-
Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Cita:
Iniciado por
xineru
Pues nada liquidado ya no esta disponible, visto y no visto.
Otro año habra mas suerte, jugamos con desventaja por el ping de nuestras conexiones en conexion con usa.
Saludos
los cabrrones de amazon no dicen cuantos pusieron a la venta....
de todas formas para eso esta el waitlist, por si alguno de los del click no terminan de pagar adecuadamente
-
jajajaja... bueno, tantas vueltas para simplemente perder media hora en la lista de espera :-)
ahora a ver si soy capaz de decidirme entre el k3 wifi o 3g =))
-
Cita:
Iniciado por
amafff
Pero y las tasas del aeropuerto y el shipping?
Vamos a ver si te lo explico en plan for dummys:
89$ vs 139$ = 50$ menos
Shipping, VAT y su puta estampa es igual, lo mismo, equivalentes
por tanto, te sigue costando 50$ menos... Que al cambio serian unos 35€... Capisci?
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
los cabrrones de amazon no dicen cuantos pusieron a la venta....
de todas formas para eso esta el waitlist, por si alguno de los del click no terminan de pagar adecuadamente
Si pero ya ni la lista de espera, ya se termino el proceso de todas las compras, esta sold out
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
amafff
Pero y las tasas del aeropuerto y el shipping?
A mi me quedo en : $131.54 dols con envio y todo. (envio a europa) llega entre el 1 y el 3 de diciembre, sale el 29 de noviembre
-
Al final nos vais a hacer gilipollas a todos:
Order Total: USD 188.78
Para un Kindle 3
131.54 - 188.78= 57.24 $
Ale, tomar aeropuerto, VAT, shipping, shopping, stresing y putimorning >:)
-
¡Pues yo lo he conseguido!
En cuanto el cronómetro se puso a cero, pinché y accedí al K2. Me pone que llegará entre el 1 y 3 de Diciembre.
A ver, para los que os estáis haciendo un lío con lo del precio y las tasas.
Lo acabo de comprar.
En euros me han cobrado 148,41 del aparato. De ahí me pone que me descuentan 78,52 € por lo del Black Day.
Me añaden 16,47 € de gastos de envío y 15,55 € de tasas aproximadas de aduanas.
Total: 101,91 €
Me siento afortunado viendo que estaba chungo conseguir uno. Yo también pensaba que iba a ser imposible y resulta que a la primera lo he logrado. Cuestión de suerte, supongo.
PD: ¿los 15,55 € de aduanas, no son pocos? Es que es lo que me ha parecido. No vaya a ser que luego me vengan los de UPS con las rebajas, jeje.
-
Y ya que pasó Mr. Marshall raudo y veloz por las calles de Villar del Río, vamos a ver cómo están de preparados los "kindlerdologos".
¿Qué puede pasar con el bichito después de Navidad?. Volverán las cosas a su punto, bajaran los precios, seguirán como están.
Venga, ojear las entrañas de las ocas del Capitolio y nos contais lo que podamos saber sin que haya necesidad de asesinaros después.>:)>:)
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
sleeper
y ya que pasó mr. Marshall raudo y veloz por las calles de villar del río, vamos a ver cómo están de preparados los "kindlerdologos".
¿qué puede pasar con el bichito después de navidad?. Volverán las cosas a su punto, bajaran los precios, seguirán como están.
Venga, ojear las entrañas de las ocas del capitolio y nos contais lo que podamos saber sin que haya necesidad de asesinaros después.>:)>:)
saludos.
k4 =D>
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
k4 =D>
Yo espero algo así como un KDX3 o K3DX o KD3X (o por lo menos que le rebajen el precio al KDX)
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Edin
PD: ¿los 15,55 € de aduanas, no son pocos? Es que es lo que me ha parecido. No vaya a ser que luego me vengan los de UPS con las rebajas, jeje.
El importe de las aduanas es proporcional al valor del aparato. A menos valor, menos aduanas. Yo creo que estará bien.
Y por cierto, enhorabuena!
-
Cita:
Iniciado por
Konisakae
Yo espero algo así como un KDX3 o K3DX o KD3X (o por lo menos que le rebajen el precio al KDX)
saludos
Estoy contigo, a los que nos ha pillado el toro por esperar las rebajas, que al menos saquen un nuevo Dx con nuevo firware y WIFI!!
que es lo que estoy esperando, ya mas aun porque en poco me voy al Libano de misión.
-
Cita:
Iniciado por
Edin
¡Pues yo lo he conseguido!
En cuanto el cronómetro se puso a cero, pinché y accedí al K2. Me pone que llegará entre el 1 y 3 de Diciembre.
A ver, para los que os estáis haciendo un lío con lo del precio y las tasas.
Lo acabo de comprar.
En euros me han cobrado 148,41 del aparato. De ahí me pone que me descuentan 78,52 € por lo del Black Day.
Me añaden 16,47 € de gastos de envío y 15,55 € de tasas aproximadas de aduanas.
Total: 101,91 €
Me siento afortunado viendo que estaba chungo conseguir uno. Yo también pensaba que iba a ser imposible y resulta que a la primera lo he logrado. Cuestión de suerte, supongo.
Yo tambien ya compre hoy (hace unas 5 horas) y ya esta depachado. Cuando lo compre decia fecha de depacho el 29, pero espero que este llegando ese dia.
Increible lo rapido que se mueven para despachar esta gente.
Saludos.
-
Yo lo tenía pillado pero mi tarjeta es nueva y no esta dada de alta para comprar por internet y lo perdí....
:((:((:((:((
Esto tiene que ser una señal de que me va a tocar el del sorteo >:)
-
Cita:
Iniciado por
jperez2010
Yo tambien ya compre hoy (hace unas 5 horas) y ya esta depachado. Cuando lo compre decia fecha de depacho el 29, pero espero que este llegando ese dia.
Increible lo rapido que se mueven para despachar esta gente.
Saludos.
¡Ostras, es verdad!
A mí también me pone que ya está despachado. Y ahora me pone que la fecha estimada de llegada es el 30 de Noviembre.
La verdad es que esta gente funciona de maravilla.
-
¿Queréis dejar este tema por favor? no me pongais más los dientes largos :((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
-
Amazon me regala 50$!!! =D>=D>=D>
He recibido un mail diciendome que como lo tenía en la cesta pero al final no pude comprarlo, me regalan un bono de 50$para la próxima compra!!! :x:x:x
Que ilu, voy de cabeza a por el K3!!!!
PD. A ver si aprenden las tiendas de aquí.
-
Vaya, felicidades, al final vas a ser la que ha salido mejor parada, un K3 por muy poquito más de 100 euros en casa, quién lo pillara.
Ya solo faltaría que te tocase también a tí el del sorteo :p
-
Vaya pues yo no he recibido nada y tambien lo tenia en espera cuando salio.
Bueno confio en que me acabe llegando el descuento.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Ya solo faltaría que te tocase también a tí el del sorteo :p
A ver si estoy en racha.... >:)
Cita:
Iniciado por
xineru
Vaya pues yo no he recibido nada y tambien lo tenia en espera cuando salio.
Bueno confio en que me acabe llegando el descuento.
Saludos
Imagino que no tardará en llegarte.
Yo lo llegué a tener en la cesta pero en el momento del pago mi p*** tarjeta nueva resultó no estar dada de alta para compras por internet y se gastaron los 15 minutos que lo podías tener en la cesta sin llegar a comprarlo.
-
Una pregunta, yo estuve justo cuando empezo el tiempo pero no me salia nada solo join waitlist y le daba y al tiempo me volvia a poner para darle otra vez a join list pero sin ninguna opcion de añadir a cesta o algo parecido, es normal o estaba haciendo algo mal. Es que he leido por ahi ke el lunes vuelven ha hacer algo parecido "monday deal" y ponen en oferta el kindle 3 con 3g no se sabe a ke precio, para si lo vuelven a poner como hay ke hacer, gracias
-
Mañana es el Cyber Monday, que debe ser, digamos así, el equivalente al Black Friday para las tiendas online. O al menos lo era, a estas alturas parece que todos aprovechan el tirón del BF más que otra cosa.
Yo no sé, pero dudo que ya hagan descuentos en ninguno de los modelos de Kindle 3. Y si los hacen, tendrán plazos de entrega desorbitados. Si ponen ahora los kindle 3 baratísimos y con un plazo de entrega medio decente, toda la gente (bueno, mucha gente) que ha comprado el Kindle 2 lo devolvería. Y parece obvio que la intención de Amazon en esta campaña era deshacerse de los Kindle 2 que tenían en stock. No soy la mejor agorera del mundo, y estaré pendiente por si acaso, pero personalmente esta vez no veo viable el descuento en absoluto.
-
Por si acaso, me voy a esperar a mañana para hacer el pedido :p
Yo justo cuando el reloj de la cuenta atrás se puso a cero, le di a actualizar y me salió el botón de Add to basket. Añadí y ponía que había 15 minutos para formalizar la compra.
Imagino que llegué a tiempo parque estaba en el trabajo y la conexión de ahí tiene bastante velocidad. De todos modos era un poco lotería porque si tenían cientos y estaba todo el mundo con el dedo en el ratón....
-
Cita:
Iniciado por
sorgintxu
Mañana es el Cyber Monday, que debe ser, digamos así, el equivalente al Black Friday para las tiendas online. O al menos lo era, a estas alturas parece que todos aprovechan el tirón del BF más que otra cosa.
Yo no sé, pero dudo que ya hagan descuentos en ninguno de los modelos de Kindle 3. Y si los hacen, tendrán plazos de entrega desorbitados. Si ponen ahora los kindle 3 baratísimos y con un plazo de entrega medio decente, toda la gente (bueno, mucha gente) que ha comprado el Kindle 2 lo devolvería. Y parece obvio que la intención de Amazon en esta campaña era deshacerse de los Kindle 2 que tenían en stock. No soy la mejor agorera del mundo, y estaré pendiente por si acaso, pero personalmente esta vez no veo viable el descuento en absoluto.
Exacto, y además no tendría mucho sentido. Un comerciante rebaja aquello que no vende bien o que desea promocionar por temas de stock, etc. y nada indica que este sea el caso del kindle3 sino todo lo contrario: han tenido que dejar fuera a medio mundo para poder garantizar el abastecimiento del mercado local.
En fin, se veía venir que el kindle3 no lo iban a rebajar por el BF, y tampoco el lunes próximo. ¿Para qué hacerlo, si se los quitan de las manos igualmente?
-
Y a qué hora se espera que comience el ciber monday.
No lo encuentro. Además en el desplegable no hace ninguna referencia al Kindle.
Será otra vez el cuento de Bienvenido Mr. Marshal para nosotros pobres hispanos.
Saludos.
-
>:P bffff Pues para eso me compraba el DXG hace meses... tanto esperar para nada.
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
>:P bffff Pues para eso me compraba el DXG hace meses... tanto esperar para nada.
Se paciente, ahora tendran que atacar con algo nuevo, una revision del dx, añadiendole wifi que es de lo que adolece y actualizandole el firware, ¿no lo crees?
-
Cita:
Iniciado por
fruicab
Se paciente, ahora tendran que atacar con algo nuevo, una revision del dx, añadiendole wifi que es de lo que adolece y actualizandole el firware, ¿no lo crees?
Sigo sin creer que la actualización hardware del DX llegue este año. Este modelo salió en julio, y Amazon nunca ha sacado nuevo modelo con tan poco tiempo entre versiones. Ni lo necesita ahora.
Sí coincido contigo en que la actualización del firmware es necesaria, y seguramente llegará, aunque para mí ya tardan demasiado.
Mis esperanzas para el Black Friday estaban en una ligera rebaja del precio del DXG y/o nuevo firmware. Y llevo esperándolo desde septiembre. Me haría declinarme definitivamente por éste en lugar del Pocketbook 902, que es la alternativa. Estoy hecho un lío. La pantalla es mejor, pero el otro es mucho más completo en el resto. Pero al fin y al cabo lo que importa en un dispositivo para leer o "ver" es, la pantalla.
A ver si con el Cyber Monday de mañana hay algo, pero parece poco improbable.
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
Mis esperanzas para el Black Friday estaban en una ligera rebaja del precio del DXG y/o nuevo firmware. Y llevo esperándolo desde septiembre. Me haría declinarme definitivamente por éste en lugar del Pocketbook 902, que es la alternativa. Estoy hecho un lío. La pantalla es mejor, pero el otro es mucho más completo en el resto. Pero al fin y al cabo lo que importa en un dispositivo para leer o "ver" es, la pantalla.
Esta es una afirmación con la que no estoy de acuerdo y que hace que siga con unos lectores con pantalla "obsoleta" pero con software que me resulta más confortable en determinadas cosas. Mientras la pantalla que tenga sea suficientemente buena, una calidad teóricamente inferior pero con un software mejor PARA MI GUSTO hará que no me decante con el aparato con una pantalla maravillosa.
-
Entiendo que quieres el Dx al igual que yo para mirar manuales en pdf entre otras cosas, yo he barajado otras opciones con pantalla de 9,7", pero por una vez seré paciente y esperare, viendo que puede quedar menos de lo que pensamos para que empiezen a sacar las pantallas en color, te hablo del caso de Hanvon, ya se que le queda para el mercado europeo, pero le hara mover ficha a Amazon al igual que cuando salio el Ipad, diras que es mucho suponer, pero a algo me tengo que agarrar para no pedirmelo ahora mismo.
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
Sigo sin creer que la actualización hardware del DX llegue este año. Este modelo salió en julio, y Amazon nunca ha sacado nuevo modelo con tan poco tiempo entre versiones. Ni lo necesita ahora.
Sí coincido contigo en que la actualización del firmware es necesaria, y seguramente llegará, aunque para mí ya tardan demasiado.
A ver si con el Cyber Monday de mañana hay algo, pero parece poco improbable.
Completamente de acuerdo, lo esencial es la calidad de lectura además de la obligada fiabilidad en el funcionamiento, y el resto de funciones podrá ser o no necesario según cada caso. El Kindle es el incomparablemente mejor (con otros que uso, otros que comparo y seguiré comparando).
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Esta es una afirmación con la que no estoy de acuerdo y que hace que siga con unos lectores con pantalla "obsoleta" pero con software que me resulta más confortable en determinadas cosas. Mientras la pantalla que tenga sea suficientemente buena, una calidad teóricamente inferior pero con un software mejor PARA MI GUSTO hará que no me decante con el aparato con una pantalla maravillosa.
La poca diferencia de precios es lo que me hace reflexionar con detalle en qué lo usaré yo y con qué documentos.
El Pocketbook 902 gana por goleada en versatilidad. Memoria, conectividad, etc. Y aquí cada uno tiene que valorar si llega a usar esas cosas o no. Hace meses veía el wifi como algo superfluo. Ya no lo creo. Pero no lo veo necesario. Para mí, claro. Busco un lector de documentos, no una "tableta" que me permita estar conectado, o que me facilite gestionar los ficheros sin necesidad de pc. Siempre tendré el pc al lado porque no sacaré el lector de casa. De hecho, tengo pensado ponerlo en un atril sólo para él. Porque leo todo el día. Manuales, apuntes, etc. Pero lo hago en la pantalla del pc. Y al final del día se nota.
Las diferencias de calidad entre estas pantallas no son tan determinantes. Sólo es un factor más a incorporar en la balanza. Pero cuando haces una compra importante, de más de 300 €, le pones pegas a todo. Y todos sabemos que en abril llegará la nueva generación, donde las pantallas Pearl o similares en calidad se van a convertir en estándar. Claro que entonces veré las pegas en torno a poca memoria, pocos formatos soportados, etc. Pero soy de los que va a leer y ver manuales y tutoriales extensos más que visitar webs, o gestionar cosas constantemente.
Insisto en que aquí cada uno tiene que ver el uso que le va a dar. Afortunadamente, tenemos para elegir entre diferentes "perfiles". Peor sería si fuesen todos clones unos de otros, ¿no? :p
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
La poca diferencia de precios es lo que me hace reflexionar con detalle en qué lo usaré yo y con qué documentos.
El Pocketbook 902 gana por goleada en versatilidad. Memoria, conectividad, etc. Y aquí cada uno tiene que valorar si llega a usar esas cosas o no. Hace meses veía el wifi como algo superfluo. Ya no lo creo. Pero no lo veo necesario. Para mí, claro. Busco un lector de documentos, no una "tableta" que me permita estar conectado, o que me facilite gestionar los ficheros sin necesidad de pc. Siempre tendré el pc al lado porque no sacaré el lector de casa. De hecho, tengo pensado ponerlo en un atril sólo para él. Porque leo todo el día. Manuales, apuntes, etc. Pero lo hago en la pantalla del pc. Y al final del día se nota.
Las diferencias de calidad entre estas pantallas no son tan determinantes. Sólo es un factor más a incorporar en la balanza. Pero cuando haces una compra importante, de más de 300 €, le pones pegas a todo. Y todos sabemos que en abril llegará la nueva generación, donde las pantallas Pearl o similares en calidad se van a convertir en estándar. Claro que entonces veré las pegas en torno a poca memoria, pocos formatos soportados, etc. Pero soy de los que va a leer y ver manuales y tutoriales extensos más que visitar webs, o gestionar cosas constantemente.
Insisto en que aquí cada uno tiene que ver el uso que le va a dar. Afortunadamente, tenemos para elegir entre diferentes "perfiles". Peor sería si fuesen todos clones unos de otros, ¿no? :p
Otro detalle que al menos para mi es importante es el servicio post-venta, que pasara si no nos van tambien como creemos, el Pocketbook 902 parece muy bueno, pero y si nos convence, en www.tienda-libro-electronico.es, no ponen nada que que se pueda devolver si no nos quedamos satisfechos, si al menos se pudiera ver en algun lado...
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
Totalmente de acuerdo :D En cuanto a PDF y demás, ni idea, tengo dos y uso más el de 5", y ninguno de ellos tiene ningún tipo de conectividad, así que puedes ver que mis preferencias van para otro sitio ;)
-
Me autocito para contar que ¡ya me ha llegado!
La verdad, ¡qué velocidad! Pedido el viernes a las 6 de la tarde y hoy lunes, a las 10:30 de la mañana estaba en mi casa. Con el fin de semana de por medio.
Eso es eficacia. Pensar que el último pedido que hice a Fnac me tardó una semana en llegar de Madrid a Valladolid... en fin...
Me voy a currar. En cuanto vuelva a casa, a desempaquetar.
Por cierto, sin problemas con las aduanas. No he tenido que pagar nada.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Edin
Me autocito para contar que ¡ya me ha llegado!
La verdad, ¡qué velocidad! Pedido el viernes a las 6 de la tarde y hoy lunes, a las 10:30 de la mañana estaba en mi casa. Con el fin de semana de por medio.
Eso es eficacia. Pensar que el último pedido que hice a Fnac me tardó una semana en llegar de Madrid a Valladolid... en fin...
Me voy a currar. En cuanto vuelva a casa, a desempaquetar.
Por cierto, sin problemas con las aduanas. No he tenido que pagar nada.
Un saludo.
felicidades, es una buena compra, el K2 es muy bueno, casi tanto como el k3 pero mas que bueno para las necesidades normales.
yo tengo aqui los dos, el k2 y el k3.
-
A ver, como este hilo va sobre el precio de los Kindle...
Acabo de mirar el precio que me sale de un Kindle DX:
Código:
Items: EUR 297,23
Shipping & Handling: EUR 16,46
Total Before Tax: EUR 370,15
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 56,46
Order Total: EUR 370,15
Si lo cambio a USD:
Código:
Items: USD 379.00
Shipping & Handling: USD 20.98
Total Before Tax: USD 399.98
Estimated Tax To Be Collected:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 72.00
Order Total: USD 471.98
Pero si hago el cambio por mi cuenta, me sale este precio en 471.98 USD = 358.398 EUR
Qué listos, ¿no? 12 euros por la cara.
Qué caro sale de todas formas >:P
-
Son 12 euros, si, pero habria que mirar si pagandolos en dolares te cobre comision de cambio de moneda tu banco o tarjeta. Asi que creo que dependiendo de si te cobra o no el banco salga mas rentable.
-
Cita:
Iniciado por
rafa
Son 12 euros, si, pero habria que mirar si pagandolos en dolares te cobre comision de cambio de moneda tu banco o tarjeta. Asi que creo que dependiendo de si te cobra o no el banco salga mas rentable.
:\') A mí me paso eso...
Toda lista lo compré en dólares... y luego en el banco me cobraron comisión... >:P
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
No sé, es un 9 pulgadas.... considerando que hasta hace bien poco era el único que había en el mercado y hay muchos de 6 pulgadas que cuestan unos 250€... no lo veo tan tan caro.
Que podría ser más barato, seguro, pero como en ese tamaño no han tenido competencia...
A ver ahora que sale el pocketbook de 9 pulgadas qué pasa
-
Lo han hecho. Hoy Cyber Monday, Amazon ha rebajado los Kindle DX reacondicionados -refurbished- (la anterior versión) hasta los 249.99 dólares. Ya no hay stock. No sé en qué momento del día ha sido.
El Kindle DX Graphite sigue como siempre.
Han hecho lo mismo que con el Kindle de 6 pulgadas en el Black Friday.
Tengo bastante claro que éstas han sido las novedades para la campaña de Navidad.
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
A ver, como este hilo va sobre el precio de los Kindle...
Acabo de mirar el precio que me sale de un Kindle DX:
Código:
Items: EUR 297,23
Shipping & Handling: EUR 16,46
Total Before Tax: EUR 370,15
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 56,46
Order Total: EUR 370,15
Si lo cambio a USD:
Código:
Items: USD 379.00
Shipping & Handling: USD 20.98
Total Before Tax: USD 399.98
Estimated Tax To Be Collected:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 72.00
Order Total: USD 471.98
Pero si hago el cambio por mi cuenta, me sale este precio en 471.98 USD = 358.398 EUR
Qué listos, ¿no? 12 euros por la cara.
Nimoleo Si has hecho el pedido puedes avisar cuando lo tengas en casa, gracias!!!
-
Cita:
Iniciado por
fruicab
Nimoleo Si has hecho el pedido puedes avisar cuando lo tengas en casa, gracias!!!
Ponía que estaba en stock pero que se gestionaría en 1-2 días. Como fecha prevista de llegada ponía entre el 3 y el 7 de diciembre. Con el puente de por medio, supongo que llegaría el jueves.
Seguramente lo pido en un par de días.
-
Cita:
Iniciado por
nimoleo
Lo han hecho. Hoy Cyber Monday, Amazon ha rebajado los Kindle DX reacondicionados -refurbished- (la anterior versión) hasta los 249.99 dólares. Ya no hay stock. No sé en qué momento del día ha sido.
El Kindle DX Graphite sigue como siempre.
Han hecho lo mismo que con el Kindle de 6 pulgadas en el Black Friday.
Tengo bastante claro que éstas han sido las novedades para la campaña de Navidad.
Pues vaya!! Sí que lo han hecho sin avisar, sí, porque esta mañana he entrado y salían lás próximas ofertas, como en el black friday, pero esta vez no avisaban de ningún kindle.
Bueno como a mí me va a tocar el del sorteo del foro.... >:)
-
si alguien esta interesado en un tablet (?) a las 22 horas de aqui ponen esta oferta:
Get a feature-packed Internet tablet for less than $190--a never-before-seen price!
Obtenga una tableta de Internet repleto de características por menos de $ 190 - un precio nunca antes visto!
http://farm6.static.flickr.com/5168/...ca48d603_m.jpg