Hola, me voy a comprar un kindle y no se si esperarme al black friday en el que las tiendas americanas hacen descuento. Alguno sabe si en años anteriores Amazon también rebajo el kindle?
Versión para imprimir
Hola, me voy a comprar un kindle y no se si esperarme al black friday en el que las tiendas americanas hacen descuento. Alguno sabe si en años anteriores Amazon también rebajo el kindle?
A ver si ponemos los títulos con interrogaciones si es una pregunta porque... menudo alegrón me he dado al leerlo >:P
Esostaba pensando yo...
Pues ya somos tres =)) ¡Anziozos, zomos unos anziosos!
pues yo lo compré ayer, como me digais que por esperar una semana me ahorro 30€ me da algo... bueno, espero que sea un descuent cutre, así no tendré cargo de conciencia, jeje
Este año:
2010 date November 26
Habra que esta al loro ¡¡¡¡
Un Saludo a todos ¡¡¡¡
Podéis ser un poco más detallados acerca de en qué consiste esa oferta? Justo tengo que comprar unos readers allí en el puente de la constitución y a lo mejor merece la pena organizarlo.
Saludos.
¿Qué oferta? Si lo que pregunta es si va a haber. Y de haber serà solo en el Black Friday, que como han dicho arriba es el 26 de noviembre.
Mensaje editado! Ahora haber si alguien sabe algo al respecto.
Black Friday (Viernes Negro), viernes que sigue al Día de Acción de Gracias (toca el viernes 26 de noviembre), marca el comienzo de las compras navideñas por los USA. Para animar el consumo las empresas comerciales suelen hacer descuentos ese día.
Siento desilusionaros, pero hay pocas posibilidades que haya descuentos de Kindle en el Black Friday por la sencilla razón de que el año pasado no se hizo ningun descuento. Como prueva, el listado de artículos rebajados de 2009:
http://www.gearlive.com/news/article...mazon-sale-ad/
http://www.indyposted.com/6482/amazo...h-great-deals/
Sería bastante frustrante que llegase el esperando el día y ver que no hacía falta... ;)
joer, macho, yo también tenía ya un alegrón... >:P casi ni miro el hilo y entro directamente en amazon.
Hace un año aún no había empezado la guerra de precios y el ipad aún no existía. El nook salió el 30 de noviembre, así que por aquel entonces el kindle no tenía mucha competencia en USA.
Eso no quiere decir que este año vayan a producirse rebajas, pero la situación es bien distinta. Además están empezando a aparecer nuevos modelos de 9.7 ", con lo que amazon debería mover pronto ficha.
Pero, lo dicho, todo esto no significa nada. Ya nos enteraremos que harán en dos semanas.
saludos
Ya lo veo, solo Ha editado el mensaje inicial, el primero. Lamento el interruptus.
Por otra parte veo que el actual precio esta en 131 €' ya son 13 € de descuento respecto a cuando compre uno para regalo.
Por otra parte, si finalmente hacen el descuento el black friday supongo que los plazos de entrega se alargaran.
Esa diferencia se debe al cambio euro-dolar, desde principios de septiembre el dólar se ha ido depreciando frente al euro (mira la gráfica)
saludos
SI QUE HABRÁ SORPRESAS con el kindle 3 en el Black Friday ;)
http://astore.amazon.com/black-friday.2010-20
Ahora solo queda esperar a ver de qué se trata... aunque se rumorea que posiblemente sea o una rebaja, o sin rebaja pero un vale de X dólares para gastar en amazon ... habrá que esperar hasta el día 22 que comienza el blackfriday en amazon :-\"
Lo dicho, a mantenerse alerta. =D>
Quieres decir que esperas que el vale sirva para libros? O que algún pajarito te ha dicho que sólo servirá para libros? :-s
(supongo por la falta de tilde que lo primero... pero por confirmar que no sea lo segundo)
Yo creo que una buena compra es el kindle 3 solo (sin tilde gracias a la RAE), y con el descuento que den (supuestamente) usarlo para comprar una funda con luz en un segundo pedido :)
Quizás ese 2º pedido genere un vale de descuento nuevo si se hace en las fechas válidas, pero ya cada vez el vale es menor y el envío se mantiene igual de caro, con lo que no sale rentable :(
Lo primero, efectivamente, no se me ha ido la tilde :D
En mi caso, si dan el vale descuento, (la rumorología hablaba de 40$), sería para libros. No quiero una funda con luz y, además, muy probablemente, salvo que la que me enseñen mañana sea espectacular, me iría a una de etsy (o en un despliegue de medios pediría para Reyes una Oberon).
Eso suponiendo que el Kindle que voy a ver mañana me deje obnubilada... y no apunte los 139$ como disponibles para libros =))
Pues puede ser una buena oportunidad para hacer un bonito regalo de navidad y al mismo tiempo llevarse un vale para libros.
Yo también voy a estar atento. Gracias =D>
Pero por otra parte siempre tengo un problema para buscar libros en amazon. ¿Hay alguna forma de que te muestre por ejemplo sólo los libros que se pueden comprar en español?
No veo la posibilidad de hacer ese tipo de búsqueda
(ya estoy viendo en que me puedo gastar el posible vale descuento :p)
Me autorespondo otra vez.
Perdonar que últimamente ande algo espeso :-%
He probado a poner en la barra de búsqueda "spanish edition" y así parece que salen :-\"
bueno a esperar el black friday ese ;)
simplemente busca en "Kindle Store" con el argumento "spanish edition" o "spanish edition kindle books"Cita:
Pero por otra parte siempre tengo un problema para buscar libros en amazon. ¿Hay alguna forma de que te muestre por ejemplo sólo los libros que se pueden comprar en español?
No veo la posibilidad de hacer ese tipo de búsqueda
Jurl. ¿Cuando se sabrá a ciencia cierta si hay "algo" y en qué consistirá "ese algo"? Podrían simplemente descontar 40$ y así me lo pido directamente con la funda y ya está n_nU
Estaba esperando a ver si le daba a Nook por sacar un Nook2 con contraste y autonomía mas parecidas al K3 y cómo sería pero veo que acaba de sacar un Nook en color ¿con pantalla LCD? por 250$ lo cual es algo que no me interesa lo mas mínimo.
¿Se supone que eso era lo que iba a sacar Nook cara a las navidades o aún hay esperanzas de que saque un Nook2 mejorando el actual eReader que tienen?
Es que si no, ya lo tengo 100% claro: K3 en Black Friday como la oferta valga la pena. Y si no vale la pena... pues K3 para reyes XD
:))
Nook ya ha dicho todo lo que tenía que decir... y parece que su estrategia nueva es intentar captar mercado en aquellos que no estén enterados de cómo es un lector de tinta-e y cazarlos con una burda lcd diciendo que lo suyo es un lector a color...
El problema es que para leer sirve, pero no como debería. Ojalá llamasen lector electrónico a lo que lleve tinta-e y llamen visor o tablet a lo que lleve lcd. La gente tendría claro qué es cada cosa y no caerían engañados
Pues si. Aunque igual así habría gente que diría como leía en otro foro a uno que tiene un Papyre: "¿Y eso te ha costado el doble que (aparato LCD) y no te vale ni para ver pelis?"
Pues nada, si ese es el camino que toma Nook va a ser un Kindle 3 y punto.
¿Alguien sabe lo otro, cuando se sabe a ciencia cierta cual sería "la promoción"?
Completamente de acuerdo, se trata de operaciones de marketing que nada tienen que ver con la tinta electrónica.
La confusión de tecnologías por razones publicitarias hará que muchos sigan sin comprender que es la opción equivalente a la lectura sobre papel.
Y el mejor lector de tinta electrónica sigue siendo el Kindle, aunque a algunos les dé dolor de cabeza. <:-p
Edito: puse de sin acento y es dé con acento (el DRAE del siglo XXII dejará todo sin acento como el como).
Ciao, me vuelvo p'Asia. :D
muy mal ese nook 2, pensaba que seria una revolucion -mas pulgadas, velocidad,etc- porque el 1 era para mi la alternativa al kindle3 - la pantallita en color con portadas era un caramelo aunque se comiera la bateria en nada- y ahora sacan un mp4 con pantalla grande.. yo veo influencia del ipad, la de gente que va a picar pensando que va a leer como es debido en eso y menudo timo porque te cuesta mas caro que un lector eink.
Hace poco en un centro comercial vi expuestos la "oferta" de lectores y siguen siendo las mismas antiguallas caras pero entre ellos habia un lcd "camuflado" por unos 100 € mas que el resto que ya rondaban los 300 € y se vendia como lector electronico a color.
Como anecdota en las tarjetas de caracteristicas de algunos de los lectores se leian cosas como: "tonos de gris: elevadisimos"
El kindle tiene algun defecto pero por nacimiento prematuro, -lo sacaron del horno con prisa para frenar al ipad- pero es un diamante en bruto que con cada firmware mejorara, me lo volveria a comprar si se me cayera al suelo ahora mismo, ¿acaso hay una oferta mejor?
PD: A los que les duele la cabeza con el puede ser el tamaño de letra o espacio entre lineas, iluminacion o la distancia de lectura pero si les molesta la pantalla eink seguro que tampoco leeran bien en papel, igual es problema de vista.
Parece que al final no será un único día sino toda la semana, que empezará el día lunes 22, y no se limitará a USA, sino también a UK. Viendo que la funda sale más barata pedirla a UK que a USA con el Kindle igual hago una compra en cada una. Haber que nos depará el black friday.
http://www.amazon.co.uk/Year-End-Dea...pf_rd_i=468294
[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
Pues mira por donde ... que buena oportunidad para que regalasen la funda original al comprar el kindle. Esa sería una oferta que pocos podríamos resistir. [-o<
Hagamos apuestas!!!
¿En que pensaís que va a consistir las ofertas de esa semanita? :p
Yo voto por funda con luz a precio de funda sin luz ... (por ejemplo)
Yo voto por un vale descuento para comprar libros y de paso fidelizar a la gente en comprar libros...
yO VOTO POR UN NUEVO kindle DX con wifi!!!! 30 dolares rebajado claro, bueno yo sigo soñando, no os preocupeis
Esto si que son ofertas... y si las pasamos al mercado local, incluso europeo, o euros ::pum::
Holiday eReader Sales and Black Friday Deals (Updated Daily)
- PRS-950 is on sale for $249 at Sony Style ($50 off)
- PRS-650 is on sale for $199 at Amazon ($30 off)
- PRS-350 is on sale for $149 at Amazon ($30 off)
- PRS-300 is on sale for just $99 at Best Buy, all three colors ($40 off).
PocketBookReader.com is running a holiday promotion on the PocketBook 360 and PocketBook 302. Here are the details:
- PocketBook 360 is marked down to $129 ($30 off)
- PocketBook 302 is marked down to $199 ($80 off)
- PB 360 + PB 302 Bundle Package is selling for $279 ($80 off)
Sí, pero el PRS-350 no lo envían a España :-\"
Los libros, y muchas cosas, de gran cantidad de tiendas y servicios tampoco se pueden comprar ni enviar a España :-\"
La comparación en cualquier caso es un agravio continuo :-w , aún sin descuentos. Sony, Pocketbook y muchos otros admiten sin tapujos que venden en USA a un precio diferente y muchísimo menor para poder "competir"... no salen ni haciendo el famoso truco de 1$ = 1€ .
El Sony 950 imagino que tiene pantalla de 9"? De ser así podría interesarle a mi tio, a quien la del kindle le parece pequeña y quiere poder comprar ebooks legalmente, y en el kindle no podría porque libranda los vende en epub con drm
¡Que poco falta!
Estoy nerviosito por ver la sorpresa que nos depara Amazon.... Espero que merezca la pena la demora que conlleva.
:-s
Saludos
Bueno, me estreno en el foro en este hilo.
Yo llevo tiempo pensando en adquirir uno de estos aparatos. Estaba esperando a final de mes con la esperanza de algún tipo de oferta previa a las Navidades. Desconocía las ofertas que se realizaban por el "black friday" pero justo hace un par de días leyendo estos foros me enteré de que existía esta "tradición".
Dado que Amazon UK también realiza estas rebajas estoy a la espera de ver que ocurre mañana y si de verdad el Kindle sufre una rebaja no esperaré más y me haré con uno mañana mismo.
Ya se que en la web de Amazon no se hace referencia ninguna a rebajas en el Kindle, pero yo aún tengo esperanza [-o<
Un saludo a todos.
No quiero ser aguafiestas ni nada, pero me pregunto: ¿qué sentido tiene hacer una importante rebaja a un artículo que ya se está vendiendo como churros? ¡La gente hasta espera semanas para poder adquirirlo sin descuento! Rebajarán los libros, eso sí tiene lógica... Y los relojes de cuco y los pañales pampers y los muñecos de bob esponja...
Lo bueno es que la espera será corta. Y ojalá hagan un grandísimo descuento (aunque yo me acabe de comprar el mío). Igual hasta me compraba otro, porque estoy encantado con él, pero la verdad es que no lo veo.
Salud!
Hola a tod@s me acabo de meter en este mundo y no sé muy bien como trabajará Amazon, ni si habrá descuentos en el Kindle, sin embargo tengo una gran experiencia trabajando en una de las multinacionales más importantes de la distribución y esto lo he visto todos los días, por lo que no es extraño que hagan descuentos de este producto, aunque de por sí se venda mucho. Os pongo un ejemplo: si vendes muebles :-\" y tu producto estrella es una cama ¿por qué lo rebajarías hasta incluso venderla a precio de coste? por varias razones:
1. subes tus visitas a la tienda: en ese caso a amazon donde puedes ver otros productos y picar..
2. crece tu cuota de mercado, a costa de los más pequeños o a los débiles, a los que dejas fera del mercado
3. realizas venta cruzada, en el caso de la cama vendes el colchón, las sábanas, los nórdicos una mesilla... productos en los que consigues un margen enorme. En el caso de Amazon colocas los libros, fundas, un cargador extra...
4. existe la posibilidad de retornar el descuento con vales de uso posterior, y os aseguro que este es otro chollo par el comerciante, porque hay un gran porcentaje que no los usa y los pierde y otro gran porcentaje que los usa y se gasta aún más dinero del que incluye el descuento por lo que ganas por partida doble...
Cualquiear que esté un poco relacionado con temas de marketing sabe que para ganar a largo plazo no importa que pierdas a corto...
saludos
No sé si al final habrá descuentos o no [-o< pero en este mismo hilo ya pusieron este enlace que parece indicar que sí:
http://astore.amazon.com/black-friday.2010-20
De todas formas, lo dicho. Si hay descuento, mejor que mejor. Si no lo hay, estará al mismo precio que siempre (aunque perderemos en la rapidez del envío, la verdad sea dicha).
Por otro lado, el black friday empieza mañana, pero dura una semana y durante ella es cuando sacan las ofertas. O sea que puede ser que hasta el domingo que viene no saliese una oferta para el kindle si es que llega a producirse.
Nos toca esperar un poco, no hay otra opción.
En Estados Unidos hay varias horas de diferencia con España. El día 22 comienza varias horas después que en España. Por tanto, nos podemos acostar tempranito y mañana veremos si hay sorpresas.