En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 89 de 116 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #881
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Android Market, se puede instalar, pero ha de ser uno específico para la versión de android del T1, la llamada Froyo. (Y tb. la de Gingerbread)
    Toda es info la vas a encontrar en la wiki de mobileread (al menos más ordenada que en nuestros hilos) en "Android Market Procedure"
    Si ya lo instalaste según esas instrucciones, pues nada.

    Mantano y ezPdf son dos de los programas que peor me han funcionado.
    Si quieres desisntalar, por ejemplo ReLaunch desinstala aplicaciones de forma muy sencilla. Y seguro que hay aplicaciones más orientadas a ese tema, aunque no sean tan buenas con eInk.

    De todas formas esto que te sucede yo no lo veo normal en ningún rooteo.
    Lo que yo haría es desrootear, aprovechando que ahora tienes a tu disposición un windows.

  2. #882
    Jovencit@ en el foro Avatar de teo
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Confirmo: el Root de Jotam (Root mynimo B3 Home) me da problemas en mi version ...4 de Sony:
    1. El acceso a "Ajustes" no me funciona.
    2. No me deja formatear la memoria interna.
    3. No me deja apagar completamente el lector.
    Muestra ventanas de error que fuerzan el cierre de la pagina Home. Me obliga a hacer un reset y a arrancar el lector desde la microSD externa con el Software de rescue.
    He instalado otro root (Micro-root-ReLaunch), y este sí me funciona...(por lo menos hasta nuevo aviso).

  3. #883
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por teo Ver mensaje
    Confirmo: el Root de Jotam (Root mynimo B3 Home) me da problemas en mi version ...4 de Sony:
    1. El acceso a "Ajustes" no me funciona.
    2. No me deja formatear la memoria interna.
    3. No me deja apagar completamente el lector.
    Muestra ventanas de error que fuerzan el cierre de la pagina Home. Me obliga a hacer un reset y a arrancar el lector desde la microSD externa con el Software de rescue.
    He instalado otro root (Micro-root-ReLaunch), y este sí me funciona...(por lo menos hasta nuevo aviso).
    Pues gracias por la info. Yo en el 4 no lo he probado, pero creo haber leído que sí funcionaba. Pero, bueno ahí está la evidencia.
    De todas maneras puestos a analizar los rooteos, el B3Home es un poco especial, ya que contiene las primeras versiones de Rupor, basadas en las aplicaciones sony del firm 3. Tiene la ventaja de que tiene la tercera página incluida y te aparecen los fb2 en la página inicial del home del sony.
    En cambio los anteriores, el que has instalado, o tb. el mio el RootMynimoB2 no tienen esa página 3 ni lo de los fb2, lo cual es un poco decepcionante. La página 3 sí se puede activar, ya que al parecer estaba ya incluída de origen en el sony aunque no se mostrara. Lo único que no está filtrada y salen todas las aplicaciones, las que tú has instalado y las que venían con las del sony.
    Puede ser que en el firm 4 lo han quitado, pero no creo. La forma de activarlo lo tienes en la wiki de mobileread, o aquí.

    Y si quieres algo más actual, puedes probar el rooteo de amutin que tiene muy buena pinta y ya preparado para la versión 4 con todo lo nuevo de Rupor. Un poco "ruso", pero distinto a lo que usamos por aquí basados en los de boroda.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

    teo

  5. #884
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Bueno, he intentado instalar el rooteo de amutin y no me ha ido muy bien.

    Primero he instalado la version minimal 1.66 y el root explorer me decia que no me daba permisos root, luego me he liado y no podia instalar nada.

    He probado con las otras versiones y tampoco me han gustado (la standar y la 0.26).

    finalmente me he decidido por lo bueno conocido, aunque digan que a algunos no les ha ido bien, y he instalado la b3 de jotam, seguida de la actualizacion 26 de rupor.

    De momento me va bien, la unica pega es que a veces el Cool Reader me ha echo un par de raros y se me quedaba tonto, sin abrir el libro que habia pedido abrir. Lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion, pero me parece raro y no se porque sera.

    Tengo la version 1.0.04 ¿podria instalar la ultima version de rupor del 03/02/2012? ¿seria recomendable o mejor me quedo como estoy?

    Por lo demas, seguire probando aplicaciones hasta que encuentre mi rooteo ideal (tambien tendre que pasar por el Link2SD, supongo).

    Saludos y gracias.

  6. #885
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por teo Ver mensaje
    Confirmo: el Root de Jotam (Root mynimo B3 Home) me da problemas en mi version ...4 de Sony:
    1. El acceso a "Ajustes" no me funciona.
    2. No me deja formatear la memoria interna.
    3. No me deja apagar completamente el lector.
    Muestra ventanas de error que fuerzan el cierre de la pagina Home. Me obliga a hacer un reset y a arrancar el lector desde la microSD externa con el Software de rescue.
    He instalado otro root (Micro-root-ReLaunch), y este sí me funciona...(por lo menos hasta nuevo aviso).
    no..creo...
    lo tenias muy tocado previamente?

    a mi en mi version 4 limpia no me da ningun problema... funciona exactamente igual que con la 3

    por cierto jotam ¿vas a hacer algun (root mynimo b3 home 2)?
    con los iconos de la 3ª grandes y sin "rusificacion"?

  7. #886
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    por cierto jotam ¿vas a hacer algun (root mynimo b3 home 2)?
    con los iconos de la 3ª grandes y sin "rusificacion"?
    No lo creo. No creo que haga ningún rooteo más. Al no tener actualizado el aparato, me fastidia poner algo que no he probado, y al parecer las últimas versiones que cambian el framework no funcionarán en mi versión de firm de T1. Lo que sí debería hacer es una versión que tuviera las últimas actualizaciones pero que no cambiaran librerías de sistema. Pero claro esa versión sería una beta, con lo cual es un rollo.

    Lo que si debería hacer es un post explicando cómo hacer un root.
    Enseñar a pescar dicen que es mejor que dar el pescado (mientras aún quede pesca).
    Además de esa forma cada uno se haría su propio rooteo a la medida. Y es algo muy sencillo de hacer.

    Y como dice mafdent más arriba, de buscar el rooteo ideal, de esa forma cada uno tendría los medios de conseguirlo a su alcance (si no lo hacen todavía).

    Nemo creo que no ha hecho otros por el mismo motivo; porque es un procedimiento muy sencillo tanto de usar como de modificar.
    Básicamente, escoges un rooteo de partida, los de boroda están bien. Recorres las distintas carpetas y buscas una que tiene varias aplicaciones apk. Borras, quitas y pones, y con una herramienta para hacer sumas de verificación, haces las sumas de esos archivos y e los llevas a una carpeta que se llama 'tmp' que tiene un archivo llamado 'checksums' lo abres y pegas allí las sumas y las aplicaciones. Miras cómo es ese archivo, lo haces igual y luego lo guardas. Después sólo es darle a aplicar el rooteo.
    Los de rupor, modifican el script de instalación, pero es sólo mirar uno y otro archivo y copiar o que se necesita.
    No es tan complejo. Otra cosa es lo que han hecho para modificar el idioma y en sí las aplicaciones del sistema.

    Y por hoy, lo voy a dejar así.

  8. #887
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No lo creo. No creo que haga ningún rooteo más. Al no tener actualizado el aparato, me fastidia poner algo que no he probado, y al parecer las últimas versiones que cambian el framework no funcionarán en mi versión de firm de T1. Lo que sí debería hacer es una versión que tuviera las últimas actualizaciones pero que no cambiaran librerías de sistema. Pero claro esa versión sería una beta, con lo cual es un rollo.

    Lo que si debería hacer es un post explicando cómo hacer un root.
    Enseñar a pescar dicen que es mejor que dar el pescado (mientras aún quede pesca).
    Además de esa forma cada uno se haría su propio rooteo a la medida. Y es algo muy sencillo de hacer.

    Y como dice mafdent más arriba, de buscar el rooteo ideal, de esa forma cada uno tendría los medios de conseguirlo a su alcance (si no lo hacen todavía).

    Nemo creo que no ha hecho otros por el mismo motivo; porque es un procedimiento muy sencillo tanto de usar como de modificar.
    Básicamente, escoges un rooteo de partida, los de boroda están bien. Recorres las distintas carpetas y buscas una que tiene varias aplicaciones apk. Borras, quitas y pones, y con una herramienta para hacer sumas de verificación, haces las sumas de esos archivos y e los llevas a una carpeta que se llama 'tmp' que tiene un archivo llamado 'checksums' lo abres y pegas allí las sumas y las aplicaciones. Miras cómo es ese archivo, lo haces igual y luego lo guardas. Después sólo es darle a aplicar el rooteo.
    Los de rupor, modifican el script de instalación, pero es sólo mirar uno y otro archivo y copiar o que se necesita.
    No es tan complejo. Otra cosa es lo que han hecho para modificar el idioma y en sí las aplicaciones del sistema.

    Y por hoy, lo voy a dejar así.
    De todas maneras, si en las nuevas versiones del firm, se puede instalar la ultima version de rupor sin problema (que no lo se), entonces tampoco estariamos mal instalando tu root y luego la version de rupor ¿no?

    Luego quedaria saber que carpetas rusas podemos cargarnos... (que al probar el de amutin no veais como flipe hasta poner el idioma castellano con todo en ruso)

  9. #888
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    De todas maneras, si en las nuevas versiones del firm, se puede instalar la ultima version de rupor sin problema (que no lo se), entonces tampoco estariamos mal instalando tu root y luego la version de rupor ¿no?

    Luego quedaria saber que carpetas rusas podemos cargarnos... (que al probar el de amutin no veais como flipe hasta poner el idioma castellano con todo en ruso)
    ya lo probé y funciona.
    lo que pasa es que la ultima version de ruport toca demasiadas cosas para mi gusto
    y a mi me gusta la sencillez...
    maniatico que es uno...
    ya ves hasta me pareceria genial un root que al terminar de instalar las cosas
    eliminara los privilegios de administrador.(no uso move2sd)
    Última edición por 1vanc170; 13/02/2012 a las 08:53

  10. #889
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    ya lo probé y funciona.
    lo que pasa es que la ultima version de ruport toca demasiadas cosas para mi gusto
    y a mi me gusta la sencillez...
    maniatico que es uno...
    ya ves hasta me pareceria genial un root que al terminar de instalar las cosas
    eliminara los privilegios de administrador.(no uso move2sd)
    Pues creo q el de amutin hace eso ya q el root explorer creo q no tenía acceso root cuando lo probé

  11. #890
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola, buenos dias! No tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, asi que voy al grano. Tengo la version 1.03 con roteo y bla bla bla.... El caso: voy a actualizar a la 1.04 y quiero saber los pasos y los paquetes de rooteo que tengo que usar y si tengo el link2sd al reinstarlo no pierdo nada, no? Tengo la wikipedia offline y no la pienso redescargar y de configurar el tapatalk ni hablar!!
    Haber si me podeis hechar una manilla rapida que le tengo ganas y no tengo mucho tiempo....
    Saludos!

    ¿Lo habeis probado?
    http://guillermobustamante.com/actua...id-sin-rooteo/
    Última edición por juplagon; 17/02/2012 a las 16:58

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •