En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 300 de 534 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300301302303304310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de alba

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Sí Alba no sabes que susto, tú que conoces la zona me paso en Casilda Iturrizar (conocida popularmente como la cuesta de las maderas) cuando bajaba para ir al puente colgante y mira que todos los días veo municipales por la zona pero justo ese día casualidad no ví uno.
    o Ya no bajo más por ahí al puente!

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Joroba, Hemmah, vaya susto.

Para no contribuir al miedo, yo tampoco voy a contar lo que le pasó a una compañera de trabajo cuando le dieron un tirón del bolso desde un coche.

A unos amigos de mis padres, que viven en un chalet cerca de la playa, les drogaron para entrar a robar en su casa. Solamente recuerdan que estaban durmiendo la siesta y al despertarse, más tarde de lo habitual, estaban medio atontados, les dolía la cabeza y les habían dejado la casa limpia de cualquier objeto de valor.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

[QUOTE=Zeta;123679]
    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Miedo das tu con lo de Matrix...

Uy!! No sé a que te refieres....
    Menos mal que tenemos a una tal PeggyTrinity, que si no...

On topic:
    A aquellos a los que les mole la cosmología, os recomiendo como libros para quedar más satisfechos que un novio con su chica de generosos atributos, a "El Universo Elegante" y a "El tejido del cosmos", de Brian Greene. Del último sólo llevo un cuarto o así, pero promete acabar lo iniciado en el anterior.

Hay edición electrónica del primero. Del segundo no y al menos yo no tengo ganas de hacerla puesto que ya que han traducido algo decente, que ganen algo de dinero. Además, el segundo libro sólo vale 12 lauretes en rústica...

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Joroba, Hemmah, vaya susto.

Para no contribuir al miedo, yo tampoco voy a contar lo que le pasó a una compañera de trabajo cuando le dieron un tirón del bolso desde un coche.

A unos amigos de mis padres, que viven en un chalet cerca de la playa, les drogaron para entrar a robar en su casa. Solamente recuerdan que estaban durmiendo la siesta y al despertarse, más tarde de lo habitual, estaban medio atontados, les dolía la cabeza y les habían dejado la casa limpia de cualquier objeto de valor.
    Puf! un tirón desde un coche la avería física que te pueden hacer mejor no imaginarlo, y que te droguen para robarte en casa, la carne de gallina se me pone porque no sólo es el robo, es que te pueden hacer cualquier cosa.

Veteran@ en el foro Avatar de Zeta

On topic:
    A aquellos a los que les mole la cosmología, os recomiendo como libros para quedar más satisfechos que un novio con su chica de generosos atributos, a "El Universo Elegante" y a "El tejido del cosmos", de Brian Greene. Del último sólo llevo un cuarto o así, pero promete acabar lo iniciado en el anterior.

y cómo lo tejen? A ganchillo?

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado

Menos mal que quedó en simple susto, Hemmah. No me querría ver en esa situación.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

8. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Por otro lado y saliéndome del hilo voy a desahogarme un poco, es que llevo una semana horrorosa entre que intentaron atracarme el miércoles a las 7:30 de la mañana cuando iba a trabajar, fueron a darme el tirón viniéndome por la espalda, no los ví venir, yo llevaba el bolso en vez de colgado del hombro en la mano, al notar el tirón me giré y forcejée con el individuo, un chaval joven acompañando con otro de unos 20 años o así, me puse a gritar como una posesa, llamándole de todo y tirando de mi bolso con toda mi alma (qué cierto es que nunca sabemos como vamos a reaccionar en una situación hasta que nos vemos en ella) en esto vino un señor a socorrerme y los chavales tuvieron que salir corriendo. El tema ha acabado yo en urgencias esa tarde con unos dolores de brazo y hombro, me sacaron radiografía y todo ha quedado en un susto, algo inflamado el brazo y solo tema muscular. El rollo ha sido que aunque yo no he faltado a trabajar, ni siquiera he llegado tarde por ello ni he tenido que coger baja ni nada, me han mandado a la mutua y han tenido que hacer un parte de accidente profesional (al haberme pasado todo "in itinere" de camino al trabajo) yo pensaba que esto era en el caso sólo si coges baja o faltas al trabajo y tienes que justificarlo. Y ahora encima voy a la calle con miedo con el bolso yo que era super confiada hasta ahora.

Edito: no consiguieron robármelo aunque me fastidia que se fueron de rositas y eso que todo el mundo me dice que contenta puedo estar que es lo mínimo que me ha podido pasar.
    ¡Jo, qué tipos pululan por ahí!

Me alegro mucho de que conserves tu bolso y de que no tengas ningún problema físico.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Madre de dios... y luego mi marido me mira rara porque cuando voy por la calle llevo el bolso en bandolera y con la cremallera enganchada para que no me puedan meter mano...
    A mi me robaron el bolso entero en plena gran via de madrid pero ni me entere. estaba comiendo y cuando fui a por el no estaba. Ni me enteré. No se me acerco nadie y yo tenia el polso agarrado con una mano.lo solte un minuto y desapareció...
    Eso es arte...
    Por lo menos nadie me pego un susto...

Que no sea nada lo del brazo!

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

A mí me puso uno un navajón de los de cuidado...

Eran las cinco de la madrugada y yo cargaba con un equipo de fotografía que cantaba al cielo.

Le pegué una patada en los cojones y, cuando se inclinaba, le metí dos patadas en las rodillas. Luego, le quité la cartera y fui a la policía.

Soy muy pacífico.

También es verdad que soy muy rápido de reflejos. Era un portugués (y no tengo nada contra ese pueblo maravilloso). Todavía no había rusos ni rumanos y yo tenía veinte años.

Y es Madrid, claro.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    On topic:

y cómo lo tejen? A ganchillo?
    ¿Y dices que me vas a hacer un sombrero de ganchillo?

Anoche terminé "Los quinientos millones de la Begun", obra intermedia de Verne que es la obra bisagra entre su etapa optimista respecto al poder de la ciencia y la más pesimista en la que la ciencia está para apoyar a los poderosos. La obra fue prohibida en España y en Alemania porque en ella se habla de la supremacía de la raza aria, prefija el hitlerismo y encima pierden. Lectura recomendada aunque de desarrollo un poco lento.