Después de terminar con 'Colapso', lectura que me parece imprescindible en los tiempos que vivimos, acabo de empezar con 'Tres vidas de santos' de Eduardo Mendoza.
Versión para imprimir
Después de terminar con 'Colapso', lectura que me parece imprescindible en los tiempos que vivimos, acabo de empezar con 'Tres vidas de santos' de Eduardo Mendoza.
Tienes razón! esa escena da grima! Yo la sigo viendo. Hoy acabo de terminar la segunda temporada, porque me hace mucha gracia la falta de sangre en las venas que tienen los humanos / americanos de la serie. Yo no sé que le ven estos vampiros ¡si ellos precisamente se alimentan de sangre!. Tengo toda la saga para leer pero me da mucha pereza porque como los personajes tengan la falta de nervio que los de la serie, me van a aburrir.
Ahora por esto... ¿alguien ha oído si ha habido problemas con la edición e El Asedio en papel? Porque yo saqué el ejemplar de la biblioteca, y al libro le faltaban más de sesenta páginas, repartidas en dos tremendos saltos de treinta y tantas y veintipico páginas respectivamente, a eso de la mitad.
Y preferiría pensar que la edición en su conjunto dio problemas, o que yo tuve muy mala suerte, a la tercera idea, altamente conspiranoica, que se me viene a la cabeza. x(
Pues yo sigo inmerso en mi re-lectura de la saga de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo. Voy por el penúltimo libro editado en España, Encrucijada en el Crepúsculo y me queda por leer Cuchillo de Sueños, de las novelas existentes en español hasta la fecha. Empecé con el prólogo más o menos en noviembre del año pasado y parece que lo hubiera calculado de antemano :-\" , pues según comentó la traductora de la saga en su blog, se espera que la próxima novela, La Tormenta, se publique en España en septiembre.
Saludos.
Gracias a un tema de este foro me enteré de que una película que me encantó, 'Déjame entrar', está basada en una novela del mismo nombre, así que ahora estoy leyéndola. Es una gozada esto del libro electrónico, cuando acabo con un libro tengo decenas preparadas para empezar de nuevo a leer. :p
Pues yo acabo de terminar Déjame entrar, precisamente, y he empezado "El fin de mi vida", y como siempre Joyce no me está defraudando. Lo poco que llevo me está flipando.
Acabo de terminar "el corazón del oceano" si ser una maravilla es destacable que halla conseguido terminarmelo. Ultimamente tengo bastantes libros a medias, pero este me lo he fundido en apenas una semana. A ver que es lo siguiente que cae, ultimamente estoy que no se que quiero :-<