En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165

Tema: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?

Cita Iniciado por nimoleo Ver mensaje
    Sigo sin creer que la actualización hardware del DX llegue este año. Este modelo salió en julio, y Amazon nunca ha sacado nuevo modelo con tan poco tiempo entre versiones. Ni lo necesita ahora.

Sí coincido contigo en que la actualización del firmware es necesaria, y seguramente llegará, aunque para mí ya tardan demasiado.

Mis esperanzas para el Black Friday estaban en una ligera rebaja del precio del DXG y/o nuevo firmware. Y llevo esperándolo desde septiembre. Me haría declinarme definitivamente por éste en lugar del Pocketbook 902, que es la alternativa. Estoy hecho un lío. La pantalla es mejor, pero el otro es mucho más completo en el resto. Pero al fin y al cabo lo que importa en un dispositivo para leer o "ver" es, la pantalla.

A ver si con el Cyber Monday de mañana hay algo, pero parece poco improbable.
    Completamente de acuerdo, lo esencial es la calidad de lectura además de la obligada fiabilidad en el funcionamiento, y el resto de funciones podrá ser o no necesario según cada caso. El Kindle es el incomparablemente mejor (con otros que uso, otros que comparo y seguiré comparando).
    Última edición por Eneas; 28/11/2010 a las 20:50

Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esta es una afirmación con la que no estoy de acuerdo y que hace que siga con unos lectores con pantalla "obsoleta" pero con software que me resulta más confortable en determinadas cosas. Mientras la pantalla que tenga sea suficientemente buena, una calidad teóricamente inferior pero con un software mejor PARA MI GUSTO hará que no me decante con el aparato con una pantalla maravillosa.
    La poca diferencia de precios es lo que me hace reflexionar con detalle en qué lo usaré yo y con qué documentos.

El Pocketbook 902 gana por goleada en versatilidad. Memoria, conectividad, etc. Y aquí cada uno tiene que valorar si llega a usar esas cosas o no. Hace meses veía el wifi como algo superfluo. Ya no lo creo. Pero no lo veo necesario. Para mí, claro. Busco un lector de documentos, no una "tableta" que me permita estar conectado, o que me facilite gestionar los ficheros sin necesidad de pc. Siempre tendré el pc al lado porque no sacaré el lector de casa. De hecho, tengo pensado ponerlo en un atril sólo para él. Porque leo todo el día. Manuales, apuntes, etc. Pero lo hago en la pantalla del pc. Y al final del día se nota.

Las diferencias de calidad entre estas pantallas no son tan determinantes. Sólo es un factor más a incorporar en la balanza. Pero cuando haces una compra importante, de más de 300 €, le pones pegas a todo. Y todos sabemos que en abril llegará la nueva generación, donde las pantallas Pearl o similares en calidad se van a convertir en estándar. Claro que entonces veré las pegas en torno a poca memoria, pocos formatos soportados, etc. Pero soy de los que va a leer y ver manuales y tutoriales extensos más que visitar webs, o gestionar cosas constantemente.

Insisto en que aquí cada uno tiene que ver el uso que le va a dar. Afortunadamente, tenemos para elegir entre diferentes "perfiles". Peor sería si fuesen todos clones unos de otros, ¿no?

Habitual en el foro Avatar de fruicab

La poca diferencia de precios es lo que me hace reflexionar con detalle en qué lo usaré yo y con qué documentos.

El Pocketbook 902 gana por goleada en versatilidad. Memoria, conectividad, etc. Y aquí cada uno tiene que valorar si llega a usar esas cosas o no. Hace meses veía el wifi como algo superfluo. Ya no lo creo. Pero no lo veo necesario. Para mí, claro. Busco un lector de documentos, no una "tableta" que me permita estar conectado, o que me facilite gestionar los ficheros sin necesidad de pc. Siempre tendré el pc al lado porque no sacaré el lector de casa. De hecho, tengo pensado ponerlo en un atril sólo para él. Porque leo todo el día. Manuales, apuntes, etc. Pero lo hago en la pantalla del pc. Y al final del día se nota.

Las diferencias de calidad entre estas pantallas no son tan determinantes. Sólo es un factor más a incorporar en la balanza. Pero cuando haces una compra importante, de más de 300 €, le pones pegas a todo. Y todos sabemos que en abril llegará la nueva generación, donde las pantallas Pearl o similares en calidad se van a convertir en estándar. Claro que entonces veré las pegas en torno a poca memoria, pocos formatos soportados, etc. Pero soy de los que va a leer y ver manuales y tutoriales extensos más que visitar webs, o gestionar cosas constantemente.

Insisto en que aquí cada uno tiene que ver el uso que le va a dar. Afortunadamente, tenemos para elegir entre diferentes "perfiles". Peor sería si fuesen todos clones unos de otros, ¿no?
    Otro detalle que al menos para mi es importante es el servicio post-venta, que pasara si no nos van tambien como creemos, el Pocketbook 902 parece muy bueno, pero y si nos convence, en www.tienda-libro-electronico.es, no ponen nada que que se pueda devolver si no nos quedamos satisfechos, si al menos se pudiera ver en algun lado...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Totalmente de acuerdo En cuanto a PDF y demás, ni idea, tengo dos y uso más el de 5", y ninguno de ellos tiene ningún tipo de conectividad, así que puedes ver que mis preferencias van para otro sitio
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Jovencit@ en el foro Avatar de Edin

Me autocito para contar que ¡ya me ha llegado!

La verdad, ¡qué velocidad! Pedido el viernes a las 6 de la tarde y hoy lunes, a las 10:30 de la mañana estaba en mi casa. Con el fin de semana de por medio.

Eso es eficacia. Pensar que el último pedido que hice a Fnac me tardó una semana en llegar de Madrid a Valladolid... en fin...

Me voy a currar. En cuanto vuelva a casa, a desempaquetar.

Por cierto, sin problemas con las aduanas. No he tenido que pagar nada.

Un saludo.

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Me autocito para contar que ¡ya me ha llegado!

La verdad, ¡qué velocidad! Pedido el viernes a las 6 de la tarde y hoy lunes, a las 10:30 de la mañana estaba en mi casa. Con el fin de semana de por medio.

Eso es eficacia. Pensar que el último pedido que hice a Fnac me tardó una semana en llegar de Madrid a Valladolid... en fin...

Me voy a currar. En cuanto vuelva a casa, a desempaquetar.

Por cierto, sin problemas con las aduanas. No he tenido que pagar nada.

Un saludo.
    felicidades, es una buena compra, el K2 es muy bueno, casi tanto como el k3 pero mas que bueno para las necesidades normales.
    yo tengo aqui los dos, el k2 y el k3.

Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo

A ver, como este hilo va sobre el precio de los Kindle...

Acabo de mirar el precio que me sale de un Kindle DX:

Código:
    Items: 	EUR 297,23
    Shipping & Handling: 	EUR 16,46

Total Before Tax: 	EUR 370,15
    Estimated Tax To Be Collected:* 	EUR 0,00
    Import Fees Deposit 	EUR 56,46 

Order Total: EUR 370,15 
    Si lo cambio a USD:

Código:
    Items: 	USD 379.00
    Shipping & Handling: 	USD 20.98

Total Before Tax: 	USD 399.98
    Estimated Tax To Be Collected:* 	USD 0.00
    Import Fees Deposit 	USD 72.00 

Order Total: USD 471.98
    Pero si hago el cambio por mi cuenta, me sale este precio en 471.98 USD = 358.398 EUR

Qué listos, ¿no? 12 euros por la cara.

Qué caro sale de todas formas

Jovencit@ en el foro Avatar de rafa

Son 12 euros, si, pero habria que mirar si pagandolos en dolares te cobre comision de cambio de moneda tu banco o tarjeta. Asi que creo que dependiendo de si te cobra o no el banco salga mas rentable.

Veteran@ en el foro Avatar de ehcari

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Son 12 euros, si, pero habria que mirar si pagandolos en dolares te cobre comision de cambio de moneda tu banco o tarjeta. Asi que creo que dependiendo de si te cobra o no el banco salga mas rentable.
    A mí me paso eso...
    Toda lista lo compré en dólares... y luego en el banco me cobraron comisión...

Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica

Qué caro sale de todas formas

No sé, es un 9 pulgadas.... considerando que hasta hace bien poco era el único que había en el mercado y hay muchos de 6 pulgadas que cuestan unos 250€... no lo veo tan tan caro.

Que podría ser más barato, seguro, pero como en ese tamaño no han tenido competencia...

A ver ahora que sale el pocketbook de 9 pulgadas qué pasa