En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 74 de 75 PrimerPrimer ... 2464707172737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #731
    Jovencit@ en el foro Avatar de orlando
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola,

    Instalé el sintetizador de voz Pico TTS, gracias a vuestros aportes. Me funciona bien en castellano e inglés, pero necesitaba tb. voz en portugués. Lo he buscado a través del market android y no lo he encontrado.

    Gracias y un saludo.

  2. #732
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por orlando Ver mensaje
    Hola,

    Instalé el sintetizador de voz Pico TTS, gracias a vuestros aportes. Me funciona bien en castellano e inglés, pero necesitaba tb. voz en portugués. Lo he buscado a través del market android y no lo he encontrado.

    Gracias y un saludo.
    Pico TTS, viene instalado ya por defecto en el T1, en system. Desconocía que se le pudiera poner otra versión más nueva, ya que las aplicaciones de la parte de sistema no se desinstalan, sino que hay que borrarlas. Así que me imagino que sea una versión de pago o algo diferente.
    Sea como sea, con la aplicación que ya viene instalada, se le pueden añadir las voces de varios idiomas, de un archivo gratuito que puedes descargar desde aquí:
    http://code.google.com/p/eyes-free/d...9.zip&can=2&q=

    Se descomprime en la memoria interna (unidad Reader) quedando dos carpetas "espeak-data" y "svox".
    No encuentro ningún sitio que informe de cuantas voces tiene o de que idiomas son, pero por lo que yo tengo descargado, creo que sí tiene soporte de portugués.
    En todo caso, estas voces no son muy buenas, se entiende lo que se dice y poco más. A mi me basta, pero no toda la gente dice lo mismo.

  3. #733
    Jovencit@ en el foro Avatar de chorl
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Buenos días,

    En relación con la salida del PRS-T2, y dado que uso mucho Evernote, tanto para temas personales como laborales, me pregunto si alguien ha instalado alguna versión de la aplicación para Android de Evernote en el PRS-T1.

    Dado que el lector dispone de WiFi, método de introducción de texto, etc..Entiendo que debería ser posible, ¿no?

    Me surge la misma duda para la aplicación de Instapaper, por si alguien lo ha probado o conoce algún enlace relacionado.

    Gracias, un saludo.

  4. #734
    Jovencit@ en el foro Avatar de wnK
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por chorl Ver mensaje
    Buenos días,

    En relación con la salida del PRS-T2, y dado que uso mucho Evernote, tanto para temas personales como laborales, me pregunto si alguien ha instalado alguna versión de la aplicación para Android de Evernote en el PRS-T1.

    Dado que el lector dispone de WiFi, método de introducción de texto, etc..Entiendo que debería ser posible, ¿no?

    Me surge la misma duda para la aplicación de Instapaper, por si alguien lo ha probado o conoce algún enlace relacionado.

    Gracias, un saludo.
    Hola, misma duda aqui. Estoy dudando entre el T1 y el T2. A priori preferiria un modelo mas moderno y con evernote integrado por defecto. Por otro lado me preocupan las limitaciones nativas de evernote+T2 y que no parezca que vaya a ser rooteado pronto.

    Pregunta adicional: un factor importante para mi a la hora decidirme tambien son las anotaciones. Algun otro e-reader que mejore las prestaciones del stylus del T1/T2? (dejando aparte el Boox M92, al que veo algo "verde" para el precio que tiene). Abstenerse tablets!

    Gracias. Perdon por la ortografia (teclado UK )
    Última edición por wnK; 17/09/2012 a las 17:08

  5. #735
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por wnK Ver mensaje
    Hola, misma duda aquí. Estoy dudando entre el T1 y el T2. A priori preferiría un modelo mas moderno y con evernote integrado por defecto. Por otro lado me preocupan las limitaciones nativas de evernote+T2 y que no parezca que vaya a ser rooteado pronto.
    Contestando ambas cuestiones de evernote, si consiguen rootear el T2 es posible que alguien adapte las mejoras al T1. Es posible, pero sólo eso.
    En el T1 rooteado yo no he probado a poner evernote ni nada de eso porque no lo uso, pero sí que he leído hacerlo. No recuerdo exactamente en el T1, pero sí recuerdo un comentario de una persona del foro (milady133) que teniendo el nook touch rooteado instalaba evernote y mantano reader y lo usaba así.
    Esa combinación tb. puede darse en un t1 rooteado. pero hay otras posibles como FBReader/MoonReader+dropbox Y quizá otras. Si buscáis aplicaciones android que permitan sincronización con esos servicios, pues sólo es cuestión de probar cuál es la que mejor funciona, porque aplicaciones sí que las hay: Evernote, EverPaper, Paperdroid, InstaFetch, y otras muchas que busques/pruebes.

    Cita Iniciado por wnK Ver mensaje
    Pregunta adicional: un factor importante para mi a la hora decidirme también son las anotaciones. Algún otro e-reader que mejore las prestaciones del stylus del T1/T2? (dejando aparte el Boox M92, al que veo algo "verde" para el precio que tiene). Abstenerse tablets!
    Supongo que aparte del verde Onyx M92, me imagino que ya conoces el quizá tb. verde (salvo lo que rfog cambie Onyx i62 HD. Con un firmware similar al M92 y según dicen una pantalla muy buena, otro lector que aunque más caro tiene tb sus cosas buenas. Ahora también con glowlight y 8gb de memoria. Pero en cuanto a anotaciones, no sabría decirte si mejor o peor. Lee el reportaje de aprendedor o pregúntaselo a él que tb. probó el T1 y el Kindle.

  6. #736
    Jovencit@ en el foro Avatar de talaver1
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado ultima version coolreader

    La ultima version de coolreader en este enlace:
    http://sourceforge.net/projects/cren...er3/cr3-3.1.2/
    ya le van las marcas de los capítulos. Me he llevado una sorpresa pues en una ocasión me salio esta opción, pero después desapareció para siempre. Igualmente el porcentaje de los leído me fallaba también últimamente y vuelve a funcionar perfectamente
    Suerte y espero os funcione como a mi

  7. #737
    Jovencit@ en el foro Avatar de carter18
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Y lo del diccionario, es posible ponerle alguno en español¿? Por eso es que me estoy planteando en mi proxima compra pasarme a la competencia, a pesar de que estoy contento con mi T1, es un handicap alto para mi, ya que me la paso buscando chorradas...

  8. #738
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    pues claro... está lleno el foro de esa información... usando por ejemplo, GoldenDict.

  9. #739
    Habitual en el foro Avatar de neo67
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Yo uso el Moon Reader,, pero tengo un problemita, ccuando hago una búsqueda por wikipedia me sale en inglés, alguien sabe como configurarse para que haga las búsquedas en español ?
    Gracias
    Leyendo: Napoleón Vs Wellington 1, Sangre joven.

  10. #740
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jesusfeso
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    7

    Unhappy Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola, quería saber cómo solucionar un error que me aparece cuando intento abrir ciertos pdf's (subidos con el Calibre) en mi T1. El error aparece justo cuando intento abrir el documento y dice lo siguiente: "Error - Página inválida.

    No se que hacer, los documentos están en pdf y no están encriptados... Saludos.

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •