En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 75 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Hola, me he comunicado con el ruso del ReLaunch y me propone que si nos interesa, a alguno de nosotros, traducir el ReLaunch al español..............no me parece mal pero no se si estoy capacitado. Os apetece a alguien?. Seria cuando lancen la versión completa que esta al caer...pensarlo, aprovecharíamos para influir en su concepción final....


    Anímate...............
    Me interesa.

    Pero espero que sea mediante un fichero o varios, unitarios (un csv, un xml), no mediante la plataforma del github, o sistema de versiones, porque sino, no me veo capaz de llevarlo a término.

  2. #212
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Me interesa.

    Pero espero que sea mediante un fichero o varios, unitarios (un csv, un xml), no mediante la plataforma del github, o sistema de versiones, porque sino, no me veo capaz de llevarlo a término.
    Ok aqui lo tienes, ya le hable que había varios que utilizábamos su ReLaunch ene este foro y parecia que le sorprendio y le gusto : http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=20425&start=0

    con el traductor de google

    hay que registrase su nick es "UROBOROS", y ahay otro deasrrolador de nick GAMBA69 (si un poco asi), acabo de leer su respuesta a mi ultimo post y ya esta dando ideas para modificar el lanxador para el Sony....corre... hay que aprovecahar, le contesto que vas a ponerte en contacto con el....

  3. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Me he cavado mi propio hoyo.
    Anda que si sabía poco inglés ahora me meto con las traducciones google del ruso que son para agarrarse de los pelos.

    Ya hice la cuenta y envié el mensaje al señor gamba69. A ver que me 'cuentan'.
    Si por un casual te lo enviaran a ti házmelo saber, porque no estoy muy fino con el foro ruso éste.

    Lo mejor es que boroda tb se ha unido a las pruebas para el T1, y si no recuerdo mal el usuario uroboros tb esta en el ajo del T1. Así que se esperan buenas cosas para el ReLauncher.

    Saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  5. #214
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    me he cavado mi propio hoyo.
    Anda que si sabía poco inglés ahora me meto con las traducciones google del ruso que son para agarrarse de los pelos.

    Ya hice la cuenta y envié el mensaje al señor gamba69. A ver que me 'cuentan'.
    Si por un casual te lo enviaran a ti házmelo saber, porque no estoy muy fino con el foro ruso éste.

    Lo mejor es que boroda tb se ha unido a las pruebas para el t1, y si no recuerdo mal el usuario uroboros tb esta en el ajo del t1. Así que se esperan buenas cosas para el relauncher.

    Saludos.
    GRANDE JOTAM. ASI ES COMO AVANZAMOS.......tranqui que intentare seguir el proceso...
    Última edición por nemo3146; 16/12/2011 a las 00:49

  6. #215
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Os cargan los *.mobi en el kindle de android? He probado a abrirlos desde el elauncher y a meterlos en la carpeta kindle de la sd pero me dice que nanai.

    Tengo un montòn de libros electrònicos històricos en ese formato y no me apetece cambiarlos uno a uno.

  7. #216
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Os cargan los *.mobi en el kindle de android? He probado a abrirlos desde el elauncher y a meterlos en la carpeta kindle de la sd pero me dice que nanai.

    Tengo un montòn de libros electrònicos històricos en ese formato y no me apetece cambiarlos uno a uno.
    Si perfectamente,con cualquiera de las dos versiones que estan en el primer post de est hilo, ya sabes que la ultima ocupa mucho espacio en memoria de sistema.....a mi me gusta ese formato entre otras cosas porque empece a leer ebooks con lo de Mobipocket en Windows Mobile......tengo unos cuantos cargados bajados de la pagina amiga y tirando millas sin problemas....especifica mas por favor.
    De entrada abrelos desde la propia aplicacion Kindle, no se desde donde los abres?????????
    Última edición por nemo3146; 16/12/2011 a las 07:50

  8. #217
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Si perfectamente,con cualquiera de las dos versiones que estan en el primer post de est hilo, ya sabes que la ultima ocupa mucho espacio en memoria de sistema.....a mi me gusta ese formato entre otras cosas porque empece a leer ebooks con lo de Mobipocket en Windows Mobile......tengo unos cuantos cargados bajados de la pagina amiga y tirando millas sin problemas....especifica mas por favor.
    De entrada abrelos desde la propia aplicacion Kindle, no se desde donde los abres?????????
    No recuerdo que versiòn he instalado probarè de nuevo ambas, desde el elauncher le doy toque largo y sellecciono la aplicaciòn kindle para abrirla, la primera vez me pidiò correo y usuario que tengo, lo metì y me abriò pero no el libro.
    Si los meto en la carpeta kindle de la sd tampoco me carga.

    Parece que el problema para pasar las apps a la sd es que la sd este cacharro la tiene interna es la memoria de 2 gigas y todas las apps que he probado para pasar a la sd o la misma que viene en ajustes fallan al apuntar a la sd, que es la interna y no la externa que es extsd.


    Voy a rebajar los programas del kindle a ver si me va alguno, en la app del ipad los meto sin problemas.

  9. #218
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    No recuerdo que versiòn he instalado probarè de nuevo ambas, desde el elauncher le doy toque largo y sellecciono la aplicaciòn kindle para abrirla, la primera vez me pidiò correo y usuario que tengo, lo metì y me abriò pero no el libro.
    Si los meto en la carpeta kindle de la sd tampoco me carga.

    Parece que el problema para pasar las apps a la sd es que la sd este cacharro la tiene interna es la memoria de 2 gigas y todas las apps que he probado para pasar a la sd o la misma que viene en ajustes fallan al apuntar a la sd, que es la interna y no la externa que es extsd.


    Voy a rebajar los programas del kindle a ver si me va alguno, en la app del ipad los meto sin problemas.
    primero olvidate de pasar app a la sd, por ahora no se puede....
    segundo, los .mobi deben ir en la carpeta "kindle" quw la debes crear en la "sdcard" carpeta que la encuetras en la unidad LETRAMAYUSCULA:EREADER esto referido a tu Pc, en el Root Explorer, el explrador de archivos, nominada "sdcard", sino existe la creas.
    tercero, al no poderse pasar las apps a la tarjeta hay poca memoria del sistema disponible para instalar app's por tanto desinstala la app Kindle que tengas e instala la primera del primer post que ocupa menos y por tanto no dara problemas.
    cuarto, desrootea vuelve a rootear con Micro-root-U que esta en el hilo de Rooteos Personalizados que deja el maximo de memoria interna para instalar app's y despues instala la segunda version de Kindle del primer post de este hilo que tiene mas funciones.........
    Quinto cuando tenga tiempo me pongo a empaquetar un rooteo con los pricioales lectores entre ellos el Kindle
    Última edición por nemo3146; 16/12/2011 a las 15:30

  10. #219
    Jovencit@ en el foro Avatar de arquelao
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    No sé si ya se ha comentado, pero he probado el androzip para descomprimir archivos y funciona perfectamente, va genial para descargar libros de la página amiga y tenerlos en el lector sin pasar por el pc.

  11. #220
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    El compañero speculumrotae nos presentaba hace poco la aplicación par email K9 mail que funcionaba en el Sony T1. Me había parecido bien, y la dejé pensando en probarla más tarde.
    Comenté que me parecía estupendo una nueva aplicación, y más aún que participara más gente.
    Ya se había comentado antes que podía estar bien un gestor como el k9, pero desconocía que se pudiera instalar.
    Y en ese momento aún no lo había probado.

    Y ahora lo he probado por fin, y debo decir que es una pasada. Funciona requetebien para echarle un vistazo al correo. Por el momento solo he puesto una cuenta, pero creo que permite más. Y va de fábula. Hasta el momento.
    Con la cuenta de gmail, permite hasta usar las carpetas que allí tengas hechas.
    Está en castellano.

    Bueno, que se queda en mi rooteo personalizado desde ya.

    Se descarga desde aquí:
    http://code.google.com/p/k9mail/downloads/list
    Última edición por jotam; 16/12/2011 a las 15:50

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •