En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Por si sirve , teniendo puesto y roteado con la version 1.0.02 le meti el restore de la version 1.0.01......la primera y ...misterio....me lo dejo ó asi me lo marcaba el Sony con la 1.0.02 para mi sorpresa, como no se puede diferenciar objetivamente una de otra, por lo menos facilmente, me quede con la duda de si habia habido cambio o no....marcar me salia que tenia la 1.0.02..........:
    Esa misma duda la tengo todavía yo.

    Cuando estudiaba me hacían diferenciar firmware de sistema operativo como dos cosas diferentes.
    Sin embargo en este tema de los lectores electrónicos se identifican ambos.
    Y por ejemplo el firmware de una bios o de chipset nada tiene que ver con el sistema operativo que se le tenga puesto.
    Así que yo creo que cuando Sony saca una nueva versión del firmware, lo que cambia es la versión del firmware y cambia tb algo de su rom (imagen del disco con el sistema operativo Android).
    Esta imagen usa particionado con formato ext4 (según ReLaunch accediendo desde el botón "#"). Lo digo porque lo preguntabas en algún sitio que ahora no me doy cuenta.

    Y si no es que todo, es uno, o no sé. No lo entiendo. Para mi que el firmware se puede cambiar en otro sitio distinto de donde se guarda el Android. Quizá el Android lo guarde en una tarjeta flash de 4 GB (particionada convenientemente) adherida al aparato e interna y el firmware se modifique en una flash que el aparato tenga soldado en la placa. Es una suposición. El que tenga algo de idea del hardware de estos aparatos -o quien sea- seguro tendrá algo que decir al respecto.



    PD:

    Boroda ya sacó el restore para la versión nueva el "Set de rescate 1.0.03.11140":
    http://projects.mobileread.com/reade...0.03.11140.zip
    Última edición por jotam; 10/12/2011 a las 11:36

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •