar el restore y punto, no???

  8. #226
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por erpatochino Ver mensaje
    pero si yo quiero poner tu rooteo tengo que aplicar el restore y punto, no???
    Yo diría que, como estás poniendo las mismas versiones de todo, no te hace falta... debería funcionar instalándolo encima directamente.

    Eso si, si quieres que se copie el silabeo y todo eso, antes de aplicarlo deberás borrar la carpeta .cr3 que tienes en READER

    Jotam me corregirá si no es así
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  9. #227
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Yo diría que, como estás poniendo las mismas versiones de todo, no te hace falta... debería funcionar instalándolo encima directamente.

    Eso si, si quieres que se copie el silabeo y todo eso, antes de aplicarlo deberás borrar la carpeta .cr3 que tienes en READER

    Jotam me corregirá si no es así
    Desde mi ignorancia pregunto:¿ el silabeo no viene ya con el coolreader?
    Y el todo eso, ¿qué es?
    Entiendo que si me animo a probar el de jotam no hace falta hacer el restore porque son las mismas versiones,
    y si por casualidad tuviera problemas entonces si que haría el restore.
    Pues gracias jose angel.

  10. #228
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por erpatochino Ver mensaje
    Desde mi ignorancia pregunto:¿ el silabeo no viene ya con el coolreader?
    Y el todo eso, ¿qué es?
    Entiendo que si me animo a probar el de jotam no hace falta hacer el restore porque son las mismas versiones,
    y si por casualidad tuviera problemas entonces si que haría el restore.
    Pues gracias jose angel.
    Si, me refiero a eso (no hace falta hacer el restore porque son las mismas versiones).

    "todo eso", como no me he bajado la última corregida de jotam, no se que es... pero en los anteriores rooteos, si ya existía la carpeta ".cr3" (o "svox", o "dictdata"), no se sobreescribía con la que venía en el rooteo.
    Por eso te decía que, si quieres tener lo de jotam "limpio", borres esas carpetas.

    En ".cr3", además del silabeo de solsticio (con el coolreader viene otra versión distinta, que por estos lares está peor considerada que la de nuestro compañero de foro), jotam había añadido una configuración por defecto para el coolreader más adaptada al T1... Si la quieres usar, también te obliga a borrar ".cr3" antes de aplicar el rooteo.
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  11. #229
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por erpatochino Ver mensaje
    Bueno, yo esta mañana me inicié en los rooteos y puse el de rupor y tuve que instalar aplicaciones, diccionarios, etc. Para principiantes como yo un verdadero coñazo y siempre con la incertidumbre de si saldrá bien.
    Y ahora, bendito jotam pones uno en el que no hay que hacer nada, me parece cojonudo y te doy las gracias
    de todo corazón.
    Lo mismo me animo y pongo el tuyo un día de estos.
    Dices que está indicado para quienes rootean por primera vez por el tema de las carpetas dicdata y cr3,
    pero si yo quiero poner tu rooteo tengo que aplicar el restore y punto, no???
    Es cierto que puedes ponerlo, pero para asegurar que funcione tendrías que desrootear previamente, y eso es innecesario. Ya lo tienes rooteado y con diccionarios. Si te funciona no te compliques mas. No tiene nada de especial lo que yo he hecho: abro el de rupor le añado las aplicaciones habituales y en la carpeta dictdata le pongo un diccionario y una configuración mínima de CoolrReader, y lo preparo para que se instale de una vez. No tiene misterio alguno.
    Lo que te falte, lo puedes poner y no necesitas desrootear. Y ¿qué te puede faltar? Pues nada quizá alguna aplicación y esos silabeos que no vienen con el coolreader, y que además tienes que elegir en la propia configuración si deseas usarlos. Pues eso si quieres esos silabeos, y como veo que has descargado el setroot "1233-rupor-minimal+" pues lo descomprimes, si quieres, y sino navegas hasta la carpeta ".cr3" y descubrirás que tiene: "fb2.css", "cr3.ini" y una subcarpeta llamada "hyph" y dentro de ésta: "esSOLSTICIO.pattern" y "FBRes.pattern". Pues copia todos esos archivos según están a tu carpeta .cr3 dentro de la unidad READER por transferencia de datos, y ya está. Si "cr3.ini" no lo quieres copiar, no pasa nada, porque es la configuración, y tu ya tienes una con tus parámetros.
    En cuanto a los silabeos es por que a la gente que ya leía con otro lector (papyre+jotas+silabeo by solsticio) pues le gusta mucho ese. Yo particularmente me gusta el algorítmico que viene con el coolreader. Pero prueba y verás lo que mejor te parece.
    Si quieres instalar alguna aplicación de las que hay en este set, pues trasládala a la memoria interna del T1, y con RootExplorer, lo instalas. Es tan sencillo.

    Y para mi, la magia la hace J0534ng3l, yo hago chapucillas.
    Y comparto todas las aseveraciones que ha comentado. Todo correcto, por mi parte.
    Última edición por jotam; 07/03/2012 a las 22:26

  12. #230
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Bien, pues he copiado las carpetas que has dicho (jotam) y parece que todo va bien.
    La verdad que es como tu dices, si funciona, no lo toques.
    De todas formas me quiero descargar el BarShortcutsV1.1.6 para ver cómo funciona realmente y si me es útil
    o no.
    Muchas gracias por todo.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •