jajajaja... bueno, tantas vueltas para simplemente perder media hora en la lista de espera
ahora a ver si soy capaz de decidirme entre el k3 wifi o 3g![]()
¡Pues yo lo he conseguido!
En cuanto el cronómetro se puso a cero, pinché y accedí al K2. Me pone que llegará entre el 1 y 3 de Diciembre.
A ver, para los que os estáis haciendo un lío con lo del precio y las tasas.
Lo acabo de comprar.
En euros me han cobrado 148,41 del aparato. De ahí me pone que me descuentan 78,52 € por lo del Black Day.
Me añaden 16,47 € de gastos de envío y 15,55 € de tasas aproximadas de aduanas.
Total: 101,91 €
Me siento afortunado viendo que estaba chungo conseguir uno. Yo también pensaba que iba a ser imposible y resulta que a la primera lo he logrado. Cuestión de suerte, supongo.
PD: ¿los 15,55 € de aduanas, no son pocos? Es que es lo que me ha parecido. No vaya a ser que luego me vengan los de UPS con las rebajas, jeje.
Al final nos vais a hacer gilipollas a todos:
Order Total: USD 188.78
Para un Kindle 3
131.54 - 188.78= 57.24 $
Ale, tomar aeropuerto, VAT, shipping, shopping, stresing y putimorning![]()
Y ya que pasó Mr. Marshall raudo y veloz por las calles de Villar del Río, vamos a ver cómo están de preparados los "kindlerdologos".
¿Qué puede pasar con el bichito después de Navidad?. Volverán las cosas a su punto, bajaran los precios, seguirán como están.
Venga, ojear las entrañas de las ocas del Capitolio y nos contais lo que podamos saber sin que haya necesidad de asesinaros después.
Saludos.