En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 572

Tema: Fundas Sony PRS-T1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Tapas. Episodio II

    Las tapas don miki fue un intento. Mi idea original no era hacerla con el plasticorro de Disney pero cayo y me sirvió de prueba. Asi que hoy he vuelto a mi idea original. Usar un libro de tapas duras para mi Sony.

    Cuesta del moyano. Dos libros al peso, de tamaño apropiado (En vez de mirar por dentro miraba por fuera), coste 1 euro. Mercería a comprar cinta elástica para el sony negro; dos metros, coste otro euro. Chino al lado de casa a comprar un forro, decido por uno de estos que papel/tela o tela/papel, no había negro y cojo el color que veis en la foto (yo no se nombrarlo). Bueno, con la técnica don miki, unas grapas (temporales para ayudar en la fijación) y pegamento de tela pues aquí está el resultado. Me gusta más que las don miki (y no se tendré que echarle un morro inmenso para leer en público). Creo que la oficial esperará hasta que tenga un precio adecuado.











    Y me sobra un libro, más de 1 metro de cinta elástica y papel para forrar otras tapas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Tapas. Episodio II

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Las tapas don miki fue un intento. Mi idea original no era hacerla con el plasticorro de Disney pero cayo y me sirvió de prueba. Asi que hoy he vuelto a mi idea original. Usar un libro de tapas duras para mi Sony.

    Cuesta del moyano. Dos libros al peso, de tamaño apropiado (En vez de mirar por dentro miraba por fuera), coste 1 euro. Mercería a comprar cinta elástica para el sony negro; dos metros, coste otro euro. Chino al lado de casa a comprar un forro, decido por uno de estos que papel/tela o tela/papel, no había negro y cojo el color que veis en la foto (yo no se nombrarlo). Bueno, con la técnica don miki, unas grapas (temporales para ayudar en la fijación) y pegamento de tela pues aquí está el resultado. Me gusta más que las don miki (y no se tendré que echarle un morro inmenso para leer en público). Creo que la oficial esperará hasta que tenga un precio adecuado.
    Y me sobra un libro, más de 1 metro de cinta elástica y papel para forrar otras tapas.
    Oye, pues está muy bien, y mucho más discreto que don miki, dónde va a parar.
    El color yo tampoco sé nombrarlo, en unas fotos me parece azul y en otras morado.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Tapas. Episodio II

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Oye, pues está muy bien, y mucho más discreto que don miki, dónde va a parar.
    El color yo tampoco sé nombrarlo, en unas fotos me parece azul y en otras morado.
    Cualquier cosa era más discreta que don miki. Pero las alternativas a don miki eran princesitas y sirenitas y como que no pegaban mucho con el color de mis ojos.

    Y el pincho queda que ni pintado. Por si alguno quiere llevarlo, que no seré yo.

    Lo más difícil ha sido poner el forro, sobre todo por tener que quedar por dentro de las gomas en la parte interior y por fuera en la parte exterior para taparlas. Y creo que la posición de las gomas es mejor que en las esquinas. Queda muy seguro y la presión es mínima, no se necesita más para sujetar el trasto.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Fundas Sony PRS-T1

    Llegaron las fundas de tuff-luv, por la imagen la mejor es la mocha brown, pero el marròn es muy oscuro, màs que en la imagen, regalè una de color claro y me parece mejor hecha la de color claro que la marròn. o tuve mala suerte con la funda que me tocò o es mejor la clara que la oscura.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Fundas Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Llegaron las fundas de tuff-luv, por la imagen la mejor es la mocha brown, pero el marròn es muy oscuro, màs que en la imagen, regalè una de color claro y me parece mejor hecha la de color claro que la marròn. o tuve mala suerte con la funda que me tocò o es mejor la clara que la oscura.
    A mí me llega esta semana, ya te lo confirmaré... con lo bonita que se ve en la página, grrrrr

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Fundas Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    He preparado dos gomas elásticas de tamaño apropiado juntando sus extremos con loctite.
    Nombre:  Funda05.jpg
Visitas: 1162
Tamaño: 45.3 KB
    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    [U][B]Adaptación de la funda del Papyre al Sony PRS-T1
    He cortado unas tiras de goma elástica, les he cosido los extremos y las he sujetado al cartón cruzándolas por detrás.
    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Hola. Me gustaría que midieseis la longitud de las gomas antes de pegarlas/coserlas o la longitud del resultado sin estirar la goma, lo que me ayudaría a mi (y por extensión a otros) a realizar esta virguería de proyecto. Sé que no es tan difícil hacerlo sin tener medidas previas, pero si podéis, por favor ponerlo. Es algo de lo que partir. Sobre todo en el caso de las diagonales. Las horizontales creo que serían más sencillas, pero ya puestos..
    Bueno, si no lo veis posible, ya lo haré como buenamente pueda. Sería algo así como unas referencias.

    Gracias de todas formas.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Fundas Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Hola. Me gustaría que midieseis la longitud de las gomas antes de pegarlas/coserlas o la longitud del resultado sin estirar la goma, lo que me ayudaría a mi (y por extensión a otros) a realizar esta virguería de proyecto. Sé que no es tan difícil hacerlo sin tener medidas previas, pero si podéis, por favor ponerlo. Es algo de lo que partir. Sobre todo en el caso de las diagonales. Las horizontales creo que serían más sencillas, pero ya puestos..
    Bueno, si no lo veis posible, ya lo haré como buenamente pueda. Sería algo así como unas referencias.

    Gracias de todas formas.
    Vamos a ver:

    Mi goma, doblada y cosida, mide 17 cm, así que tendrías que cortar una longitud de 34 cm más lo que quieras solapar los dos extremos, en mi caso es aproximadamente 1 cm. Total: 35 cm para cada una de las gomas.

    Yo no la compré en una mercería, en los chinos venden unos paquetes de cinta de goma muy apañados. La mía tiene 0,5 cm de ancho y sujeta bien sin interferir con los botones.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fundas Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Hola. Me gustaría que midieseis la longitud de las gomas antes de pegarlas/coserlas o la longitud del resultado sin estirar la goma,
    Pues a ojo. Un poquito más del doble de lo que mide el trasto a lo largo. Dejaba margen suficiente. Un vez puesto las estiraba un poco con los dedos. Sostenía con dos imperdibles y cosía en medio de ellos. Luego cortaba el sobrante.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Fundas, Fundas Everywhere !!!!
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 13/01/2012, 10:38
  2. Vendo fundas Sony PRSA-CL1 y PRSA-ZC6
    Por pivirgil en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2011, 18:26
  3. fundas prs-600-650
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2010, 21:48
  4. Vendo fundas PRSA-SC3 para Sony Reader PRS-300
    Por sixtysiete en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •