En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #511
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    - Sin instalar NADA (ni en el PC, ni en el T1), he hecho copia de todas esas imágenes (.img) de particiones que hablábamos ayer... excepto el "fulldmp" que no funcionó.
    ...
    Luego lo documento correctamente para todos y os envío el driver para "Gadget Serial 32/64bits"... ¡Prometido!
    A ver, me gustaría saber dónde está la forma para conseguir hacer el fulldump del que hablas. He estado mirando pero no encuentro eso. Si puedes comentarlo...
    Agradecido nuevamente

  2. #512
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A ver, me gustaría saber dónde está la forma para conseguir hacer el fulldump del que hablas. He estado mirando pero no encuentro eso. Si puedes comentarlo...
    Agradecido nuevamente
    Lo comenté en el post 427 de este mismo hilo...

    Es el comando que acaba en fulldmp, pero a mi no me funcionó de esa forma...

    Prueba y me dices... (Olvida lo que digo en 427 de comprimir y enviarme... son 2 gigas de archivo... y ya tengo el mío)


    Alguno tenéis la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" que acompañaba a la versión del framework/market que estamos instalando? Dicen en mobileread que se necesita para poder sincronizar el calendario...
    Última edición por j0534ng31; 05/01/2012 a las 09:45

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  4. #513
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Lo comenté en el post 427 de este mismo hilo...

    Es el comando que acaba en fulldmp, pero a mi no me funcionó de esa forma...

    Prueba y me dices... (Olvida lo que digo en 427 de comprimir y enviarme... son 2 gigas de archivo... y ya tengo el mío)


    Alguno tenéis la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" que acompañaba a la versión del framework/market que estamos instalando? Dicen en mobileread que se necesita para poder sincronizar el calendario...
    Gracias. A mi tampoco me funciona. lo del fulldmp. resulta que ayer estuve buscándolo, pero no lo encontraba. Pero no funciona. Esperaré a que pongas el método/procedimiento y driver necesario.

    Por otra lado comentaste que para TTS, existía un motor decente llamado Ivona. Pude hacerme con el motor, sin embargo las voces no he conseguido descargarlas, porque como no tengo más aparato registrado en market que el t1, pues no me deja descargar, o eso creo. Si tienes un copia, mp, please.

    Y en cuanto al GoogleCalendarSyncAdapter.apk, espero respuestas porque yo he mirado, pero no lo tengo. Y resulta interesante. Si funciona.. la leche.

    Edito: Quizá el paquete de esta página pueda funcionar:
    http://senk9.wordpress.com/2010/12/0...-device-phone/
    http://www.multiupload.com/3GWEETE265

    Pues abre el calendario. Tan sólo hay que instalar la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" que vienen en el paquete de arriba, y mediante un launcher/barshorcuts abrir la entrada que pone "Calendario".
    Creo que antes no funcionaba. Pero ya no estoy seguro. Probad si os parece.
    Aunque todavía no he conseguido añadir un nuevo evento. Me sale un error que dice "No hay calendarios; No tienes ningún calendario". Quizá le falte algún otro servicio. Algo que necesite instalar o configurar.
    Última edición por jotam; 05/01/2012 a las 14:15

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #514
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Si alguien se topa con los códigos de los botones físicos del Sony por favor que los comparta, son necesarios para personalizar las aplicaciones de lectura de otros proveedores al Sony.....como meterlos en cada app es otra cosa, ya lo buscaremos, peros sin su código no avanzamos.

  7. #515
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Tengo las acciones. Necesitamos tu codigo, donalo...

  8. #516
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Regalo de Reyes: los códigos de los botoncitos.....

  9. #517
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Regalo de Reyes: los códigos de los botoncitos.....
    ¿Se podrían extraer esos botones de las apks del EbookHome.apk o del EbookHome alternativo?

  10. #518
    Jovencit@ en el foro Avatar de judera
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Gracias por las aportaciones que haceis. Soy nuevo en este foro y además novato en esta cuestiones. Tengo un Kindle 3 y acabo de comprar un Sony PRS t1 como regalo de Reyes a mi mujer. He leido todo lo que se puede hacer rooteando el aparatito. Me interesa el asunto y ya les consultaré. Por el momento y como solución de momento, ¿se puede jugar con sudokus sin rootear el PRS t1 ?

  11. #519
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por judera Ver mensaje
    Por el momento y como solución de momento, ¿se puede jugar con sudokus sin rootear el PRS t1 ?
    No, lo siento, el Sony solo trae software para leer (y reproducir audio).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #520
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por judera Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones que haceis. Soy nuevo en este foro y además novato en esta cuestiones. Tengo un Kindle 3 y acabo de comprar un Sony PRS t1 como regalo de Reyes a mi mujer. He leido todo lo que se puede hacer rooteando el aparatito. Me interesa el asunto y ya les consultaré. Por el momento y como solución de momento, ¿se puede jugar con sudokus sin rootear el PRS t1 ?
    Hola.
    No puedes jugar al sudoku, porque para poder ejecutar las apps tienes que tenerlo rooteado. Si lo que quieres es no perder el home, puedes hacer como yo:
    Instalas el paquete de root que te interese con el Bar Shortcut. Pones por defecto home con el boton y el la barra de lanzadores con el bar shortcut el juego. Asi no pierdes nada del sony, sera igual que de fabrica y podras jugar con un acceso directo.
    Si quieres que lo explique mejor o tienes alguna duda no dudes en preguntar.
    Saludos!

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •