Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Por mi parte después de leerme "el río de la luz", no tenía por menos que leer a Jack London, y elegí "la llamada de la selva" que es uno de los primeros libros que tengo conciencia de haberme leído, o por lo menos que me hubiera gustado de verdad, a la edad de... ni idea :p
Y la verdad es que genial, me ha gustado tanto como recordaba que me gustó la primera vez.
Como comentario decir que lo compre directamente a amazon y no me ha gustado nada la maquetación, no venía establecido ni chapter marks, ni tabla de contenidos, ni número de páginas, y por si fuera poco, en cada página había como 6-8 palabras separadas por un guión, "algo pare-cido a esto", incómodo de narices. >:P
Cita:
Iniciado por
ersott
Por mi parte después de leerme "el río de la luz", no tenía por menos que leer a Jack London, y elegí "la llamada de la selva" que es uno de los primeros libros que tengo conciencia de haberme leído, o por lo menos que me hubiera gustado de verdad, a la edad de... ni idea :p
Y la verdad es que genial, me ha gustado tanto como recordaba que me gustó la primera vez.
Como comentario decir que lo compre directamente a amazon y no me ha gustado nada la maquetación, no venía establecido ni chapter marks, ni tabla de contenidos, ni número de páginas, y por si fuera poco, en cada página había como 6-8 palabras separadas por un guión, "algo pare-cido a esto", incómodo de narices. >:P
Bienvenido a las glorias de los escaneos cutres vendidos en Amazon >:)
Cita:
Iniciado por
Terisa
Bienvenido a las glorias de los escaneos cutres vendidos en Amazon >:)
¿El tema del guioncito de marras es cosa del escaneo? :o
El caso es que es la primera novela que compraba a amazon, también les compré un diccionario, por otro lado, compré en luarna y en cyberdark sendos ebooks, y la verdad es que... francamente mal, no se si es que estoy muy bien acostumbrado a los maquetadores que tenemos la suerte de disfrutar y que se encuentran entre nosotros, o que el tema del ebook no se toma en serio para nada.
Pero vamos, de lo peorcito que he leído en el kindle en cuanto a maquetación. :-s:-s
Cita:
Iniciado por
ersott
El caso es que es la primera novela que compraba a amazon, también les compré un diccionario, por otro lado, compré en luarna y en cyberdark sendos ebooks, y la verdad es que... francamente mal, no se si es que estoy muy bien acostumbrado a los maquetadores que tenemos la suerte de disfrutar y que se encuentran entre nosotros, o que el tema del ebook no se toma en serio para nada.
Pero vamos, de lo peorcito que he leído en el kindle en cuanto a maquetación. :-s:-s
pues es importante enviarle el feedback para que sepan que no nos gustan esas maquetaciones chapuceras (claro, todo esto en raro)
llamarme lenta descubriendo cosas, pero me estoy leyendo un epub que me ha generado calibre con las noticias del metro uk (periodico al que me aficiones cuando estuve alli siguiendo la noticia de uno que ha matado a su mujer y que van actualizando de vez en cuando)
Y yo que todas las mañanas me bajaba la edición pdf al pc que leia mientras desayunaba por no andar liandola para pasarla al ipad!!!
que lastima de persona humana soy::pum::::pum::::pum::
Cita:
Iniciado por
ersott
Of course, escaneo sin corregir.
Cita:
Iniciado por
ersott
El tema del maquetado de ebooks no se toma en serio. En un caso en concreto yo le devolví directamente el ebook a Amazon (me lo aceptaron, pero es de las pocas que tiene esa política), y les dije que era una vergüenza que tuvieran un libro así. De hecho, Amazon tiene en algunos casos diversas versiones de un libro. Cuando tú has comprado un libro, si aparece una versión nueva te mandan un correo para si quieres actualizarla (perdiendo marcadores y notas, eso sí).
Por cierto, si quieres echarte a llorar directamente pilla un libro de smashwords.
Cita:
Iniciado por
Terisa
De hecho, Amazon tiene en algunos casos diversas versiones de un libro
esto es una cosa que me llamó la atención, y no hay forma de saber cual es "el mejor", seria bueno que amazon solo tuviera un titulo en cada idioma, seleccionandolo, pero imagino que si un mismo libro lo editan varias editoriales pues todas querran estar en el catalogo... malo para el cliente que solo quiere el mejor al mejor precio.
pasa sobre todo con clasicos como moby dick etc.
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
esto es una cosa que me llamó la atención, y no hay forma de saber cual es "el mejor", seria bueno que amazon solo tuviera un titulo en cada idioma, seleccionandolo, pero imagino que si un mismo libro lo editan varias editoriales pues todas querran estar en el catalogo... malo para el cliente que solo quiere el mejor al mejor precio.
pasa sobre todo con clasicos como moby dick etc.
Una cosa, Guillermo, ¿solo hay una edición en papel de cada libro? ¿Cómo sabes tú cuál es la mejor si hay varias? ¿Por qué va a ser diferente la edición electrónica? Que Amazon es una librería como otras, aunque tenga buen servicio al cliente.
Pensé en escribirles y defirselo, pero con mi ingles macarrónico iba a tardar mas en escibir el correo que en leerme el libro :-s
Ya, si eso cuando abran amazon españa :p
Cita:
Iniciado por
anabelee
Menos mal que quedó en simple susto, Hemmah. No me querría ver en esa situación.
Cita:
Iniciado por
Joserri
¡Jo, qué tipos pululan por ahí!
Me alegro mucho de que conserves tu bolso y de que no tengas ningún problema físico.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Que no sea nada lo del brazo!
Gracias a todos el brazo va muy bien, ya ha pasado el susto.