Jurl. ¿Cuando se sabrá a ciencia cierta si hay "algo" y en qué consistirá "ese algo"? Podrían simplemente descontar 40$ y así me lo pido directamente con la funda y ya está n_nU
Estaba esperando a ver si le daba a Nook por sacar un Nook2 con contraste y autonomía mas parecidas al K3 y cómo sería pero veo que acaba de sacar un Nook en color ¿con pantalla LCD? por 250$ lo cual es algo que no me interesa lo mas mínimo.
¿Se supone que eso era lo que iba a sacar Nook cara a las navidades o aún hay esperanzas de que saque un Nook2 mejorando el actual eReader que tienen?
Es que si no, ya lo tengo 100% claro: K3 en Black Friday como la oferta valga la pena. Y si no vale la pena... pues K3 para reyes XD
