En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 70 de 75 PrimerPrimer ... 2060666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #691
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    En mi cruzada por pasar archivos al lecto,rme he intentado instalar samba,para hacerlo sin cables,curiosamente,en la tablet lo he conseguido sin problemas,pero en el T1,no hay forma de que funcione,la verdad es que me crea dos ips diferentes en la tablet y el t1,no consigo cual es el problema,porque es el mismo wifi y no se.saludos.
    Pues Nachoap el desarrollador de Lipapa para T1 lo tiene instalado en su ereader, no se si podrá echarte una mano y explicarte como lo ha configurado para poder transmitir archivos desde el pc al lector.

    saludos

  2. #692
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    En mi cruzada por pasar archivos al lecto,rme he intentado instalar samba,para hacerlo sin cables,curiosamente,en la tablet lo he conseguido sin problemas,pero en el T1,no hay forma de que funcione,la verdad es que me crea dos ips diferentes en la tablet y el t1,no consigo cual es el problema,porque es el mismo wifi y no se.saludos.
    Creo que es un problema del firewall y de las ultimas versiones del rooteo, yo consegui utilizar el ftp con el SwiFTP pero tras instalar las ultimas versiones del rooteo dejo de funcionar... no se porque... quizas alguien te pueda ayudar (o sino mira el hilo donde hablabamos del tema a ver si sacas algo en claro, te diria cual es pero no lo recuerdo...)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a aritzilla Por Este Mensaje:


  4. #693
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    Creo que es un problema del firewall y de las ultimas versiones del rooteo, yo consegui utilizar el ftp con el SwiFTP pero tras instalar las ultimas versiones del rooteo dejo de funcionar... no se porque... quizas alguien te pueda ayudar (o sino mira el hilo donde hablabamos del tema a ver si sacas algo en claro, te diria cual es pero no lo recuerdo...)
    Pudiera ser que la culpa esté en el "wpa_supplicant" que coloco en mi rooteo. Ese binario permite conectar mi lector con la wifi de mi teléfono symbian y la aplicación gratuita JoikuSpot. Pero puede que afecte a otros servicios. En teoría se puede rescatar ese archivo de la imagen del restore 1.0.04 y cambiarla por el actual.
    De esa forma quizá se recuperen esos servicios.
    Yo entendía que ese binario era ideal, pero, pudiera ser que no.
    Hoy no puedo hacerlo. Así que no dejo archivo ninguno. Si lo consigo hacer, pues ya cuento.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #694
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Pudiera ser que la culpa esté en el "wpa_supplicant" que coloco en mi rooteo. Ese binario permite conectar mi lector con la wifi de mi teléfono symbian y la aplicación gratuita JoikuSpot. Pero puede que afecte a otros servicios. En teoría se puede rescatar ese archivo de la imagen del restore 1.0.04 y cambiarla por el actual.
    De esa forma quizá se recuperen esos servicios.
    Yo entendía que ese binario era ideal, pero, pudiera ser que no.
    Hoy no puedo hacerlo. Así que no dejo archivo ninguno. Si lo consigo hacer, pues ya cuento.
    No estoy tan convencido de lo que comentas jotam, ya que viendo el hilo de tu rooteo (no consigo encontrar donde comentamos extensamente el tema) he visto esta conclusion que sacamos en su dia:

    "Con respecto a su anterior rooteo el Root-Mynimal-B3Home, en éste no le funciona AdFree (bloqueador de publicidad) ni SwiFTP (un cliente ftp) que le servía para transferir archivos de/al PC. Pero parece que no es causa de mis modificaciones sino que viene ya del propio rooteo original by Rupor. Habrá que encontrar una manera de repararlo."

  7. #695
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    No estoy tan convencido de lo que comentas jotam, ya que viendo el hilo de tu rooteo (no consigo encontrar donde comentamos extensamente el tema) he visto esta conclusion que sacamos en su dia:

    "Con respecto a su anterior rooteo el Root-Mynimal-B3Home, en éste no le funciona AdFree (bloqueador de publicidad) ni SwiFTP (un cliente ftp) que le servía para transferir archivos de/al PC. Pero parece que no es causa de mis modificaciones sino que viene ya del propio rooteo original by Rupor. Habrá que encontrar una manera de repararlo."
    Aún así, y si por ese archivo fuera la causa de que no funcione, dejo la ruta del archivo original del wpa_supplicant del firm 1.0.04. Para cambiarlo se puede el método canónico que sería el que explica j0534ng31 en éste post o mediante estos pasos:
    Contenido oculto:

    Copiamos el wpa_supplicant en la memoria interna. Abrimos una aplicación de terminal, como ésta, y escribiremos:
    1. "su" + intro. (eso permite entrar como superusuario y darte todos los permisos).
    2. "mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system" +intro
    3. "busybox cp /system/bin/wpa_supplicant /sdcard/wpa_supplicant.rooteojotam" +intro
    4. "busybox cp /sdcard/wpa_supplicant /system/bin/" +intro
    5. "chmod 755 /system/bin/wpa_supplicant" +intro.
    6. "chown system.wifi /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf" +intro
    7. "exit" +intro


    O directamente con Root Explorer (RE):
    1. Ponemos el archivo descargado y descomprimido en la memoria interna, y lo seleccionamos para copiar.
    2. Ponemos en RE el modo RW (Read and Write = lectura y escritura) en vez de RO (Read Only = sólo lectura) y buscamos la ruta /system/bin, y el archivo wpa_supplicant; nos ponemos encima de ese archivo, haemos pulsación larga hasta que aparezca el menú contextual y le damos a la opción de comprimir en zip/tar.
    3. Lo borramos y en esa ruta pegamos el archivo wpa_supplicant de la memoria interna.
    4. Después entramos en el terminal, y escribimos "su"+intro y de seguido "fix_permissions"+intro.

    Y ya estaría todo.

    Aunque es posible que no afecte para nada,y sea por el root de Rupor.

    En cuanto a Adfree, si se quitasen más aplicaciones de system, es posible que pudieras seguir usándolo. O en todo caso poniendo un archivo hosts actualizado que quepa en system.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  9. #696
    Jovencit@ en el foro Avatar de amlago
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    En mi cruzada por pasar archivos al lecto,rme he intentado instalar samba,para hacerlo sin cables,curiosamente,en la tablet lo he conseguido sin problemas,pero en el T1,no hay forma de que funcione,la verdad es que me crea dos ips diferentes en la tablet y el t1,no consigo cual es el problema,porque es el mismo wifi y no se.saludos.
    Yo he probado con AndroidsyncMananger y con WebSharinglite. Ambas se instalan sin problemas y parecen funcionar, pero no hay manera de ver el t1 desde el pc. Los mismos programas desde un celular sony, andan sin problema. Seguir investigando.

  10. #697
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Aún así, y si por ese archivo fuera la causa de que no funcione, dejo la ruta del archivo original del wpa_supplicant del firm 1.0.04. Para cambiarlo se puede el método canónico que sería el que explica j0534ng31 en éste post o mediante estos pasos:
    Contenido oculto:

    Copiamos el wpa_supplicant en la memoria interna. Abrimos una aplicación de terminal, como ésta, y escribiremos:
    1. "su" + intro. (eso permite entrar como superusuario y darte todos los permisos).
    2. "mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system" +intro
    3. "busybox cp /system/bin/wpa_supplicant /sdcard/wpa_supplicant.rooteojotam" +intro
    4. "busybox cp /sdcard/wpa_supplicant /system/bin/" +intro
    5. "chmod 755 /system/bin/wpa_supplicant" +intro.
    6. "chown system.wifi /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf" +intro
    7. "exit" +intro


    O directamente con Root Explorer (RE):
    1. Ponemos el archivo descargado y descomprimido en la memoria interna, y lo seleccionamos para copiar.
    2. Ponemos en RE el modo RW (Read and Write = lectura y escritura) en vez de RO (Read Only = sólo lectura) y buscamos la ruta /system/bin, y el archivo wpa_supplicant; nos ponemos encima de ese archivo, haemos pulsación larga hasta que aparezca el menú contextual y le damos a la opción de comprimir en zip/tar.
    3. Lo borramos y en esa ruta pegamos el archivo wpa_supplicant de la memoria interna.
    4. Después entramos en el terminal, y escribimos "su"+intro y de seguido "fix_permissions"+intro.

    Y ya estaría todo.

    Aunque es posible que no afecte para nada,y sea por el root de Rupor.

    En cuanto a Adfree, si se quitasen más aplicaciones de system, es posible que pudieras seguir usándolo. O en todo caso poniendo un archivo hosts actualizado que quepa en system.
    Lo siento, lo probaria, pero es que esto es demasiado complicado para mi y tengo miedo de liarla, casi prefiero tener que conectar al PC cuando quiera intercambiar archivos.

    Muchas gracias jotam.

    Lo que creo recordar es que esto funcionaba http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=167140

    pero habia que hacerlo en cada reinicio...
    Última edición por aritzilla; 24/05/2012 a las 07:25

  11. #698
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Smile Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    No conozo el juego, ¿es como el scrable?, hay algo asi si conocen uno me indican donde bajarlo gracias¡¡¡¡
    Hola
    Por lo que me han dicho, si. Yo llegue a jugar al scrable una vez en la PS1 y parece ser que se parece bastante. Yo lo instale a través del Google Market que instale en el T1. A través de esto se puede instalar alguna que otra aplicación que interese. Tampoco es sobrecargar al T1 ¡Lo esencial y punto!
    Estoy sacando tiempo para lo del Whatsapp, hay algún que otro buen tutorial por San Google.
    Saludos

  12. #699
    Jovencit@ en el foro Avatar de saky
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Que lujazo de post y menudo curro que os habéis pegado.

    Muchas gracias.

  13. #700
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    En mi cruzada por pasar archivos al lecto,rme he intentado instalar samba,para hacerlo sin cables,curiosamente,en la tablet lo he conseguido sin problemas,pero en el T1,no hay forma de que funcione,la verdad es que me crea dos ips diferentes en la tablet y el t1,no consigo cual es el problema,porque es el mismo wifi y no se.saludos.
    Mira de hecho samba sharing si funciona.

    Lo instalas configuras, pones password y nombre ( ha algunos le funciona con el nombre \\ANDROID ) no fue mi caso funciono con el nro IP \\114.x.x.x que lo entrega cuando se conecta, la version que instale no me permitia compartir la tarjeta externa por cuanto instale otra y esa si traia la opcion de compartir la segunda tarjeta.

    El detalle es que cuando lo isntalas no funciona por que es necesario deshabilitar la famosa linea de peticiones de un archivo firewall.sh en el T1 y es editarlo y cometar esa linea en los post veras cual es. Al hacer eso el T1 queda habilitado para recibir peticiones desde windos via wifi.

    A mi me costo per funciono, traspasod e archivos rapido hice todo lo que necesitaba y lo desinstale, no se que paso pero me consumia demasiada bateria, por cuanto lo use para traspasar la mayor parte de las cosas y luego lo saque.

    puede ser qeu la version de sambasharing que use no sea la correcta.

    En definitiva si funciona
    Saludos
    Juan

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •