Joroba, Hemmah, vaya susto.
Para no contribuir al miedo, yo tampoco voy a contar lo que le pasó a una compañera de trabajo cuando le dieron un tirón del bolso desde un coche.
A unos amigos de mis padres, que viven en un chalet cerca de la playa, les drogaron para entrar a robar en su casa. Solamente recuerdan que estaban durmiendo la siesta y al despertarse, más tarde de lo habitual, estaban medio atontados, les dolía la cabeza y les habían dejado la casa limpia de cualquier objeto de valor.
[QUOTE=Zeta;123679]Menos mal que tenemos a una tal PeggyTrinity, que si no...
On topic:
A aquellos a los que les mole la cosmología, os recomiendo como libros para quedar más satisfechos que un novio con su chica de generosos atributos, a "El Universo Elegante" y a "El tejido del cosmos", de Brian Greene. Del último sólo llevo un cuarto o así, pero promete acabar lo iniciado en el anterior.
Hay edición electrónica del primero. Del segundo no y al menos yo no tengo ganas de hacerla puesto que ya que han traducido algo decente, que ganen algo de dinero. Además, el segundo libro sólo vale 12 lauretes en rústica...
On topic:
A aquellos a los que les mole la cosmología, os recomiendo como libros para quedar más satisfechos que un novio con su chica de generosos atributos, a "El Universo Elegante" y a "El tejido del cosmos", de Brian Greene. Del último sólo llevo un cuarto o así, pero promete acabar lo iniciado en el anterior.
y cómo lo tejen? A ganchillo?![]()
Menos mal que quedó en simple susto, Hemmah. No me querría ver en esa situación.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Madre de dios... y luego mi marido me mira rara porque cuando voy por la calle llevo el bolso en bandolera y con la cremallera enganchada para que no me puedan meter mano...
A mi me robaron el bolso entero en plena gran via de madrid pero ni me entere. estaba comiendo y cuando fui a por el no estaba. Ni me enteré. No se me acerco nadie y yo tenia el polso agarrado con una mano.lo solte un minuto y desapareció...
Eso es arte...
Por lo menos nadie me pego un susto...
Que no sea nada lo del brazo!
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
A mí me puso uno un navajón de los de cuidado...
Eran las cinco de la madrugada y yo cargaba con un equipo de fotografía que cantaba al cielo.
Le pegué una patada en los cojones y, cuando se inclinaba, le metí dos patadas en las rodillas. Luego, le quité la cartera y fui a la policía.
Soy muy pacífico.
También es verdad que soy muy rápido de reflejos. Era un portugués (y no tengo nada contra ese pueblo maravilloso). Todavía no había rusos ni rumanos y yo tenía veinte años.
Y es Madrid, claro.
¿Y dices que me vas a hacer un sombrero de ganchillo?
Anoche terminé "Los quinientos millones de la Begun", obra intermedia de Verne que es la obra bisagra entre su etapa optimista respecto al poder de la ciencia y la más pesimista en la que la ciencia está para apoyar a los poderosos. La obra fue prohibida en España y en Alemania porque en ella se habla de la supremacía de la raza aria, prefija el hitlerismo y encima pierden. Lectura recomendada aunque de desarrollo un poco lento.