En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 65 de 75 PrimerPrimer ... 1555616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #641
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Alguien a probado esta aplicacion:

    https://code.google.com/p/ebooklauncher/

    Pinta para bueno....
    Saludos
    Juan





    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Efectivamente, el error fue mio copie los libros en la carpeta indicada, pero con carpetas con el nombre de autor, por organizacion de mi biblioteca "Dando el Problema de no ubicarlos ".

    Movi Los libros desde sus carpetas de autor directamente a la carpeta kindle y solucionado ¡¡¡¡¡¡

    Gracias y disculpas por tardar ... en responder pero me tiene liado el trabajo.

    Otra consulta mi Padre es fanático de los sudoku, existe alguno probado para el T1.

    gracias
    Juan

  2. #642
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Alguien a probado esta aplicacion:

    https://code.google.com/p/ebooklauncher/

    Pinta para bueno....
    Saludos
    Juan
    Si... Es un poco rara la historia...

    Es el menos desarrollado de los 'home' que se están haciendo en mobileread.

    El desarrollador (parecía algo novato) empezó haciendo varias versiones muy aceleradas y algo chapuceras (daban fallos gordos y tontos)...

    Luego empezó a pedir donaciones... poco más tarde su 'home' gustó a algún poseedor de Nook... el se apunto al carro e hizo modificaciones para que también funcionara en el Nook... y ahora lo desarrolla más para el Nook que para el Sony porque le donan más los de Nook... eso sí, desde un hilo de mobileread para el Sony PRS-T1

    ¡Una joya de desarrollador amateur! Sin plan fijo... orientado a la donación... y vendido al mejor postor.

    ¿Se nota que no me fío?
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  3. #643
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Si... Es un poco rara la historia...

    Es el menos desarrollado de los 'home' que se están haciendo en mobileread.

    El desarrollador (parecía algo novato) empezó haciendo varias versiones muy aceleradas y algo chapuceras (daban fallos gordos y tontos)...

    Luego empezó a pedir donaciones... poco más tarde su 'home' gustó a algún poseedor de Nook... el se apunto al carro e hizo modificaciones para que también funcionara en el Nook... y ahora lo desarrolla más para el Nook que para el Sony porque le donan más los de Nook... eso sí, desde un hilo de mobileread para el Sony PRS-T1

    ¡Una joya de desarrollador amateur! Sin plan fijo... orientado a la donación... y vendido al mejor postor.

    ¿Se nota que no me fío?


    Bueno te comento, que generalmente los que desarrollan este tipo de modificaciones parten de abajo y logran grandes cosas... solo es para suavizar tu comentario. Por que son entusiastas del gadget que tienen... y quizás también por que no sabe en donde se están metiendo....

    De todos se aprende....

    Punto aparte...


    La instale y no he tenido fallos, mi apreciacion personal..

    lo que no gusta:
    • un poco saturada la primera ventana
    • la segunda ventana el tema de las aplicaciones igual las pondria en otra pagina por lo anterior.
    • al seleccionar es un poco lento



    lo que si gusta:
    • Me gusta la disposición de los libros cuando los vez todos y el abecedario a la izq. es como si tuvieras mas información del libro de un vistazo.
    • Manejas bastante accesos de diferentes formas a tu biblioteca cuestión primordial si tienes muchos libros
      y de nuevo te muestra mas info del los libros ( sera por que reduce el tamaño de la tipografía )


    Creo es una buena aplicación, hay que darle tiempo para que madure.

    Estable en ultima versión,
    interesante alternativa para los que usan grandes bibliotecas
    Es compatible con el root de rupor
    Se acopla bien con el coolreader

    se peude instalar y desinstalar .

    saludos
    Juan

    en el tintero se me quedo:
    Para los mas curiosos del desarrollo, este proyecto esta en la la plataforma de gestión de proyectos code.google.com , al igual que el py del PRS+ Pluss para el prs600.

    Debes tener instalado el Mercurial ( que permite generar desarrollos colaborativos, control de versiones, etc.. ) lo instalas en windows y luego le das el link con eso lo bajas a tu pc la totalidad del codigo fuente y lo recorres completo.

    Ya si te quieres meter en serio y colaborar en el desarrollo debes bajar un cliente que te permite trabajar sobre el codigo del proyecto y sincronizar con la plataforma code.google.com

    Esto como para dar a conocer las posibilidades del desarrollo colaborativo y que los que no conocen sepan que se puede hacer algo mas.... con herramientas opensource.

    La a aplicación en cuanto a lenguaje esta en java y desconozco como lo meten en android, me parece mucho que hay el hombre es : j0534ng31 y puede orientar o informarnos un poco mas.
    Última edición por jbdelpino; 08/03/2012 a las 21:07

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jbdelpino Por Este Mensaje:


  5. #644
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Bueno te comento, que generalmente los que desarrollan este tipo de modificaciones parten de abajo y logran grandes cosas... solo es para suavizar tu comentario. Por que son entusiastas del gadget que tienen... y quizás también por que no sabe en donde se están metiendo....
    ¡Vaaaale! No se si lo suavizaré o lo empeoraré, pero lo intentaré....

    La aplicación, al principio tenía pinta de ir a ser un sustituto del home... ahora es una aplicación más.

    Eso está bien porque, como dices, permite instalarla y desinstalarla... probarla, usarla, actualizarla,... con los otros hay que re-rootear y eso es un poco rollo. Y está mal, porque el home original ocupa memoria y este también. En todo caso, perfectamente podría ser una situación temporal, mientras la aplicación está es pruebas (siempre se está a tiempo de convertirla en un sustituto del home más tarde, cuando sea estable)

    Por otro lado, aunque releí mi post y ya vi que aparenta ser un poco fuerte, fíjate que la crítica de calidad va dirigida al comienzo del proyecto... No digo que sea una chapuza, ni ahora ni antes, sólo que al principio hizo algunas cosas muy rápido y con fallos evitables (por ejemplo, entregar la aplicación sin probarla antes).

    Sin embargo, la aplicación en si misma tenía muy buena pinta, la idea era buena y el concepto estético que perseguía también era bonito: No se como es ahora, pero la idea del selector alfabético (como una agenda) para el índice de libros y el scroll horizontal para navegar rápidamente por las categorías, fueron ideas muy buenas y muy frescas.


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    De todos se aprende...
    No me cabe ninguna duda


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    La instale y no he tenido fallos, mi apreciacion personal.
    Nada que alegar, me lo creo... Sin duda también será más cuidadoso que al principio.

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    lo que no gusta:
    • un poco saturada la primera ventana
    Pues mira, eso era de lo que más me gustaba a mi


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Creo es una buena aplicación, hay que darle tiempo para que madure.
    Yo también lo creo


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Para los mas curiosos del desarrollo, este proyecto esta en la la plataforma de gestión de proyectos code.google.com
    Otra cosa que me gustaba del proyecto...


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    La a aplicación en cuanto a lenguaje esta en java y desconozco como lo meten en android, me parece mucho que hay el hombre es : j0534ng31 y puede orientar o informarnos un poco mas.
    Como no me lo repitas de otra forma, esta frase no la entiendo


    Y, por último, para que quede claro: No tengo nada en contra de la aplicación, ni tampoco del desarrollador; sólo pienso que es de mal gusto solicitar dinero con la celeridad y del modo que lo hizo, máxime cuando el proyecto estaba en pañales.

    Tal vez sólo sean los años en xda viendo bárbaros y barbaridades que me hacen escéptico.
    Última edición por j0534ng31; 09/03/2012 a las 00:20
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  6. #645
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Y creo que éste era la aplicación que a Peto le funcionó mal, y con la que estaba muy cabreado. Y por la que desrooteó de forma definitiva.

  7. #646
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y creo que éste era la aplicación que a Peto le funcionó mal, y con la que estaba muy cabreado. Y por la que desrooteó de forma definitiva.
    Otro detalle interesante es que puedes validar desde la misma aplicacion si estas actualizado o no desde el mismo ereader.

    Por eso vuelvo a decir dejarla madurar un poco mas.

    Y para administrar mas de 1000 libros esta de lujo.

    Saludos
    Juan

  8. #647
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje

    Como no me lo repitas de otra forma, esta frase no la entiendo
    Hola, a ver me exprese medio mal todos andamos acelerados... me referia a que la aplicacion al ver el codigo esta en java, pero no tengo idea como empaquetan para android o hacen las llamadas a clases, etc... en eso ni idea y por lo que he leido tu tienes mas claro el tema android.

    saludos
    juan

  9. #648
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y creo que éste era la aplicación que a Peto le funcionó mal, y con la que estaba muy cabreado. Y por la que desrooteó de forma definitiva.
    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Por eso vuelvo a decir dejarla madurar un poco mas.
    Si, jotam, pero creo que eso fue con las versiones en que todavía era un sustituto del home... y, si no recuerdo mal, exactamente la versión que digo que sacó a la luz sin probar. Peto tuvo muy mala suerte esa vez.


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Y para administrar mas de 1000 libros esta de lujo.
    Vale, me tientas , volveré a probarla
    Además, es de las pocas mods que puedo probar con mi firmware actual (o eso creo)


    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Hola, a ver me exprese medio mal todos andamos acelerados... me referia a que la aplicacion al ver el codigo esta en java, pero no tengo idea como empaquetan para android o hacen las llamadas a clases, etc... en eso ni idea y por lo que he leido tu tienes mas claro el tema android.
    Nope... Debería informarme y programar algo, pero aun no lo he hecho (para Android).

    Imagino que simplemente usa el Android SDK para compilar la aplicación ¿o te refieres a otra cosa cuando dices que el código es Java? Intento decir que lo normal en Android es programar en Java ¿no?

    Bueno, aunque así fuera, no se hacerlo. Pero me propongo aprender de una c*ñ* vez. Ya lo he dejado correr demasiado tiempo (soy de la generación C o C++... Anti-Java , me hago viejo )
    Última edición por j0534ng31; 09/03/2012 a las 09:42
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  10. #649
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Vale, me tientas , volveré a probarla
    Además, es de las pocas mods que puedo probar con mi firmware actual (o eso creo)
    Mi propia experiencia es que la primeras versiones, sí que funcionaban, pero estaba todo muy verde. Estaban los iconos, pero no había programación de los mismos.
    Más tarde lo probé y requería un firm más actualizado que el mío. Después de todo más actualizado que el mío son todos. Pero creo que pedía el 1.0.02 (aquellos maravillosos... ) y ya no me dejaba instalarlo o no funcionaba. Pero, si lo pruebas, a ver qué cuentas. Porque funcione en el 1.0.04 no me dice gran cosa.

  11. #650
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    eBook Launcher 0.1.0.04, lo instale, se me bloqueo y cerro 1 vez en el cover flow al darle al botón para pasar al siguiente libro, también se me cerro 1 vez cuando veía los libros por orden alfabético con las letras al lado. Actualmente tengo 27 fb2 en el lector, 27 y 2 caídas en 10 minutos.

    La idea es buena, me gustaría tener algo parecido pero mas estable, para mi la disposición ideal de la primera pagina del home seria eliminar la mayoría de los modulos y dejar solo la biblioteca, nada de periódicos, ni compras online, hasta las colecciones las sacaría, nada solo libros, y alguna forma de marcar fácilmente libros leídos y no leídos, mejor aun dividir la pantalla en 2 partes, superior e inferior, una para libros leídos y otra para los no leídos, arrastrar de un área a otra los elementos... soñar no cuesta nada.

    eBook Launcher muestra los libros en imágenes en miniatura que de lo pequeñas dejan de resultar útiles, mejor usar un icono de acuerdo a la extension del archivo o mejor aun aumentar el tamaño de las miniaturas. Al final desinstale eBook Launcher, me quedo con la estabilidad del home Sony-Rupor, gracias de todas formas por compartir este proyecto.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •