En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 101 de 116 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #1001
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola a todos.
    Me re-presento. Soy usuario de un papyre 6.2 al que le ha dado la locura de comprarme un prs-t1 por que yo lo valgo . Por si no fuera suficiente, en cuanto lo desempaqueté lo conecté al PC para "rootearlo" (pienso que habría que buscar un vocablo español pa esto ).
    Lo primero que hice fue actualizar el firmware, después traté de rootear con el 1233-rupor-minimal+ de Jotam sin resultados. Cuando el flash_reader me pidió la confirmación para ponerse a trabajar le di al y + enter y la ventana de comandos se cerró sin ningún resultado. (mientras escribo esto se me ocurre que voy a decirle que n + enter, a ver si lo engaño). Tras este primer fracaso probé con el Root-Nano-U me fue bien , pero en mi afán por mejorar traté de instalar el rupor-update26 y también conseguí resultados. Convertir mi Sony en un ladrillo. Por suerte lo que si funcionó bien fue el SDCard Rescue "OS Firmware". Una vez recuperado el cacharro volví a la carga con el rupor-minimal26 y volvió a quedarse convertido en piedra (como un Troll al sol). Pero que le he hecho yo a los rusos para que me traten así . Ahora mismo mi sony se está recuperando....... y a intentarlo de nuevo.

    EDITO: He intentado bajarme el RootSet-Mynimo-B3Home desde aqui:


    http://dl.dropbox.com/u/54714877/Roo...imo-B3Home.zip

    Pero me sale una página de error (404)
    Última edición por oitaven; 08/03/2012 a las 20:55

  2. #1002
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me re-presento. Soy usuario de un papyre 6.2 al que le ha dado la locura de comprarme un prs-t1 por que yo lo valgo . Por si no fuera suficiente, en cuanto lo desempaqueté lo conecté al PC para "rootearlo" (pienso que habría que buscar un vocablo español pa esto ).
    Lo primero que hice fue actualizar el firmware, después traté de rootear con el 1233-rupor-minimal+ de Jotam sin resultados. Cuando el flash_reader me pidió la confirmación para ponerse a trabajar le di al y + enter y la ventana de comandos se cerró sin ningún resultado. (mientras escribo esto se me ocurre que voy a decirle que n + enter, a ver si lo engaño). Tras este primer fracaso probé con el Root-Nano-U me fue bien , pero en mi afán por mejorar traté de instalar el rupor-update26 y también conseguí resultados. Convertir mi Sony en un ladrillo. Por suerte lo que si funcionó bien fue el SDCard Rescue "OS Firmware". Una vez recuperado el cacharro volví a la carga con el rupor-minimal26 y volvió a quedarse convertido en piedra (como un Troll al sol). Pero que le he hecho yo a los rusos para que me traten así . Ahora mismo mi sony se está recuperando....... y a intentarlo de nuevo.
    EDITO: He intentado bajarme el RootSet-Mynimo-B3Home desde aqui:
    http://dl.dropbox.com/u/54714877/Roo...imo-B3Home.zip
    Pero me sale una página de error (404)
    ¡Usted perdone!
    El B3Home está en reparación, y no lo he subido. Y no lo voy a hacer de inmediato.
    Pero te vas a poner bien contento, aún así, porque lo que te puede suceder es que no tengas el firmware 1.0.04.12210 que es imprescindible para usar cualquier rooteo de Rupor.
    Lo más seguro es que tengas el 1.0.00.09010 o 1.0.00.09270 que son los que suelen venir de origen con el T1.
    Lo que tienes que hacer si quieres instalar esos rooteos de rupor es actualizar tu firmware a la versión 1.0.04.12210. Puedes hacerlo con el Reader for PC o usando el instalador independiente.

  3. #1003
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¡Usted perdone!
    Estuve de cumpleaños ayer pero tampoco es para que me traten de usted .
    Por otra parte no, no te perdono, pues no hay nada que perdonar. Faltaría más, encima de que te tomas tantas molestias.
    En cuanto a la versión de firmware, lo cierto es que actualicé con el Reader for PC antes de intentar rootear. Serán las "meigas".

    En vista de que los rusos me tienen manía, he rooteado con Root-Nano-U de nuevo y ahora estoy en pleno proceso de instalar aplicaciones.

  4. #1004
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    En vista de que los rusos me tienen manía, he rooteado con Root-Nano-U de nuevo y ahora estoy en pleno proceso de instalar aplicaciones.
    Déjame insistir en lo del firmware. Accedes a Página 2 > Configuración > Acerca de > Información aparato > Versión, y dime qué versión tienes.
    Todavía no me creo que puedas tener la versión 1.0.04.12210 y que los de Rupor te fallen.

    Se me olvidó poner el actualizador de firm oficial, el que es un fichero independiente:
    ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/P...0.04.12210.EXE

    Y otra cosa, si cuando rooteas tienes abierto/activo el ReaderPC te pueden fallar tb los rooteos (¿adminteos? de admin-istrador y 'acción de' o Theos=Dios <- rebuscado, no vale)
    Última edición por jotam; 09/03/2012 a las 10:34

  5. #1005
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Déjame insistir en lo del firmware. Accedes a Página 2 > Configuración > Acerca de > Información aparato > Versión, y dime qué versión tienes.
    Todavía no me creo que puedas tener la versión 1.0.04.12210 y que los de Rupor te fallen.
    Si, la verdad es que tiene toda la pinta de ser por eso...

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me re-presento. Soy usuario de un papyre 6.2 al que le ha dado la locura de comprarme un prs-t1 por que yo lo valgo .
    Bienvenido al club de los ex-papyre (aunque entiendo que tu aun lo tienes... a mi me lo rompió mi mujer )

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    ... para "rootearlo" (pienso que habría que buscar un vocablo español pa esto ).
    Totalmente de acuerdo... lo he pensado muchas veces, pero no he dado con el adecuado. A parte de que estos rooteos no lo son (son rooteos y muchas más cosas).

    Rutear, pierde el sentido original.
    Hackear/Trucar, es de significado más amplio y un anglicismo igualmente.
    Obtener privilegios de administrador, es perfecto, pero más largo que un día sin pan.
    Personalización, esta bien, pero es poco descriptivo.

    Lo fetén sería "obtener privilegios de administrador y personalizar el sistema y las aplicaciones", pero ¿quién se atreve a decir eso cada vez? ¿Inventamos uno nuevo entre todos?
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  6. #1006
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Lo fetén sería "obtener privilegios de administrador y personalizar el sistema y las aplicaciones", pero ¿quién se atreve a decir eso cada vez? ¿Inventamos uno nuevo entre todos?
    ¿OPAYPSA? ¿Opaypsear? Casi mejor nos quedamos con el inglés...

  7. #1007
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿OPAYPSA? ¿Opaypsear? Casi mejor nos quedamos con el inglés...
    Sip... Al menos lo entendemos todos (el que más, tarda un día en entenderlo )

    Otro término bastante lógico que nos llega del mundo Windows (servidores) es "promocionar", pero creo que esto lo entendería menos gente aun.
    Última edición por j0534ng31; 09/03/2012 a las 11:49
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  8. #1008
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Déjame insistir en lo del firmware. Accedes a Página 2 > Configuración > Acerca de > Información aparato > Versión, y dime qué versión tienes.
    INFORMACIÓN
    Versión 1.0.04.12210
    Aparato 0800461001B31D68
    DRM Adobe Este aparato todavía no está autorizado
    para contenido Adobe DRM*
    direccion MAC 00:90:A2:3A:27:69





    *No he encontrado como autorizarlo, aunque la verdad es que no lo he buscado pues no estoy muy interesado en ello.

    De verdad de la buena que esto es lo que pone.

    ¿Crees que debería bajarme el actualizador .exe y ejecutarlo de todas formas por si hubo algún error en la actualización?
    Última edición por oitaven; 09/03/2012 a las 13:49

  9. #1009
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo... lo he pensado muchas veces, pero no he dado con el adecuado. A parte de que estos rooteos no lo son (son rooteos y muchas más cosas).
    Es cierto. Aunque también se puede rootear (de momento seguimos con el anglicismo) y cada uno que personalice instalando y/o desinstalando las aplicaciones que quiera. OJO que no trato de desmerecer el trabajo de aquellos que empaquetan las aplicaciones. Solo hablo de posibilidades.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    ¿Inventamos uno nuevo entre todos?
    root = raiz

    root 2 verbo intransitivo
    1. (search, forage) [pig] hozar(conj.⇒) ;
      she was ~ing around in the attic for her racket estaba hurgando entre las cosas del desván buscando su raqueta


    1. ( Bot ) echar raíces, arraigar(conj.⇒)



    Hozar................
    Hurgar...............
    Arraigar............. Lo que se hace realmente es descubrir la raíz............... ¿¿¿ Cavar ???

  10. #1010
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    INFORMACIÓN
    Versión 1.0.04.12210
    Aparato 0800461001B31D68
    DRM Adobe Este aparato todavía no está autorizado
    para contenido Adobe DRM*
    direccion MAC 00:90:A2:3A:27:69


    *No he encontrado como autorizarlo, aunque la verdad es que no lo he buscado pues no estoy muy interesado en ello.

    De verdad de la buena que esto es lo que pone.

    ¿Crees que debería bajarme el actualizador .exe y ejecutarlo de todas formas por si hubo algún error en la actualización?
    Te creo, que tengas esa versión, y por supuesto no creo que necesites actualizar con el actualizador independiente. En cuanto a autorizarlo, entiendo que no es imprescindible si quitas el drm a los libros antes de pasarlos o lees de otras fuentes.

    Y no me explico que no te funcionen los rooteos de Rupor. No entiendo la razón. Y me fastidia, por que no puedo corregir el 1233-rupor-minimal+

    De todas formas si ya lo tienes rooteado, aunque sea con los rooteos de primera generación, no creo que quieras ponerte a desrootear y hacer pruebas varias; que prefieras ponerte a leer que pasa eso lo compraste.
    Lo único sugerirte que actives la tercera página, que quizá te sirva de algo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143749

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •