En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 165

Tema: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Predeterminado Re: Descuento kindle! Black friday

Pero por otra parte siempre tengo un problema para buscar libros en amazon. ¿Hay alguna forma de que te muestre por ejemplo sólo los libros que se pueden comprar en español?
    No veo la posibilidad de hacer ese tipo de búsqueda
    simplemente busca en "Kindle Store" con el argumento "spanish edition" o "spanish edition kindle books"

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Lamento informar que no, no lo es Vamos, que el dinero va a compra de libros, no a compra de nuevo cacharro que encima empeoro en las prestaciones que me interesan (y la pantalla me da dolor de cabeza, es cierto, aunque parezca mentira ).

¿Una aspirina en contra del lindo kindle?

[De gustibus non est disputandum]
    Última edición por Eneas; 09/11/2010 a las 02:46

Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI

Jurl. ¿Cuando se sabrá a ciencia cierta si hay "algo" y en qué consistirá "ese algo"? Podrían simplemente descontar 40$ y así me lo pido directamente con la funda y ya está n_nU

Estaba esperando a ver si le daba a Nook por sacar un Nook2 con contraste y autonomía mas parecidas al K3 y cómo sería pero veo que acaba de sacar un Nook en color ¿con pantalla LCD? por 250$ lo cual es algo que no me interesa lo mas mínimo.

¿Se supone que eso era lo que iba a sacar Nook cara a las navidades o aún hay esperanzas de que saque un Nook2 mejorando el actual eReader que tienen?

Es que si no, ya lo tengo 100% claro: K3 en Black Friday como la oferta valga la pena. Y si no vale la pena... pues K3 para reyes XD

Eso mismo decían de los Sony y ayer salí haciendo fu como el gato.

Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe

Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    Jurl. ¿Cuando se sabrá a ciencia cierta si hay "algo" y en qué consistirá "ese algo"? Podrían simplemente descontar 40$ y así me lo pido directamente con la funda y ya está n_nU

Estaba esperando a ver si le daba a Nook por sacar un Nook2 con contraste y autonomía mas parecidas al K3 y cómo sería pero veo que acaba de sacar un Nook en color ¿con pantalla LCD? por 250$ lo cual es algo que no me interesa lo mas mínimo.

¿Se supone que eso era lo que iba a sacar Nook cara a las navidades o aún hay esperanzas de que saque un Nook2 mejorando el actual eReader que tienen?

Es que si no, ya lo tengo 100% claro: K3 en Black Friday como la oferta valga la pena. Y si no vale la pena... pues K3 para reyes XD

Nook ya ha dicho todo lo que tenía que decir... y parece que su estrategia nueva es intentar captar mercado en aquellos que no estén enterados de cómo es un lector de tinta-e y cazarlos con una burda lcd diciendo que lo suyo es un lector a color...

El problema es que para leer sirve, pero no como debería. Ojalá llamasen lector electrónico a lo que lleve tinta-e y llamen visor o tablet a lo que lleve lcd. La gente tendría claro qué es cada cosa y no caerían engañados

Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Nook ya ha dicho todo lo que tenía que decir... y parece que su estrategia nueva es intentar captar mercado en aquellos que no estén enterados de cómo es un lector de tinta-e y cazarlos con una burda lcd diciendo que lo suyo es un lector a color...

El problema es que para leer sirve, pero no como debería. Ojalá llamasen lector electrónico a lo que lleve tinta-e y llamen visor o tablet a lo que lleve lcd. La gente tendría claro qué es cada cosa y no caerían engañados
    Pues si. Aunque igual así habría gente que diría como leía en otro foro a uno que tiene un Papyre: "¿Y eso te ha costado el doble que (aparato LCD) y no te vale ni para ver pelis?"

Pues nada, si ese es el camino que toma Nook va a ser un Kindle 3 y punto.

¿Alguien sabe lo otro, cuando se sabe a ciencia cierta cual sería "la promoción"?

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje

Completamente de acuerdo, se trata de operaciones de marketing que nada tienen que ver con la tinta electrónica.

La confusión de tecnologías por razones publicitarias hará que muchos sigan sin comprender que es la opción equivalente a la lectura sobre papel.

Y el mejor lector de tinta electrónica sigue siendo el Kindle, aunque a algunos les dé dolor de cabeza.

Edito: puse de sin acento y es dé con acento (el DRAE del siglo XXII dejará todo sin acento como el como).

Ciao, me vuelvo p'Asia.
    Última edición por Eneas; 09/11/2010 a las 16:35

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Y el mejor lector de tinta electrónica sigue siendo el Kindle, aunque a algunos les de dolor de cabeza.
    Y lo del mejor es subjetivo (y no lo digo de coña )
    Última edición por Terisa; 09/11/2010 a las 16:37
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix

muy mal ese nook 2, pensaba que seria una revolucion -mas pulgadas, velocidad,etc- porque el 1 era para mi la alternativa al kindle3 - la pantallita en color con portadas era un caramelo aunque se comiera la bateria en nada- y ahora sacan un mp4 con pantalla grande.. yo veo influencia del ipad, la de gente que va a picar pensando que va a leer como es debido en eso y menudo timo porque te cuesta mas caro que un lector eink.

Hace poco en un centro comercial vi expuestos la "oferta" de lectores y siguen siendo las mismas antiguallas caras pero entre ellos habia un lcd "camuflado" por unos 100 € mas que el resto que ya rondaban los 300 € y se vendia como lector electronico a color.
    Como anecdota en las tarjetas de caracteristicas de algunos de los lectores se leian cosas como: "tonos de gris: elevadisimos"

El kindle tiene algun defecto pero por nacimiento prematuro, -lo sacaron del horno con prisa para frenar al ipad- pero es un diamante en bruto que con cada firmware mejorara, me lo volveria a comprar si se me cayera al suelo ahora mismo, ¿acaso hay una oferta mejor?

PD: A los que les duele la cabeza con el puede ser el tamaño de letra o espacio entre lineas, iluminacion o la distancia de lectura pero si les molesta la pantalla eink seguro que tampoco leeran bien en papel, igual es problema de vista.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    PD: A los que les duele la cabeza con el puede ser el tamaño de letra o espacio entre lineas, iluminacion o la distancia de lectura pero si les molesta la pantalla eink seguro que tampoco leeran bien en papel, igual es problema de vista.
    O problema de contraste que, curiosamente, a los ordenadores se le puede ajustar
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe

O problema de contraste que, curiosamente, a los ordenadores se le puede ajustar
    Pues por lo que se comenta, es la pantalla con mayor contraste de las que existen ahora mismo entre la tinta-e, no?
    Yo no he podido probar más que el kindle, así que por opinión propia no puedo hablar. Desventajas de ser estudiante a tiempo completo