En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #191
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: RootSet-Mynimo-B3Home con nuevo EbookHome.apk by Rupor para firmware 1.0.03.11140

    Cita Iniciado por pacharico Ver mensaje
    Hola jotam:

    Muchas Gracias por todo el curro que estas haciendo, Gracias a ti esta quedando un T1 de maravilla

    Una pregunta, ¿Para desisntalarlo vale con el anterior desintalador?

    Saludos.
    Me alegro que te sirviera.

    ¿Cuando dices desintalador quieres decir desrooteador? Creo que es eso.
    Pues sí.
    Hasta la fecha no hemos hecho otros sets de recuperación alternativos a los de los rusos, por eso seguimos usando esos. Si tienes que desrootear el T1, debes escoger el que corresponde a tu firmware.




    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Hola Jotam, ¿Qué opción debo elegir?

    Partimos de que tengo instalado el rooteo tuyo, el b, y después añadido el coolreader en español y silabeo de Solsticio.
    a) Meto el archivo de recuperación e instalo tu nuevo rooteo.
    b) Rooteo con el nuevo sin desrootear,( no se si será posible).
    .
    A ver. Si lo que quieres es tener las nuevas opciones del EbookHome, lo único que tienes que hacer es que descargar el actualizador de Rupor (del foro ruso), que lo tienes en esta dirección: http://projects.mobileread.com/reade...por-update.zip
    No necesitas desrootear, sólo actualizador con ese archivo de Rupor.

    De esa forma te respeta tus configuraciones. Si por otro lado deseas instalar la nueva versión del coolreader, vete a la página del coolreader y descarga la última versión. Por el momento es la cr3.0.55-17.apk y se descarga de la siguiente URL: http://sourceforge.net/projects/cren...7.apk/download

    Y por último, si quieres descargar el RootSet-Mynimo-B3Home, puedes hacerlo. Si por lo que sea te sale mal, desrooteas, y lo pones de una vez. Pero no es necesario.

    Yo no tengo instalada ninguna aplicación para abrir la tercera página, ¿es necesario? o el tuyo ya viene con todo completito.
    ¿El manejo sigue siendo el mismo?

    Como siempre, muchas gracias, y espero tu contestación antes de tocar nada.
    Por lo que dicen, este nuevo EbookHome, ya tiene disponible la tercera página del home sin hacer nada más.
    No te lo digo fijo, por que yo no tengo actualizado a la nueva versión del firmware, y por ello mi propio rooteo no me funciona en mi T1. Pero nemo comento que además de tener la página 3 del home, sólo se veían las aplicaciones instaladas por ti. Antes se veían todas, lo que era un engorro.
    Y si decides actualizarlo, el manejo seguirá siendo el mismo.
    Última edición por jotam; 18/01/2012 a las 17:40

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #192
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Gracias Jotam, ya tengo los conceptos mucho más claros.

  4. #193
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¡Sorry, please! Tengo la manía de comprimir al máximo usando 7zip, y claro, después resulta que si no usas 7zip no funciona bien. Lo he corregido para evitar problemas. Mismo archivo, pero un poco más grande. Para que cualquier descompresor lo maneje bien.
    Otra opción es especificar que está comprimido con 7zip y así de paso lo promocionas xD, a mi también me gusta mucho ese descompresor, además creo que es software libre a diferencia de winrar.

    Por lo que dicen, este nuevo EbookHome, ya tiene disponible la tercera página del home sin hacer nada más.
    No te lo digo fijo, por que yo no tengo actualizado a la nueva versión del firmware, y por ello mi propio rooteo no me funciona en mi T1. Pero nemo comento que además de tener la página 3 del home, sólo se veían las aplicaciones instaladas por ti. Antes se veían todas, lo que era un engorro.

    Yo lo confirmo, simplemente instalando lo de rupor se me activó la 3ª página y efectivamente solo se ven las aplicaciones instaladas por mi.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dark_hunter Por Este Mensaje:


  6. #194
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por dark_hunter Ver mensaje
    Yo lo confirmo, simplemente instalando lo de rupor se me activó la 3ª página y efectivamente solo se ven las aplicaciones instaladas por mi
    Pues, sólo por jorobar, yo lo deniego rotundamente

    No aparecen las "aplicaciones instaladas por mi", sino las que están instaladas en "data"...

    Y eso a mi me joroba porque yo tengo ampliado el system y he metido aplicaciones allí...

    O sea, que con la chuminada de filtrar aplicaciones, vuelvo a necesitar un launcher a parte

  7. #195
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Pues, sólo por jorobar, yo lo deniego rotundamente

    No aparecen las "aplicaciones instaladas por mi", sino las que están instaladas en "data"...

    Y eso a mi me joroba porque yo tengo ampliado el system y he metido aplicaciones allí...

    O sea, que con la chuminada de filtrar aplicaciones, vuelvo a necesitar un launcher a parte
    Vale amigo.......... pero no todos somos unos craks como tu.........hay que pensar en el usuario medio que controla lo justo de Android y demas cuestiones.....no les confundamos entre todos, porque al final les pasa esto:

  8. #196
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Vale amigo.......... pero no todos somos unos craks como tu.........hay que pensar en el usuario medio que controla lo justo de Android y demas cuestiones.....no les confundamos entre todos, porque al final les pasa esto:
    Gracias nemo, soy uno de esos usuarios medio que no tiene ni papa de Android.
    Me estoy empapando todo el foro para el dia que llegue mi T1 de USA a través de un pariente... tenerlo claro.
    Y la verdad que me confundo un poco ya que al principio aparecen rooteos, y si sigues leyendo aparecen
    actualizaciones, ¿éstas tambien están en los los enlaces del principio?
    En fin, ya digo que solo quiero tenerlo claro para cuando llegue el dia.
    Agradeceros a todos los que aportais ideas y soluciones. Sois unos cracks.

  9. #197
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    no les confundamos entre todos, porque al final les pasa esto:
    Pues, muy al contrario y desde mi punto de vista, cuanto más se repita una "mentira" más se confunde al personal...

    Hoy no lo hace casi nadie, pero como preveo que "dentro de unos días" haya gente que sí quiera instalar aplicaciones en "system" (o ya vengan en el propio rooteo)...

    Por eso quería puntualizar, y también por eso le pregunté a rupor si se podía alterar ese comportamiento (o elegirlo en alguna configuración)

    En todo caso, quien "rootea" e "instala aplicaciones" NO es un usuario (ni medio, ni entero), se ha convertido voluntariamente en "desarrollador"/"tester"/"conejillo de indias" ... y, también desde mi punto de vista, DEBE estar preparado para entender la verdad

    No quiero decir que haya mentido voluntariamente, sólo precisaba para que el resto de usuarios "conejillo" que lo lean no se queden con "caras raras" cuando instalen una "aplicación suya" en system y no aparezca en el menú... para que sepan por qué...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  11. #198
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    A mi me parecen perfectos tus aportes, todo lo que sea conocer mejor el lector bienvenido es.


    Saludos

  12. #199
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Pues, sólo por jorobar, yo lo deniego rotundamente
    No aparecen las "aplicaciones instaladas por mi", sino las que están instaladas en "data"...
    Y eso a mi me joroba porque yo tengo ampliado el system y he metido aplicaciones allí...
    O sea, que con la chuminada de filtrar aplicaciones, vuelvo a necesitar un launcher a parte
    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Vale amigo.......... pero no todos somos unos craks como tu.........hay que pensar en el usuario medio que controla lo justo de Android y demas cuestiones.....no les confundamos entre todos, porque al final les pasa esto:
    Tienes razón, nemo, pero tampoco seas tan dramático, hombre. Lo peor es que que conlleva más entradas en el foro preguntando por cosas similares, no espero que nadie tenga ideas suicidas por esto.

    La puntualización de j0534ng31 me parece acertada, y si quieres técnica.
    Al menos a mi me parece oportuno saber que el filtrado que hace en la página 3 se hace por las aplicaciones que se encuentran instaladas en 'data'. Y a la vez me parce necesaria.
    Es bueno saberlo. Yo no entiendo demasiado de android por el momento, pero si lo tienes rooteado, te habrás dado una vuelta por las carpetas y habrás visto lo que contienen, para hacerse una idea de lo que el lector tiene.

    Además, así podemos pensar que puede tener otros filtros posibles u otras formas de hacer la página 3. A mi me gustaría que Rupor contruyera allí una página tipo escritorio del zeam, sin imágenes de fondo, pero con la posibilidad de añadir o quitar aplicaciones de esa página; lo que nos llevaría a una página de configuración con todas las aplicaciones instaladas en la que se pondrían las que queremos ver. Y por defecto que salgan las de data.
    Pero claro el que lo hace es él. Yo por pedir que no quede, pero no sé qué puede llevar eso de complejidad.

    Por lo pronto me gusta así.

    Otra cosa; por lo que veo j0534ng31 ¿incorporaste la actualización de Rupor a tu lector, verdad? Porque de otro modo no sabrías cómo se ve, salvo que lo vieras en el emulador de android (que no sé si es posible verlo).

    Yo, al final, lo he puesto, pese a que le dije a nemo que indicara que se debía tener el último firmware antes de actualizarlo (algo bastante absurdo si se piensa que la mayoría de la gente ya habrá actualizado a la última versión del firmware. Y ya ves. Lo puse y no se rompió. Así que si funciona aunque no se tenga el último firmware.

    Aunque es posible que los últimos errores que he tenido fueran causados por esa "actualización".
    Por si acaso, ya me preparé una desactualización por si fuera necesario.

    Lo único que ya puestos, podrían verse también los doc y otros formatos de elibros aparte del fb2; al menos los que abre el CoolReader.

    Y quizá lo más raro, es que la pantalla parece más blanca con este ebookhome. Lo cual no sé si tienen algún sentido.

    Y hasta ahí puedo leer.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  14. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Pues, muy al contrario y desde mi punto de vista, cuanto más se repita una "mentira" más se confunde al personal...

    Hoy no lo hace casi nadie, pero como preveo que "dentro de unos días" haya gente que sí quiera instalar aplicaciones en "system" (o ya vengan en el propio rooteo)...

    Por eso quería puntualizar, y también por eso le pregunté a rupor si se podía alterar ese comportamiento (o elegirlo en alguna configuración)

    En todo caso, quien "rootea" e "instala aplicaciones" NO es un usuario (ni medio, ni entero), se ha convertido voluntariamente en "desarrollador"/"tester"/"conejillo de indias" ... y, también desde mi punto de vista, DEBE estar preparado para entender la verdad

    No quiero decir que haya mentido voluntariamente, sólo precisaba para que el resto de usuarios "conejillo" que lo lean no se queden con "caras raras" cuando instalen una "aplicación suya" en system y no aparezca en el menú... para que sepan por qué...
    Hombre, en todo hay niveles y los matices del gris son muchos mas que el blanco y el negro, y tan valido es el que se acerca a este foro buscando un pequeño extra para su cacharrito como el que se mete de lleno en la programación de Android.
    Desde este punto de partida, y teniendo sitio para todos, lo que intentaba decir es que a veces cruzamos la frontera del termino medio y no nos entienden los post nada mas que dos o tres. No discuto lo del System pero convendrás conmigo que para trastear "ahí" hay que tener por lo menos un cierto tiempo de usuario con Android, bastante valor y haberse cargado algún que otro cacahrrito..... y lo que olvidamos a veces, yo el primero que ya me paso cuando empece postear en este subforo, es que en un primer nivel lo que funciona es la información lo mas a ras de suelo posible, sobretodo en un apartado como la nueva modificación de Rupor que tiene muy buena pinta y va a ser muy popular.
    No me parece mal tu comentario y es muy adecuado para tu nivel, gracias a foreros como tu es como se van descubriendo e inventando cosas nuevas en el foro, pero a lo mejor a alguien no muy puesto le entra la duda con lo de Rupor cuando lo que es, es precisamente una medida de seguridad para que "ese" mismo no se cargue el cacharro.......nada mas , no te enfades que tampoco me he enfadado yo para nada, era solo un comentario no pensando en mi sino en el despistao que cae por el foro y esta como un pulpo en un garaje con eso delos firmwares, rooteos, data, system....cuando al final todo es mas fácil de lo que parece....si lo que te pareció mal fue el emoticon...pues es que no había otro a mano...

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •