En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #541
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Al final no es cambiar el java por otro...
    Lo que he hecho es cambiar el keymap.xml de las fuentes y compilar.... compila, post compila y error.
    El sistema no puede encontrar proguard.cfg
    ¿Ahora esto que es?
    Juplagon crack eres incansable tio un aplauso de verdad para ti....creo que he encontardo un metodo "cahpucero" para lo de los botones y paso de paginas de otras app's con los botones del Sony, me base en esto de nuestro amigo Jotam
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    En la página a mayores dice que si no se especifica un archivo keylayout, Android elegirá por defecto /system/usr/keylayout/qwerty.kl

    Pero igual no es necesario tantas cosas.
    lo que hice fue borrar el archivo "gpio-keys.kl" de su ubicación "system/usr/keylayout" sin mas, reinicie y funcionaban todos los botones físicos con la app Kindle y con lo oficial del Sony; paso pagina adelante y atras, home, atrás.....pero no funcionaba el botón físico menús, el de las rayitas, para recuperarlo vi que el código de ese menú en el "gpio-key" era el 357, y nada mas tuve que editar el archivo "qwerty.kl" con el Notepad++, que esta en la misma ruta con ese valor en "MENU"...y ya esta, tengo el Kindle con paso de pagina fisico, dandole a lo de:"utilizar botones de volumen..." en sus opciones y ahora voy a probar con la versión sin modificar del FBReader....
    No se si esto afectara a la reproducción de Mp3.... haré una prueba.
    Vale, parece que para FBreader no vale, esto no va a ser universal...cada app parece que va a su bola....seguiremos probando...
    hay que ir probando app por app....luego no es valido para todas sin mas, habra que seguir modificando hasta encontrar un método mas mejor...
    Última edición por nemo3146; 07/01/2012 a las 12:01

  2. #542
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    ¡Ya tienes una!
    Le he mandado un privado a boroda desde mobileread porque el otro poco entiendo de ruso yo
    Haber si tenemos suerte y conseguimos compilar el FBReader...

  3. #543
    Jovencit@ en el foro Avatar de judera
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Muchas gracias, no se que hariamos sin ti
    Voy a usar la apk de Keyntraker para registrar las teclas. No se me habia ocurrido. Ahora comento.



    Claro que no me importa, si para eso estamos
    Yo use el rooteo limpio de nemo Minimal-root-zeam-limpio, porque queria usar el zeam launcher en vez del underground. Despues de instalar el rooteo ( en el tema de rooteos viene una guia muy detallada ), al darle al boton de "home", el de la casita, te salen 2 menus: uno con el home de sony y otro con el zeam launcher.Le das a zeam launcher y ahora con el root explorer te vas a la carpeta donde tienes el juego, un archivo apk. Si es la memoria interna (Reader) es sdcard y si es la SD es extsd.
    Le das a instalar, te dira que tienes que marcar una opcion para instalar fuera del market, la marcas, instalas y ya esta instalado. Si no quieres que el rooteo se muestre, o quieres quitar el lector que trae, te vas a ajustes, aplicaciones y borras la que quieres quitar (por ejemplo, si solo quieres usar el reader del sony, puedes borrar el cool reader). Cuando acabes con esto, le das a Bar Shortcut y pones (mi recomendacion) un acceso al zeam launcher y otro al sudoku. Le das al boton de "home" de la casita y pones por defecto el "home" de sony, y el rooteo queda oculto.
    Gracias por la rapidez. Como soy un novato teharé unas preguntas: ¿Que diferencia hay entre zeam launcher y underground? Haciendo el "rooteo limpio que tú recomiendas" y siguiendo los pasos que propones tendría el mismo home de sony con dos opciones, sin perder el original, creo entender. Antes de instalr el root minimal hay que preparar el lector antes: firmware ....etc ?

  4. #544
    Jovencit@ en el foro Avatar de judera
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Muchas gracias, no se que hariamos sin ti
    Voy a usar la apk de Keyntraker para registrar las teclas. No se me habia ocurrido. Ahora comento.



    Claro que no me importa, si para eso estamos
    Yo use el rooteo limpio de nemo Minimal-root-zeam-limpio, porque queria usar el zeam launcher en vez del underground. Despues de instalar el rooteo ( en el tema de rooteos viene una guia muy detallada ), al darle al boton de "home", el de la casita, te salen 2 menus: uno con el home de sony y otro con el zeam launcher.Le das a zeam launcher y ahora con el root explorer te vas a la carpeta donde tienes el juego, un archivo apk. Si es la memoria interna (Reader) es sdcard y si es la SD es extsd.
    Le das a instalar, te dira que tienes que marcar una opcion para instalar fuera del market, la marcas, instalas y ya esta instalado. Si no quieres que el rooteo se muestre, o quieres quitar el lector que trae, te vas a ajustes, aplicaciones y borras la que quieres quitar (por ejemplo, si solo quieres usar el reader del sony, puedes borrar el cool reader). Cuando acabes con esto, le das a Bar Shortcut y pones (mi recomendacion) un acceso al zeam launcher y otro al sudoku. Le das al boton de "home" de la casita y pones por defecto el "home" de sony, y el rooteo queda oculto.
    Gracias por la rapidez. Como soy un novato te haré unas preguntas: ¿Que diferencia hay entre zeam launcher y underground? Haciendo el "rooteo limpio que tú recomiendas" y siguiendo los pasos que propones tendría el mismo home de sony con dos opciones, sin perder el original, creo entender. Antes de instalr el root minimal hay que preparar el lector antes: firmware ....etc ?

  5. #545
    Jovencit@ en el foro Avatar de mherasd
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Antes de nada saludar a todos y agradecer a la gente que se molesta en hacer todas estas cosas para nosotros...

    Llevo con el T1 un día y le he puesto: http://dl.dropbox.com/u/54714877/RootSet-Mynimo-B2.7z En principio para poder leer más formatos y por los diccionarios.

    He probado con el diccionario que viene y está muy bien, pero solo lo puedo usar con el cool reader. No hay algún diccionario que se pueda usar con el reader que viene por defecto con el T1. Igual estoy diciendo una tontería, porque si quiero leer más formatos lo tengo que hacer con el otro.

    Tengo que deciros que es mi primer lector y ando muy perdido (mirad la hora que es y aquí ando mirando cosas para enterarme)

    Acepto mas consejos sobre programas, diccionarios...

    Gracias a todos!!!

  6. #546
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Con el programa de sony solo puedes leer los diccionarios que trae ya incluidos, entre los cuales misteriosamente no se encuentra el es-es.

  7. #547
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por mherasd Ver mensaje
    Antes de nada saludar a todos y agradecer a la gente que se molesta en hacer todas estas cosas para nosotros...
    Llevo con el T1 un día y le he puesto: http://dl.dropbox.com/u/54714877/RootSet-Mynimo-B2.7z En principio para poder leer más formatos y por los diccionarios.
    He probado con el diccionario que viene y está muy bien, pero solo lo puedo usar con el cool reader. No hay algún diccionario que se pueda usar con el reader que viene por defecto con el T1. Igual estoy diciendo una tontería, porque si quiero leer más formatos lo tengo que hacer con el otro.
    Tengo que deciros que es mi primer lector y ando muy perdido (mirad la hora que es y aquí ando mirando cosas para enterarme)
    Acepto mas consejos sobre programas, diccionarios...
    Gracias a todos!!!
    Como ya te ha dicho dark_hunter no existen diccionarios para el reader excepto los 11 -creo- que trae el Sony y ninguno de ellos está en castellano. Tampoco es de esperar que los pongan, porque ya llevan con estos diccionarios en ese formato en unas cuantas versiones de Reader (entendido tanto como software de lectura, como lector físico).
    Se lo comenté a Terisa (compañera y moderadora del foro) y me dijo que el PRS 350 ya los llevaba.
    Así que llevan poniendo esos diccionarios y ninguno más durante algún tiempo.

    Si quieres más diccionarios, programas, etc, lee con detenimiento el post inicial de los hilos Rooteando y funcionando y Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1, que aunque no tengan una vista muy bonita, contienen mucha y muy buena información sobre el T1.
    Particularmente le pondría un diccionario que dicen Larousse; en mi opinión es mejor que este miniRAE. El miniRAE esta hecho volcando el rae al formato stardict y no es un diccionario profesional. Pese a eso es excelente; aunque a veces se entiende mejor con el Larousse. En todo caso se complementan bien.

    Boroda y sus compañeros (responsables de haber creado el rooteo para el T1) han estado intentando crear diccionarios que pudieran ser usados por el reader. Hasta donde yo sé, no lo han conseguido por la complejidad del asunto. Además si alguna vez te has puesto a hacer un diccionario o un vocabulario te habrás dado cuento de lo arduo que es ese trabajo, y también repetitivo.

    Lo que no sé es si se ha intentado es modificar el reader de Sony para que dé acceso al colordict. Quizá esto con la aplicación android se pudiera conseguir, pero requeriría saber algo más de programación en android de lo que yo sé y luego incrustarlo en el T1, que como hemos visto con el ReaderHome.apk, es bastante complejo.

  8. #548
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por judera Ver mensaje
    Gracias por la rapidez. Como soy un novato te haré unas preguntas: ¿Que diferencia hay entre zeam launcher y underground? Haciendo el "rooteo limpio que tú recomiendas" y siguiendo los pasos que propones tendría el mismo home de sony con dos opciones, sin perder el original, creo entender. Antes de instalr el root minimal hay que preparar el lector antes: firmware ....etc ?
    El zeam launcher imita la interfaz grafica de un Android, mientras que el undergroud, es un menu con apps. Respecto si hay que actualizar el firmware, yo lo tengo actualizado, pero creo que no es necesario. Sin ir mas lejos, el amigo jotam lo tiene rooteado con el firmware sin actualizar.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juplagon Por Este Mensaje:


  10. #549
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/fonts.zip

    El enlace tuyo de fuentes no va.

  11. #550
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Screenshot It, una sencilla pero completa aplicación para Android que permite hacer capturas de pantalla, y así no me tengo que complicar haciendo fotos con el iPhone...



    Una vez instalada le he asignado un acceso directo a través de Bar Status, de forma que cuando quiero capturar una pantalla sólo tengo que deslizar el dedo de arriba abajo en la barra de notificaciones y seleccionar Screenshot It



    Tras pulsar "Take Screenshot", la captura se realiza al de unos número de segundos configurable, y se puede guardar de diversas formas.

    He probado varios rooteos, a instalarlo, desinstalarlo, hacer un hard reset... en definitiva, a conocer el aparato antes de ponerlo en marcha definitivamente.

    De momento el rooteo que va ganando es el primero que seleccioné y que publiqué en mi guía a la bilbaína, el que incluye el launcher ReLaunch que está basado en un proyecto del Nook y al que he añadido el lector Cool Reader traducido al español y los diccionarios miniRAE y los traductores simples de español a inglés, gestionados por Color Dict.

    La configuración del Cool Reader no la tengo cerrada, pero ahora mismo está con la tipografía Univers Next W1G en tamaño de 25 puntos, que a pesar de no tener serifa, es bien clara y queda muy compensada.




  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a DeBilbao por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •