En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 69 de 75 PrimerPrimer ... 1959656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #681
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Despues de probar tropecientos lectores ...

    ... Ni el Mantano, ni el Mon + Reader, les llegan a la suela en la función principal de lectura.
    El Mantano tiene como principal atractivo el tratamiento de los PDF ... para los epub, coincido que es mucho peso y que otras aplicaciones pueden reemplazarlo sin que se le extrañe.

    Ya que has probado varios .. quisiera consultar un requerimiento que tengo ... suelo alternar lecturas entre lcd y eink y me gustaria saber de algun lector que permita sincronizar las lecturas, de preferencia que acepte formato epub (que es como tengo la mayoria de libros de mi biblioteca) . Ahora, antes de salir tengo que tomar nota de la ultima pagina leída y desplazarme manualmente en el otro lector, y asi sucesivamente con las lecturas in-bed/out-bed. El Mantano tiene la opcion, pero es de pago mensual y no funciona bien (me sale que no ha podido acceder a mi cuenta como mensaje recurrente) y el Amazon Kindle reader no trabaja con epub ... ademas que no me da buena espina que un librero, tenga acceso a mi biblioteca obtenida de forma extraoficial.

  2. #682
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Siguiendo con el tema de la asociación de lectores con formatos, he leido sobre este mod de Morkl del Home de Sony: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164707 cuya ultima versión (en breve se espera otra) es del 15 de Abril del 12: http://morkl.se/reader/AprilReader.zip

    ¿Alguien lo ha probado y puede informar al respecto? No he visto que tenga desinstalador y con lo que tengo montado, no me apetece desmontarlo todo, desrotear, etc....
    saludos
    Es una muy buena noticia, el tener noticias de Morkl.
    http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=242

    Pero parece que no es una actualización del Home, que ya aparece en la primera página, sino que es una modificación del Reader del Sony, sin la limitación de notas de los 200 caracteres y con un sistema para cambiar los tipos de letras que había demandado alguna gente.
    Pero está un poco verde, si no entiendo mal.

    Si bien tampoco entiendo como se ha de poner en el lector. No sé si hay que suplantar el original del sony o instalarlo aparte. No entiendo lo que dice Morkl, pero creo que no es que no tenga desinstalador, sino que la aplicación se borra después de reiniciar el aparato. O no entiendo bien. Si me lanzo, ya aviso.

  3. #683
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Lee bien x jotam, entiendo que si toca el Home, aparte del reader.
    Ya me contarás, si te lanzas.....
    saludos
    Aún no me he lanzado, pero indícame dónde dice que se cambia el home porque no lo veo.
    El enlace del AprilReader es un adelanto, por lo que entiendo, pero no tiene más que el reader, no veo nada del home. ¿qué te hace pensar eso? No entiendo. ¿?

  4. #684
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    A ver, sobre la primera versión que sacó:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...69&postcount=1



    Sobre la última versión: http://morkl.se/reader/AprilReader.zip

    http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=242

    Ahí solo habla del Reader.....

    Pero en los comentarios posteriores: http://www.mobileread.com/forums/sho...164707&page=18
    los usuarios hablan del Home...???

    Si que parece estar un poco verde y se espera con intrés una nueva versión....



    saludos
    Como comentario, instale la primera versión y anduvo bien, me gusto la distribución del los iconos, se veía prometedor y lo utilize unas semanas, luego rotee por otros motivos el t1 y no lo he isntalado de neuvo en espera de la nueva version.
    saludos
    juan

  5. #685
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    He desinstalado el ebookdowloader que no se para que sirve ¿he hecho mal?

  6. #686
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por seb_p Ver mensaje
    He desinstalado el ebookdowloader que no se para que sirve ¿he hecho mal?
    Lo que Rupor tiene en su web sobre el ebook downloader es lo que sigue (googletraducido):
    EbookDownloader (Downloader), que aparece en el menú cuando se abre un libro para leer, sólo es necesario para asegurar que, en ausencia de los gestores de archivos especiales le dan a Browser de Sony para subir archivos con las extensiones y tipos de archivos. Si no vas a descargar FB2.ZIP APK más o menos - que con seguridad se puede desinstalar sin sacrificar la funcionalidad. Elige que al abrir un libro para leer no tiene sentido - el libro se abre. Como un efecto secundario al procesar archivos EbookDownloader (si usted elige cuando se abre el archivo) - Este archivo se almacena en una base de datos de libros (si aún no lo era), un índice por Sony Media Scanner (para crear una imagen en miniatura) y el sistema se tendrán en cuenta que este archivo - este último se abre un libro (Continue Reading, leído recientemente). Cómo quitar un programa de descarga en el menú de la hora de elegir un libro, no sé - esto es el comportamiento estándar de Android.
    Y de lo que yo entiendo: si no vas a usar el navegador que trae el T1 por defecto para descargar archivos, o puedes quitar y no pasa nada.
    Si entendéis otra cosa, animo a opinar.
    En otro sitio ya dije que hay una aplicación llamada "Download all files" que viene a ser parecido, y se usa para poder descargar archivos con el browser por defecto de android.
    Si por ejemplo se instala Dolphin Mini o el XScope, EbookDownloader -en ese sentido- se convierte en una aplicación superflua.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  8. #687
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Tambien espero la nueva versión para instalar. Si no, estaría ya puesta.

    ¿Funciona con o sin roteo? Cuenta un poco más. Por ejemplo, si se pueden crear enlaces a las aplicaciones y/o asociaciones, como creo haber leido.....
    saludos
    Mira, como comente lo tuve unas semanas instalado y funcion bien, con respecto a las asociaciones en ese mometno levantaba en el menu el coolreader y fbreader, abria sin problemas los epub directamente como los del home original del sony, no puedo decir lo mismo delos fb2, aun no tenia instalado el roteo de rupor, que viene preparado para abrir y considerar los libros fb2 dentro del menu y la bd del sony ( EBOOKS.DB )
    saludos
    Juan

  9. #688
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Smile Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola
    Espero no romper el hilo mucho, pero si es de interés, comento lo siguiente. Por circunstancias de la vida, para no quemarme la vista en el móvil pequeño con android y continuar jugando; este donde este. Me dio por instalalar el juego "Apalabrados" en el lector, con un resultado bastante satisfactorio. Muy bueno, para refrescar palabras y aprender otras...Sin comentarios para los que ya lo conozcan.
    También, funciona el "Pullwifi" y me estoy peleando con el "Whatsapp". Con esto y alguna que otra aplicación especifica para el lector, se queda interesante para cuando se quiera hacer un paréntesis en la lectura.
    Bueno... y como se suele decir... para gustos, colores.
    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a fenicillo Por Este Mensaje:


  11. #689
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por fenicillo Ver mensaje
    Hola
    Espero no romper el hilo mucho, pero si es de interés, comento lo siguiente. Por circunstancias de la vida, para no quemarme la vista en el móvil pequeño con android y continuar jugando; este donde este. Me dio por instalalar el juego "Apalabrados" en el lector, con un resultado bastante satisfactorio. Muy bueno, para refrescar palabras y aprender otras...Sin comentarios para los que ya lo conozcan.
    También, funciona el "Pullwifi" y me estoy peleando con el "Whatsapp". Con esto y alguna que otra aplicación especifica para el lector, se queda interesante para cuando se quiera hacer un paréntesis en la lectura.
    Bueno... y como se suele decir... para gustos, colores.
    Saludos
    No conozo el juego, ¿es como el scrable?, hay algo asi si conocen uno me indican donde bajarlo gracias¡¡¡¡

  12. #690
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    En mi cruzada por pasar archivos al lecto,rme he intentado instalar samba,para hacerlo sin cables,curiosamente,en la tablet lo he conseguido sin problemas,pero en el T1,no hay forma de que funcione,la verdad es que me crea dos ips diferentes en la tablet y el t1,no consigo cual es el problema,porque es el mismo wifi y no se.saludos.

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •