-
[ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Como ya supongo que vendreis del hilo de elección de la temática del libro procedo a abrir este hilo para votar entre los libros propuestos en el tema anterior. Tenemos hasta el 31 de Diciembre para elegir entre los diversos libros que en la encuesta se citan.
Todos y cada uno de ellos pertenecen a la categoría de Fantasía y Ciencia Ficción. Por un error mío puse las 2 categorías en un mismo apartado para votarlas y he puesto todos los libros de estas temáticas para no dejar fuera a ninguna de las dos categorías.
He comprovado que estos libros están todos en nuestra página amiga que comparte libros en fb2 así que ya sabéis donde encontrarlos.
Un último recuerdo: en la encuesta del mes de Febrero las temáticas de Ciencia Ficción y Fantasía no estarán para elegir. Así haremos más dinámica la rotación de temáticas y no tener que leer siempre libros iguales.
Apunte: para próximos meses tendré en cuenta también la categoría de Ensayo. Si queréis que añada alguna otra comentarlo por el tema e iré recopilando.
-
Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Estaría guay que se incluyera una pequeña sipnosis de cada libro así sería más fácil saber que libro te puede gustar o apetecer más. Si tengo tiempo esta tarde me dedico a ello.
-
Un poco de información:
El tapiz de Malacia, Brian Aldiss
Argumento: Malacia es una enigmática ciudad suspendida en el tiempo, donde todo cambio está prohibido; por sus calles desfila la más excéntrica variedad de personajes: duques, prósperos mercaderes, aristócratas arruinados, sacerdotes, cortesanos, mendigos, soldados y empresarios de teatro venidos a menos. Entre ellos, el alocado, pícaro y galán Perian de Chirolo, un joven actor que, a falta de trabajo, ejerce de vividor. Hata que aparece el misterioso Otto Bengtsohn y le ofrece colaborar en una revolucionaria y arriesgada obra. Perian sólo se decide a participar cuando conoce a la bella Armida Hoytolam, que también intervendrá en el proyecto. Todo desembocará en una serie de peripecias en las que descubriremos al joven navegando en un globo aerostático, matando feroces ancestros y tropezándose con las intrigas y los secretos más oscuros. Recreando en clave de fantasía la Venecia barroca y decadente, Aldiss ha tejido una novela insólita y absorvente donde los protagonistas son las palabras, el destino, el erotismo, la grandeza, la vitalidad y los sentidos.
Compañía de sueños ilimitada, J.G. Ballard
Argumento: Desde el momento en que Blake cae en el Támesis con un avión robado, la Compañía de Sueños ilimitada comienza a transformar el pueblo de Shepperton en un reino apocalíptico de deseo y de asombrosa imaginación, presidido por la figura mesiánica de Blake. Una fauna y una flora tropicales invaden Shepperton, celebraciones pansexuales se repiten regularmente, y en un clímax final de liberación las gentes del pueblo aprenden a volar.
Metro 2034, Dmitry Gluckhovsky
Resumen: Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores... La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella
un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de l Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.
Fahrenheit 451, Ray Bradbury
Argumento: Fahrenheit 451, la temperatura a la que arde el papel.Asi comienza el libro de Bradbury.Un futuro en el que el pensamiento, el conocimiento y la literatura estan penados y se destruyen...la ignoracia y la falsa felicidad en pantallas gigantes, todo lo que haga pensar se elimina...todo es perverso, los bomberos son los que queman -libros- no eliminan el fuego.Pero siempre hay disidentes que luchan para reivindicar la libertad.
La piel fría, Albert Sánchez Piñol
Argumento: Huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, el protagonista llega a una diminuta isla perdida en el océano donde la única edificación es una cabaña del meteorólogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce. No tarda en unir esfuerzos con el defensor del faro, Batis Caffó, pero con el paso de los días, y sometido a la extrema tensión de los ataques nocturnos, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos monstruos marinos.
Eifelheim, Michael Flynn
Argumento: ¿Qué habría pasado si el primer encuentro con seres extraterrestres hubiera ocurrido a mediados del siglo XIV en una pequeña aldea alemana perdida en la Selva Negra? Eso es lo que acaba surgiendo del descubrimiento de un investigador especializado en el estudio estadístico de las sociedades humanas y que encuentra un lugar desierto en la Selva Negra donde, pese a la realidad, las ecuaciones le dicen que debería existir una ciudad importante.
El cálculo de dios, Robert J. Sawyer
Argumento: Thomas Jericho es el director del Departamento de Paleontología del Royal Ontario Museum, en Toronto, Canadá. Tiene 54 años, mujer y un hijo adoptado de seis años. Su placentera vida se ha visto sacudida recientemente, al recibir la noticia de que tiene un cáncer de pulmón incurable y le quedan pocos meses de vida.
No es éste el último sobresalto que le espera, porque poco tiempo después una especie de lanzadera alienígena aterriza a las puertas del museo. En medio de la lógica curiosidad y miedo de la gente, desciende de ella un alienígena aracniforme que, ni corto ni perezoso, se acerca al celador del museo y le dice en un perfecto inglés: Me gustaría hablar con un paleontólogo.
Homo plus, Frederik Pohl
Argumento: HOMOPLUS trata sobre un proyecto científico cuyo objetivo es modificar a los seres humanos a fin de que puedan desenvolverse libremente en el hostil entorno marciano. La modificación de marras consiste en implantarle a un hombre una serie de dispositivos e instrumentos biónicos que lo transformen en un híbrido de hombre y máquina, en un auténtico ciborg capaz de adaptarse a los más variados entornos y de sobrevivir en ellos. Una vez alcanzado este objetivo y comprobada su viabilidad, se crearía una legión de Homoplus, de ciborgs que serían enviados al planeta rojo para que iniciaran la colonización del mismo. Roger Torraway, nuestro héroe (o anti-héroe, según se mire) es uno de los candidatos a Homoplus. Llegado el momento, y a pesar de sus lógicos temores, se somete a las intervenciones necesarias para modificarle. Es un militar de carrera y además un científico. Ha visto morir al primer Homoplus, pero eso no le hace echarse atrás. Ni siquiera el hecho de estar casado con una hermosa mujer, a la que ama profundamente a pesar de ciertos problemas íntimos que tienen, le induce a cambiar de opinión. Es un patriota convencido de que lo mejor para la humanidad es que sea su país el que colonice Marte. Además, se le da a entender que si la cosa sale bien, se podrá invertir el proceso y devolverle la apariencia de un ser humano normal.
Pero una vez alterado cibernéticamente, comenzará su calvario. Porque Homoplus, más que de la conquista de Marte, trata de los terribles conflictos psicológicos de un hombre que ha sido convertido en otra cosa, en algo que no es ni humano ni mecánico enteramente.
La vieja sirena, José Luis Sampedro
Argumento: Egipto, siglo III. Época de cambios y confusión. Dos grandes imperios, el romano y el persa, inician una lenta decadencia. La protagonista, envuelta en su belleza y misterio, recorrerá un apasionante itinerario hasta llegar a Alejandría, donde dos hombres marcarán su destino: Ahram el Navegante, hombre de acción sediento de poder, y el filósofo Krito, poseedor del don de la palabra... Como en los mitos, todo en esta obra nace más de una vez porque todo en algún momento recibe una luz nueva que lo recrea y vivifica. La vieja sirena es un apasionado canto a la vida en una novela que es tanto recreación histórica como relato fantástico de inusual lirismo y sensualidad, tanto reflexión humanista sobre el poder como aguda parábola sobre nuestro inestable presente.
Olvidado rey Gudú, Ana María Matute
Argumento: Ambientada en la Edad Media, Olvidado Rey Gudú tiene un gran componente de fabulación y fantasía, y narra el nacimiento y expansión del reino de Olar, en cuyo intrigante devenir intervendrán la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo.
-
El Color de la Magia y Juego de Tronos no están en la encuesta.
-
Cita:
Iniciado por
Logseman
eso digo yo, que ademas, son los que mas me interesan.... :P
-
Ya, los voy a retirar porque alguien los propuso pero luego se acordó que debían ser libros autoconclusivos y no partes de sagas.
-
-
Cita:
Iniciado por
Logseman
Cita:
Iniciado por
Santiz
eso digo yo, que ademas, son los que mas me interesan.... :P
Como bien dice Katxan:
Cita:
Iniciado por
katxan
Ya, los voy a retirar porque alguien los propuso pero luego se acordó que debían ser libros autoconclusivos y no partes de sagas.
Intentar que sean libros autoconclusivos es por luego no condicionar a futuras elecciones.
Si quereis podemos hacer a parte del libro del Club De Lectura de ese mes un post en Tertulia Literaria y empezar a leer alguna saga.
-
Yo he votado el que sugerí, el del nombre impronunciable, Eifelheim
-
... y yo también he votado, pero soy tan manazas que me he equivocado:\'), aunque da igual, todos esos libros son interesantes, y sólo he leído uno...
-
Cita:
Iniciado por
anabelee
... y yo también he votado, pero soy tan manazas que me he equivocado:\'), aunque da igual, todos esos libros son interesantes, y sólo he leído uno...
Le he dado poderes mágicos a wishu para que modere este subforo, puedes mandarle un mensaje privado diciendo en cual te has equivocado y cuál querías votar y te lo podrá cambiar en la encuesta.
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Le he dado poderes mágicos a wishu
Muajajajaja me siento como Gandalf :p
Yo voto por Olvidado rey Gudú que los demás los he leido y presiento que voy a emparanoyarme con la trama mogollón. En caso que salgan esos haré de tripas corazón y me pondré a leerlo y si veis por las noticias titulares del tipo "Hombre joven forra su casa con papel de plata y se niega a salir de ella por temor a un ataque extraterrestre" que sepais que os quiero :x
-
Cita:
Iniciado por
wishu
Muajajajaja me siento como Gandalf :p
Yo voto por Olvidado rey Gudú que los demás los he leido y presiento que voy a emparanoyarme con la trama mogollón. En caso que salgan esos haré de tripas corazón y me pondré a leerlo y si veis por las noticias titulares del tipo "Hombre joven forra su casa con papel de plata y se niega a salir de ella por temor a un ataque extraterrestre" que sepais que os quiero :x
yo he votado y he pensado lo mismo jajaja voy a rayarme tela con los demás, pero vamos que el que salga lo leeré con muchas ganas me hace ilusión el club de lectura :p
-
Pues hala, yo también he votado, he elegido Farenheit 451 que tiene buena pinta, pero me da igual cual sea, si no he visto mal solo he leido uno de todos los propuestos, así que el que gane bienvenido será :p
-
He votado por el de nombre raro:p, pero todos parecen muy interesantes.
-
Yo he votado por F451. Eifelheim flojea un poco, salió hace dos meses en la página amiga de los fb2ses, pasando con más pena que gloria.
2034 ¿No es la segunda parte de 2033? :-\"
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
2034 ¿No es la segunda parte de 2033? :-\"
Ni idea.
-
Sí. Yo he leído los dos y están bastante bien.
De todas formas son historias totalmente diferentes e independientes, ni siquiera los personajes son los mismos, lo único que tienen en común es que las dos transcurren en el metro de Moscú tras el apocalipsis, pero son historias que no tienen nada que ver, tranquilamente se puede leer cualquiera de los dos libros por separado, o uno de ellos solo y no te pierdes nada.
-
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Estaría guay que se incluyera una pequeña sipnosis de cada libro así sería más fácil saber que libro te puede gustar o apetecer más. Si tengo tiempo esta tarde me dedico a ello.
Bueno ya he visto que Katxan se lo ha currado ya. Y muy bonito que le ha quedado, con sus portadas y tal...
Gracias, majete!!
-
Pues he votado por "Eifelheim" de Michael Flynn.
Me ha parecido que esta novela conjuga muy bien las dos temáticas que incluían mis encuestas. Histórica ( la que voté) y ciencia-ficción (la que salió)
-
Vaya, a estas alturas y todavía sin haber leído Farenheit? :o Siendo egoísta espero que no salga porque yo ya lo he leído; pero si sale, por una parte me alegraré por los que no lo han leído. Tendrán la oportunidad de leer un libro fantástico que además hace pensar.
Yo por mi parte he votado por Olvidado Rey Gudú, que lleva tiempo en mi lista de pendientes, pero siempre había algún libro que le ganaba la partida. Supongo que si no sale elegido ahí seguirá: olvidado :p
-
Yo también he votado, pero me da un poco igual el que salga. Tienen buena pinta todos y el único que he leído el de Sampedro.
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Sí. Yo he leído los dos y están bastante bien.
De todas formas son historias totalmente diferentes e independientes, ni siquiera los personajes son los mismos, lo único que tienen en común es que las dos transcurren en el metro de Moscú tras el apocalipsis, pero son historias que no tienen nada que ver, tranquilamente se puede leer cualquiera de los dos libros por separado, o uno de ellos solo y no te pierdes nada.
¿Que están bien? Y yo sin leerlos ::pum:: y eso que salieron de mi biblioteca. Tiene delito, pues pensaba votar por Homo Plus que le tengo ganas desde hace tiempo. Ahora :-s
El de Sawyer lo he leído, hace mucho, recien editado en papel, y me encantó, no me importaría releerlo, La piel fria lo leí hace unos meses...buenísimo, lo tengo muy fresco y no necesitaría releerlo. Los demás ni los conocía... no hacéis mas que engordar mi lista de lectura... puñeteros :D
No sé, no sé, de aquí al 31 ya veremos :p
He dicho que me apunto? :D
Obviamente todos lo haremos siempre y cuando el libro nos interese, y tengamos tiempo, que en mi caso ahora es poco, casi nada. Pero como tenemos todo el mes, cuando acaben estas fechas la cosa se me tranquiliza, así que no creo que sea dificil hacer hueco.
Gracias por las sipnosis Katxan, te ha quedado de lujo, y a Zumbao, gracias por la intención, que dicen que al final es lo que cuanta. :p
EIDTO: al final me he lanzao por "Homo", pero creo que todos son interesantes, aunque los de contenido histórico me tiran un poco para atrás...:-s
-
Pues ya está, he votado por el de nombre impronunciable Einfel... como se llame. Pero todos parecen interesantes. Veo que esto se anima.
-
Yo voté por Eifelheim. La verdad es que todos tienen una pinta bastante buena y solo había leído F451.
A ver en que queda esto ;)
-
Yo he votado por Fahrenheit 451, pero cualquiera que salga será bien leido =D>
-
Saludos. Me decidí por el de la Sra. Matute. Farenheit lo leí hace tiempo y lo volvería a leer. Eifel... lo deje a la mitad, me pareció un poco flojo, de todos modos si resulta ganador lo termino de leer.
-
Pues yo he votado "La piel fria". He dudado bastante ya que no había leído ninguno y no sabia cual elegir, así que después de leer el que salga, mi lista de pendientes será más interminable::pum::
-
Votado Eifelheim.
Si sale elegío lo leeré en inglés.
-
Cita:
Iniciado por
the_doc
Votado Eifelheim.
Si sale elegío lo leeré en inglés.
M'as leío la mente.
-
Voy a buscar ya los dos más votados para ir preparándolos.
Por cierto ¿qué pasará en caso de empate?
-
En caso de empate lo lógico es que se lean los dos ¿no?
Al menos es lo que yo voy a hacer ya que el de los saltamontes me lo he leído ya :p, y cómo muchos han dicho que se han leído F451 que hagan lo propio :D
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
En caso de empate lo lógico es que se lean los dos ¿no?
Al menos es lo que yo voy a hacer ya que el de los saltamontes me lo he leído ya :p, y cómo muchos han dicho que se han leído F451 que hagan lo propio :D
¿Porqué no? yo por si las moscas voy a maquetarme esos dos porque la cosa está competida.
-
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Voy a buscar ya los dos más votados para ir preparándolos.
Por cierto ¿qué pasará en caso de empate?
No me lo había planteado pero si lo hay pues no se, se leen los dos? O hacemos una votación de un día más solo con esos dos libros?
-
Yo metro ya me lo lei (los dos) me gusto mas el 2033
Si salen dos empate... creo que una segunda votacion de dos dias seria lo adecuado :D
-
Parece que lo haceis queriendo para darle emoción =D>
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
¿Porqué no? yo por si las moscas voy a maquetarme esos dos porque la cosa está competida.
No es necesario que maquetéis Eifelheim. Está muy currado en FB2 donde todos sabemos por Ludox :p, y de ahí a otros formatos con calibre no hay mas de tres clicks ;).
Yo sigo pensando que se lean los dos, aunque acataré lo que se decida. Sobretodo porque son dos títulos muy polarizados entre los lectores, y parece que el que se ha leído uno no lo ha hecho con el otro, así todos contentos. Y el mes que viene, si pasa lo mismo, hacemos desempate >:)
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
No es necesario que maquetéis Eifelheim. Está muy currado en FB2 donde todos sabemos por Ludox :p, y de ahí a otros formatos con calibre no hay mas de tres clicks ;).
Yo sigo pensando que se lean los dos, aunque acataré lo que se decida. Sobretodo porque son dos títulos muy polarizados entre los lectores, y parece que el que se ha leído uno no lo ha hecho con el otro, así todos contentos. Y el mes que viene, si pasa lo mismo, hacemos desempate >:)
Es que yo leo en PDF adaptado y tengo la sana costumbre de maquetarme los libros.;)
Veamos que tal acaba la encuesta porque la cosa está muy reñida...
El nivel de participación da para dos hilos pero no sé que tal será la participación una vez empiece la lectura.
Opinad!!! ¿Una lectura o dos en el mes de Enero?
Yo me mojo: si hay empate voto porque se lean los dos y cada cual escoja a gusto. Si gana uno todo el mundo a leer ese y si ya se ha leído pues a releerlo o comentarlo según las impresiones que se tengan de antaño.
-
Mi opinión.
Un solo libro para Enero. Si hay empate, segunda ronda solo con los igualados a votos....
-
Cita:
Iniciado por
ahorso
Mi opinión.
Un solo libro para Enero. Si hay empate, segunda ronda solo con los igualados a votos....
Totalmente de acuerdo ;)
Aunque de momento se ha desecho el empate...
-
Cita:
Iniciado por
ahorso
Mi opinión.
+1
-
Yo creo que ha de haber un solo libro. Esto es un club de lectura y hemos de considerar que, a lo mejor, a alguien no le gusta determinado género, pero quiere hacer un esfuerzo. Dos libros son demasiados.
Se agradecería que se localizara una fuente de partida decente y, si el libro está traducido del inglés, otra en VO. Yo ayudaré dentro de mis posibilidades.
Respecto a la votación, no voy a votar, a ver qué elegís. Lo único, por meterme con Katxan, me parece incongruente, aunque sean independientes proponer 2034 antes de 2033.:p
-
Yo también prefiero un único libro, más que nada por la falta de tiempo disponible para leer.
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Respecto a la votación, no voy a votar, a ver qué elegís. Lo único, por meterme con Katxan, me parece incongruente, aunque sean independientes proponer 2034 antes de 2033.:p
Conmigo no te metes, porque no propuse yo ese libro. Supongo que quien lo hizo sí se habrá leído antes 2033 y tenía ganas de seguir con 2034, pero bueno, la verdad es que da igual, porque yo he leído los dos y se puede leer tranquilamente cualquiera de ellos en el orden que se desee, o leer uno y el otro no o incluso no leer ninguno de los dos >:).
Las historias son diferentes, los personajes son distintos, no hay nada en común entre 2033 y 2034 salvo que ambas transcurren en el mismo lugar, el metro de Moscú donde se refugian los últimos supervivientes tras un holocausto que arrasó el mundo.
Ni el primero deja tramas inacabadas ni el segundo explica nada del primero, ni hay referencias cruzadas de uno al otro ni nada de nada. Eso sí, 2033 me parece algo mejor que 2034. O quizá es que al leer el segundo ya no sorprende tanto la ambientación y el mundo que Glukhovsky ha recreado bajo tierra como la primera vez que se toma contacto con él.
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Ni el primero deja tramas inacabadas ni el segundo explica nada del primero, ni hay referencias cruzadas de uno al otro ni nada de nada. Eso sí, 2033 me parece algo mejor que 2034. O quizá es que al leer el segundo ya no sorprende tanto la ambientación y el mundo que Glukhovsky ha recreado bajo tierra como la primera vez que se toma contacto con él.
Estoy de acuerdo, para mi es bastante mejor 2033 pero creo recordar que el personaje principal es Sasha en los dos... puede ser? aunque si que estoy también de acuerdo en que se pueden leer independientemente
-
No, en el primero el prota es un chaval que se llama Artyom.
En el segundo el protagonismo se lo reparten entre un misterioso mercenario, un viejo empeñado en escribir un libro antes de morir y una niña que rescatan en los túneles y que se llama Sasha, ninguno de los cuales aparece en el primer libro.
-
Haciendo un poco de off-topic tan "marca de la casa" de este foro :p:p
Imagino que si, pero debo preguntarlo ¿recomendáis metro 2033?, lo tengo en papel, pero no me he decidido a leerlo todavía...
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Conmigo no te metes...
Psss... entonces 2034 está bien:p
-
Así me gusta, no me he leído ninguno de los 2 primeros, así que para dentro del lector va. El tercero sí, hace unos cuantos años luz (aunque año luz sea una medida de longitud...).
P.d. No voto porque me da igual el libro, me fiaré de vosotros.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Imagino que si, pero debo preguntarlo ¿recomendáis metro 2033?, lo tengo en papel, pero no me he decidido a leerlo todavía...
La historia no es nada del otro jueves, el típico héroe juvenil que debe realizar un viaje iniciático en busca de un objeto con el que acabar con una amenaza que pone en peligro lo poco que queda de la raza humana. Lo que está muy bien es la ambientación, la recreación de todo un mundo subterráneo donde cada estación de metro se ha convertido en una pequeña polis, con complejas relaciones comerciales, militares o de toda índole con el resto de estaciones. Y, sobre todo, Metro 2033 es la historia del metro, un metro misterioso, ominoso, cruel, que parece tener vida propia en sí mismo. Lo mejor de la novela es todo el imaginario místico y legendario, los relatos de acontecimientos terribles y paranormales apenas susurrados temerosamente alrededor de una hoguera y que nunca llegamos a saber si son ciertos o fruto de las supersticiones de unos hombres sometidos durante décadas a un encierro forzado en la oscuridad casi absoluta. Una oscuridad que encierra profundos misterios, especialmente en los abandonados y lúgubres túneles que conectan unas estaciones con otras.
Sí, la recomiendo, la verdad. A mí al menos me gustó, aunque ya sabemos eso de las opiniones y los culos.
-
Cita:
Iniciado por
katxan
No, en el primero el prota es un chaval que se llama Artyom.
En el segundo el protagonismo se lo reparten entre un misterioso mercenario, un viejo empeñado en escribir un libro antes de morir y una niña que rescatan en los túneles y que se llama Sasha, ninguno de los cuales aparece en el primer libro.
Es cierto! madre mia que mal estoy de la cabeza! :-\"
-
Cita:
Iniciado por
ersott
sí 2033 si lo recomiendo! me enganche a él y no paré hasta que lo terminé
-
Para el que tenga pensado leerse el libro que gane la encuesta de la página amiga un dato a tener en cuenta:
Fahrenheit 451 está en la página amiga pero como si no estuviera. Tropecientos errores de escaneo, faltan palabras, se repiten párrafos, etc (y no descarto que falten párrafos). El que quiera votar a esta opción, que se asegure que puede leer el libro por otro lado.
Edito: comentario en la página amiga:
El libro esta incompleto, faltan algunas frases en la primera parte del libro, y bastantes paginas de la segunda parte.
-
Cita:
Iniciado por
rubikaz
Para el que tenga pensado leerse el libro que gane la encuesta de la página amiga un dato a tener en cuenta:
Fahrenheit 451 está en la página amiga pero como si no estuviera. Tropecientos errores de escaneo, faltan palabras, se repiten párrafos, etc (y no descarto que falten párrafos). El que quiera votar a esta opción, que se asegure que puede leer el libro por otro lado.
Edito: comentario en la página amiga:
El libro esta incompleto, faltan algunas frases en la primera parte del libro, y bastantes paginas de la segunda parte.
Por lo visto es un error de base. Yo he "adquirido" una fuente que está hecha polvo. Debe ser la misma que consiguió la persona que subió ese fb2. Tiene errores a tutiplén!! lo malo es que parece que solo existe esa copia... ¿alguien tiene un fuente fiable? uséase un doc en condiciones...
Sin embargo, la de Flynn tiene un doc bien maquetado. Aparentemente, pues ámbos los he revisado muy por encima
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Por lo visto es un error de base. Yo he "adquirido" una fuente que está hecha polvo. Debe ser la misma que consiguió la persona que subió ese fb2. Tiene errores a tutiplén!! lo malo es que parece que solo existe esa copia... ¿alguien tiene un fuente fiable? uséase un doc en condiciones...
Sin embargo, la de Flynn tiene un doc bien maquetado. Aparentemente, pues ámbos los he revisado muy por encima
Gracias por la advertencia, iba a ponerme ahora a maquetar Farenheit, pero lo revisaré antes.
-
Yo ya tengo los dos favoritos maquetados en PDF 6". Les he echado un vistazo por encima (sin leer intensamente) y el de Farenheit presenta todos los errores que ha comentado Rubikaz.
-
¿Puedes poner un trozo del principio donde haya algún fallo? Es que yo tengo una copia en ePub que parece estar bastante bien, aunque con algún error puntual, pero no la he leído y es por ver si tengo otra versión distinta o es la misma.
-
Alguien a comprobado el que hay en LAC recomendado por Jaleb? No he tenido tiempo de mirarlo, pero allí también está. ¿Será el mismo?:-s
Si no me equivoco lo tengo en casa(cuando llegue lo miro, estoy en el curro) en formato arbol muerto, pero si sale para Enero dudo que lo pueda preparar :(( Estoy con otros tres a la vez, y uno de ellos tiene 1400 pag. :-\"
-
En quedelibros.com hay un doc del Fahrenheit que tiene muy muy buena pinta....
Edito: lo he mirado por encima y solo son 127 páginas en A4 (50242 palabras, incluido el prólogo) Creía que era más largo....