-
Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Ahorso, el que hay en L@C es de una extensión similar, 104 pág. Habrá que compararlo en formato árbol muerto para salir de dudas. Yo no lo tengo a si que agradezco comentarios al respecto.
Yo este me presto a maquetarlo ya que me lo voy a leer salga o no :\') . Eifelheim ya lo leí y estoy listo a comentarlo ya, lo tengo muy fresco :p .
Edito: 104 pág y 62117 palabras, dato a tener en cuenta
-
Farenheit es una novela muy cortita. De hecho, en principio fue publicado como un cuento en varias entregas (4 si no me equivoco) en la revista Playboy.
-
Tapa dura 263 pag.
Es un libro corto, el tamaño de mi edición(Minotauro) es poquito más grande que la edición bolsillo.
Por si os sirve de algo, conozco LAC y seguro que Jaleb no ha recomendado algo sabiendo que está incompleto o mal. Ahora, si no lo sabe eso es otra cosa :-s
Ya tengo el DOC de LAC y no me importa comprobar las lineas de párrafo para asegurarnos de que no hay problema en leerlo.
Aviso cuando el filete esté en su punto :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
katxan
¿Puedes poner un trozo del principio donde haya algún fallo? Es que yo tengo una copia en ePub que parece estar bastante bien, aunque con algún error puntual, pero no la he leído y es por ver si tengo otra versión distinta o es la misma.
Tan solo lo he hojeado (u ojeado) en Word y los errores cantan. Este es el primero que he pillado al vuelo, pero por ahí he visto alguno indescifrable.
Un ejemplo:
A ver, se puede leer pero haciendo de tripas corazón. Necesita curro para dejarla niquelada cosa que solo haría después de leerla. A algunas frases habrá que echarle imaginación para saber que es lo que te quiere decir el autor.
De todas maneras mi favorita se mantiene en cabeza por un voto. Está emocionante el tema. Peto dijo que no quería votar pero seguro que lo hace para deshacer el entuerto en contra de mis intereses.:((
Como es antirockhippie!
Edito: Pongo la captura en un servidor porque el foro creo que tiene un tope respecto al tamaño de las imágenes y ha quedado pequeña. He aquí el documento
-
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Alguien a comprobado el que hay en LAC recomendado por Jaleb? No he tenido tiempo de mirarlo, pero allí también está. ¿Será el mismo?:-s
Si no me equivoco lo tengo en casa(cuando llegue lo miro, estoy en el curro) en formato arbol muerto, pero si sale para Enero dudo que lo pueda preparar :(( Estoy con otros tres a la vez, y uno de ellos tiene 1400 pag. :-\"
Tú no problemo. Yo enviar copia para tú no tener que trabajar.
-
Cita:
Iniciado por
rubikaz
El libro esta incompleto, faltan algunas frases en la primera parte del libro, y bastantes paginas de la segunda parte.
:oEntonces para qué lo cuelgan???
-
He mirado hasta la pag 20 del Doc, que correponde con la 47 de mi edición y las lineas de diálogo están bien.
No obstante no puedo decir que no falle alguna coma. Pero no creo que por eso no se puediese leer. Cada uno que haga lo que estime oportuno. Yo por mi parte tiraré de éste y si alguien lo necesita para el K que lo busque en LAC en breve.:-\"
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Tú no problemo. Yo enviar copia para tú no tener que trabajar.
Gracias gran jefe indio(uy espera, si el indio es Katxan :D ), pero yo fiar de LAC :D :D
-
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Ya tengo el DOC de LAC y no me importa comprobar las lineas de párrafo para asegurarnos de que no hay problema en leerlo.
Aviso cuando el filete esté en su punto :D
Pues se agradece el aviso ya que va a ser el material de partida para subirlo a la pág amiga como v.2 y a L@C si lo quieren también en FB2. Lo suyo sería no duplicar curro y coordinarse :-\"
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Porque hay mucho ansias que se cree que con calibre o el gramatadestructor ese ya ha maquetado un libro >:)
Gracias Blanca_Luz
-
Cita:
Iniciado por
Peto
El problema de la página amiga, es que sube libro quien quiere sin restricciones, y de ahí que haya verdaderas obras de arte o alguno que esté falto de contenido o mal maquetado. Yo dejé de hacer FB2 para la página amiga porque aparentemente los que salen del BD dan fallos en algunos aparatos, sin embargo en mi papyre nunca han hecho nada raro, y me dije que para que otros tengan que arreglar lo que yo destrozo, mejor que cojan el DOC que suelto y lo preparen bien. Pero veo que las buenas intenciones de Darklooker y Ludox, al final tienen un precio. Y sé que no se quieren poner en plan cabezón diciendo a la gente que no aporte si no creen que tiene un mínimo de calidad, sólo por no calentar el ambiente. Pero su intención es esa. En cambio en LAC digamos que te tienes que ganar la fama para poder aportar algo. Y no digo que no se escape algo, pero.... :-\"
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
De todas maneras mi favorita se mantiene en cabeza por un voto. Está emocionante el tema. Peto dijo que no quería votar pero seguro que lo hace para deshacer el entuerto en contra de mis intereses.:((
Como es antirockhippie!
Yo antirockhippie???:o Te crees que eres el único que tiene/ha tenido greñas y un grupo?:-\"
Tú lo que tenías que estar leyendo es El Antropólogo Inocente, en lugar del quinto noséqué. Y no, no voy a votar para hacerle la puñeta a un pelanas.>:)
Ahora, en broma, lo que sí que creo que hemos de hacer es subir las apuestas un peldaño y el que proponga un libro, que lo suministre en condiciones. O que proponga uno que ya está en condiciones. A tal fin, propongo acelerar la votación del libro de febrero al 15 de enero (y sucesivamente), así, el elegido tendrá dos semanas para preparar, leer y corregir su libro.
Yo me comprometo a hacerlo con la versión que lea (si es en inglés, en inglés, si es de cualquier otra lengua, en español).
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Yo antirockhippie???:o Te crees que eres el único que tiene/ha tenido greñas y un grupo?:-\"
Tú lo que tenías que estar leyendo es El Antropólogo Inocente, en lugar del quinto noséqué. Y no, no voy a votar para hacerle la puñeta a un pelanas.>:)
Ahora, en broma, lo que sí que creo que hemos de hacer es subir las apuestas un peldaño y el que proponga un libro, que lo suministre en condiciones. O que proponga uno que ya está en condiciones. A tal fin, propongo acelerar la votación del libro de febrero al 15 de enero (y sucesivamente), así, el elegido tendrá dos semanas para preparar, leer y corregir su libro.
Yo me comprometo a hacerlo con la versión que lea (si es en inglés, en inglés, si es de cualquier otra lengua, en español).
Venga ya!! si siempre te metes conmigo y los de mi estirpe. Ya me imagino el tipo de banda que tenías tú, una de punkarras litroneros >:)
Oye chaval, que me la estoy leyendo por recomendación del amigo Oskiu que otra cosa no, pero gusto literario si tiene el chaval. Está muy bien el librito.
El Antropólogo Inocente la propondremos para el mes que viene en la nueva categoría de ensayo. ¿Ok?
Me sumo a tu política de calidad. Creo que así todo el mundo podría leerla a gusto. Habría que establecer un formato unificado para los aparatos. Propongo el mejor que hay: PDF 6"
Ahí estamos!! recuperando esas guerrillas antiguas!!!
Ahora viene cuando Surquizu ataca desde el otro flanco...;)
-
Yo he pedido Farenheit prestado a la bibliotheka en doc, 111 páginas. Le he pasado el corrector ortográfico y no ha detectado ningún error.
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Me sumo a tu política de calidad. Creo que así todo el mundo podría leerla a gusto. Habría que establecer un formato unificado para los aparatos. Propongo el mejor que hay: PDF 6"
Hay gente que tiene lectores de más de 6 pulgadas :-\"
-
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hay gente que tiene lectores de más de 6 pulgadas :-\"
Si, como una que yo me sé que le tocó en un sorteo reciente.;) Que suertuda!!
-
Madre mia como os lo cuarrais maqueteando... pero yo,en mi ignorancia, cuando vaya leermelo... de donde lo consigo? cual es la pagina amiga que os he visto comentar? me he perdidoo :((:((:((
-
Cita:
Iniciado por
Camaru
Madre mia como os lo cuarrais maqueteando... pero yo,en mi ignorancia, cuando vaya leermelo... de donde lo consigo? cual es la pagina amiga que os he visto comentar? me he perdidoo :((:((:((
Para el K lo dejaré en Las Ángeles de Charlie. Avisaré cuando esté. ;)
Y por cierto si alguien quiere el FB2, LRF o HTML0 de BD, que me avise, que no me importa prestarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Yo he pedido Farenheit prestado a la bibliotheka en doc, 111 páginas. Le he pasado el corrector ortográfico y no ha detectado ningún error.
El de L@C tampoco ;) .Maquetado y leyendo, cuando lo acabe de leer lo subo en fb2 a la página que aparece en el inicio de esta, en la sección de "webs amigas" (para que Camaru no se pierda :p )
-
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Y por cierto si alguien quiere el FB2, LRF o HTML0 de BD, que me avise, que no me importa prestarlo.
¿Cómo los haces en LRF? Con BD a mi no me acaban y con fb2tolrf tampoco desde que se actuaizó calibre por la sugerencia de simonbcn
Toma solape de curro :-\"
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
cuando lo acabe de leer lo subo en fb2 a la página que aparece en el inicio de esta, en la sección de "webs amigas" (para que Camaru no se pierda :p )
Ahora lo entiendo todo!! creo :P cuando se elija el libro y me ponga para leerlo igual encuentro mas problemas y os volveré a requerir :-\"
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
¿Cómo los haces en LRF? Con BD a mi no me acaban y con fb2tolrf tampoco desde que se actuaizó calibre por la sugerencia de simonbcn
Toma solape de curro :-\"
Pues yo sólo uso BD y hasta la fecha no he tenido problema con ninguno. En los FB2 en cambio parece que deja unas etiquetas por ahí colgadas, y en algunos lectores da problemas.
Una vez maquetado en BD no me cuesta nada pasarlo a LRF. ;)
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Tan solo lo he hojeado (u ojeado) en Word y los errores cantan. Este es el primero que he pillado al vuelo, pero por ahí he visto alguno indescifrable.
Un ejemplo:
A ver, se puede leer pero haciendo de tripas corazón. Necesita curro para dejarla niquelada cosa que solo haría después de leerla. A algunas frases habrá que echarle imaginación para saber que es lo que te quiere decir el autor.
Como es antirockhippie!
Edito: Pongo la captura en un servidor porque el foro creo que tiene un tope respecto al tamaño de las imágenes y ha quedado pequeña. He aquí el documento
Pues lo he comparado con el archivo que yo tengo y están los mismos errores, así que parece que es la misma versión. A ver si sale alguna decente, y de no ser así... pues ya sabemos qué libro va a ser el ganador este mes, por descalificación del mutilao éste.
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Pues lo he comparado con el archivo que yo tengo y están los mismos errores, así que parece que es la misma versión. A ver si sale alguna decente, y de no ser así... pues ya sabemos qué libro va a ser el ganador este mes, por descalificación del mutilao éste.
El de la bibliotheka no tiene esos errores que decía Zumbao.
-
El BD deja algo más que unas etiquetas de más :( , pero es el que mejor los deja de los programas que uso. Luego pasan por aplicaciones y macros varias y el Notepad++ o similar y quedan niquelados. Últimamente hay muy buenos maquetadores dejando trucos varios y Dark comentó que no dejará subir gramatazos y se sugirió también que calibrazos, veremos a ver :p .
Yo aunque leo en LRF edito y acopio en FB2, que es muy fácil de editar-modificar y ya casi refleja todos los estilos en sus transformaciones con calibre. Y los que no he aprendido a editarlos para que se los trague.
De todas formas no está mal compartir trucos, por eso preguntaba.
</Off topicazo off> :))
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Venga ya!! si siempre te metes conmigo y los de mi estirpe. Ya me imagino el tipo de banda que tenías tú, una de punkarras litroneros >:)
No, ese era yo :p. Éramos tan punkis que teníamos 5 guitarristas y ningún bajista, y el único que pilotaba algo de tocar la batería solo aparecía en un ensayo de cada 5 >:) . El cantante era el que estuviera más borracho en ese momento y le diera menos vergüenza.
Qué tiempos. Nos poníamos hasta el ojal de cervezas y luego, como decía uno, "nos cagábamos un rato en el rey" dándole tralla a las guitarras con canciones de La Polla Records, Cicatriz, RIP, Barricada, Kortatu, Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika. Pero también tocábamos de vez en cuando algo de Metallica, AC/DC y demás, que conste. Y yo me he dejado los dedos más de una vez con la de No woman no cry de Bob Marley.
Incluso llegamos a barajar algunos nombres para el grupo: El cobrador del crack, Tragedia intestinal o Mecagüen Cristo luego existo (éste nos enteramos luego que ya estaba pillao). Jamás llegamos a tocar en público, pero nos lo pasamos teta haciendo el gamba.
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
El BD deja algo más que unas etiquetas de más :( , pero es el que mejor los deja de los programas que uso. Luego pasan por aplicaciones y macros varias y el Notepad++ o similar y quedan niquelados. Últimamente hay muy buenos maquetadores dejando trucos varios y Dark comentó que no dejará subir gramatazos y se sugirió también que calibrazos, veremos a ver :p .
Yo aunque leo en LRF edito y acopio en FB2, que es muy fácil de editar-modificar y ya casi refleja todos los estilos en sus transformaciones con calibre. Y los que no he aprendido a editarlos para que se los trague.
De todas formas no está mal compartir trucos, por eso preguntaba.
</Off topicazo off> :))
Cada maestrillo tiene su librillo.
Yo BD forever :x
Lo siento a quien no le cuadre, para mí es lo mejor. :-\"
-
Si a alguien le interesa Fahrenheit para el Kindle, lo tiene en el apartado correspondiente en LAC.
Cuando lo lea (y revise, si es que tiene algo que revisar) lo pondré en el rincón de Peto :p
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Incluso llegamos a barajar algunos nombres para el grupo: El cobrador del crack, Tragedia intestinal o Mecagüen Cristo luego existo (éste nos enteramos luego que ya estaba pillao). Jamás llegamos a tocar en público, pero nos lo pasamos teta haciendo el gamba.
En cuanto a nombres, aún recuerdo aquellos de "Tarzán y..." :-\"
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
En cuanto a nombres, aún recuerdo aquellos de "Tarzán y..." :-\"
A mi me gustaba mucho el nombre de un grupo que decían en la peli los Commitments.
decía algo así como...
" mi primo tenía un grupo que se llamaba "cerveza gratis", llenaban en todos los conciertos"
:p:p:p
-
Cita:
Iniciado por
Liberyd
El de la bibliotheka no tiene esos errores que decía Zumbao.
Uhm, ¿lo has comprobado? Es que al principio los errores son escasos (algunos pero sin importancia) pero al parecer conforme vas avanzando van aumentando. Si solo has mirado las primeras 20 páginas o así no es suficiente. Luego te pego algunos trozos a ver si ves si están igual o no.
Yo me lo he bajado también de elultimolibro en pdf (no preparado para lector) y era la misma versión, con los mismos fallos de un guión bajo en vez de uno normal y cosas así.
-
Este es quizá el primer texto que se repite. En el lector este texto me sale en la página 31, pero no se repite de inmediato sino que vuelve a salir en la página 33:
-Bueno, ¿y esto no significa algo para ti?
Y Montag se tocó el número 451 bordado en su manga.
-Sí -susurró ella. Aceleró el paso-. ¿Ha visto alguna vez los coches retropropulsados que corren por esta calle?
-¡Estás cambiando de tema!
Y un ejemplo de fallo pero bastante útil para comprobar si dos archivos en un principio provienen de la misma fuente sería buscar este texto y ver si sale ese guión bajo:
_¿Qué?
-La gente no habla de nada.
O este otro que sale con el libro bastante avanzado:
-Magnífico! Éste es un caso especial. ¡Vamos, apresúrate!
cuando el polvo empezó a depositarse en el cerebro de Montag, Faber empezó a hablar,
suavemente:
,_Está bien, ha dicho lo que tenía que decir. Debe
aceptarlo. Yo también diré lo que debo en las próximas horas. Y usted lo aceptará. Y
tratará de juzgarlas y podrá decidir hacia qué lado saltar, o caer.
-
2 Archivos adjunto(s)
La versión que yo tengo no tiene esos fallos. Os pongo unas capturas del fichero doc (al que solamente le he pasado el corrector ortográfico, que no encontró fallos):
Archivo adjunto 3280
Archivo adjunto 3281
La frase "-Magnífico! Éste es un caso especial. ¡Vamos, apresúrate!" se encuentra en la página siguiente a "cuando el polvo..."
Tampoco se repite "
-Bueno, ¿y esto no significa algo para ti?"
Así que parece que la bibliotheka tiene un ejemplar bastante pulido, aunque como no lo he leído, no puedo asegurar que no tenga nada extraño.
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
Oye chaval, que me la estoy leyendo por recomendación del amigo Oskiu que otra cosa no, pero gusto literario si tiene el chaval. Está muy bien el librito.
El Antropólogo Inocente la propondremos para el mes que viene en la nueva categoría de ensayo. ¿Ok?
Ahí estamos!! recuperando esas guerrillas antiguas!!!
Ahora viene cuando Surquizu ataca desde el otro flanco...;)
Claro, porque te chincha>:)
Mi primer disco fue el Slippery When Wet, y en los 80 no se podía ser heavy y punk al mismo tiempo. Edito. EL primero fue Thriller, con 11 años, pero el primero cuando empecé a gastar pasta en discos fue el de Bon Jovi.
El Antropólogo es muy light como ensayo. Es más bien un diario tragicómico. La ventaja que tendría es que está leído y corregido y que se presenta en DOC+PDF. La desventaja es que ya lo tengo leído:p
Surquizu es peña LRF. Solo puede hacer guerra de guerrillas. No tiene huestes para una batalla a campo abierto (nosotros, los del PDF-6", tampoco, pero que lo diga él).>:)
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Qué tiempos. Nos poníamos hasta el ojal de cervezas y luego, como decía uno, "nos cagábamos un rato en el rey" dándole tralla a las guitarras con canciones de La Polla Records, Cicatriz, RIP, Barricada, Kortatu, Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika. Pero también tocábamos de vez en cuando algo de Metallica, AC/DC y demás, que conste. Y yo me he dejado los dedos más de una vez con la de No woman no cry de Bob Marley.
Eh, quietoparao. Su Ta Gar no tiene un pelo de punk. Empezaron siendo Heavys, pasaron a Thrash y ahora son speed metal o algo así (ya me pierdo con tanto subgénero), pero en los 90 bebían y comían Metallica mañana tarde y noche. Sus convecinos EH Sukarra si tenían algo más d toque Ska-punkarra, pero Suta, niente.
Nosotro nunca tocamos en público porque somos gente digna y amamos al prójimo, pero sí que venían colegas al local a hacer ambiente. Y no se iban!! Nos llamábamos a nosotros mismos LPA (Los Putos Amos). Eramos terriblemente malos y tan vagos que componíamos nuestras propias canciones para no tener que aprender ajenas. Bueno, lo cierto es que el batería era un vago y el bajo pasaba. Yo sí que me aprendía partituras de guitarra y me sabía todas las letras. Le estuvimos dando fuerte como cinco años. Un día, el batera se echó novia (la primera) y no volvimos a tocar una sola vez. Todo esto, yo nunca he sido muy precoz, fue entre los 23 y los 30 años. Yo me fui a vivir solo a las 2 semanas de morir mi padre (cuadró así, no es que me escapara de casa) y la guitarra era el refugio perfecto. Cuando tocas la guitarra, solo tocas la guitarra. La música lo desplaza todo. Y así, me pasaba los días maltratando a Pearl Jam, Red Hot, Pink Floyd, Metallica, GNR, Scorpions, The Doors, Eagles, Zeppelin y un largo etcetera. Luego coordinamos el grupo y me puse a componer letras y canciones. Llegamos a tener alguna que no daba demasiada vergüenza, jejeje.
La guitarra fue la mejor terapia que pude tener. Todavía, cuando me junto con la que es la mujer de mi amigo de cuadrilla y exbatería le suelo decir "Hombre, aquí está la hija de puta que me jodió el grupo" y la muy perraca se me descojona.:p
Ahora toco muy poco. La acústica. La Les Paul habrá sonado una vez o dos al año los últimos años.
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Eh, quietoparao. Su Ta Gar no tiene un pelo de punk. Empezaron siendo Heavys, pasaron a Thrash y ahora son speed metal o algo así (ya me pierdo con tanto subgénero), pero en los 90 bebían y comían Metallica mañana tarde y noche. Sus convecinos EH Sukarra si tenían algo más d toque Ska-punkarra, pero Suta, niente.
Vaaale, acepto el pescozón. Dejémoslo entonces en que tocábamos las canciones míticas del denominado Rock Radikal Vasco, etiqueta de las que muchos han renegado, pero que englobaba desde el ska de los Korroskada o las rancheras de Kojon Prieto y los Huajolotes hasta el punk más puro de los Eskorbuto, Vómito o los inconmensurables RIP, los metaleros de SuTaGar, Latzen, Ehun Kilo y otros, el folk de Sorotan Bele, el metal experimental de PiLT ó BAP!... vamos, que ahí entraba todo, menos el Donosti Sound, los poperillos pijorros de Duncan Dhu y cosas del estilo.
Aunque ahora lo que se estila es el Folk Radikal Vasco de Bizardunak y similares y el nu-metal de los Berri Txarrak, Zain y así. Para mí desde que se retiraron los Kuraia ya solo merecen la pena las viejas glorias, como los Su Ta Gar, los SA o el incombustible Evaristo.
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Mi primer disco fue el Slippery When Wet, y en los 80 no se podía ser heavy y punk al mismo tiempo. Edito. EL primero fue Thriller, con 11 años, pero el primero cuando empecé a gastar pasta en discos fue el de Bon Jovi.
El Antropólogo es muy light como ensayo. Es más bien un diario tragicómico. La ventaja que tendría es que está leído y corregido y que se presenta en DOC+PDF. La desventaja es que ya lo tengo leído:p
El primer LP que compré con mis propias pelas fue Long Distance Voyager, de los Moody Blues. Es de 1981, así que yo tenía 19 años. No me deis en la cabeza, que estoy leyendo.:p
Leí El Antropólogo este verano. Ojalá que todos los ensayos fueran tan divertidos como este.
-
Cita:
Iniciado por
katxan
Vaaale, acepto el pescozón. Dejémoslo entonces en que tocábamos las canciones míticas del denominado Rock Radikal Vasco, etiqueta de las que muchos han renegado, pero que englobaba desde el ska de los Korroskada o las rancheras de Kojon Prieto y los Huajolotes hasta el punk más puro de los Eskorbuto, Vómito o los inconmensurables RIP, los metaleros de SuTaGar, Latzen, Ehun Kilo y otros, el folk de Sorotan Bele, el metal experimental de PiLT ó BAP!... vamos, que ahí entraba todo, menos el Donosti Sound, los poperillos pijorros de Duncan Dhu y cosas del estilo.
Aunque ahora lo que se estila es el Folk Radikal Vasco de Bizardunak y similares y el nu-metal de los Berri Txarrak, Zain y así. Para mí desde que se retiraron los Kuraia ya solo merecen la pena las viejas glorias, como los Su Ta Gar, los SA o el incombustible Evaristo.
Jejeje te he pillado en el único renuncio porque, por lo demás, estás bastante más puesto que yo.>:)
-
Cita:
Iniciado por
Peto
Todavía, cuando me junto con la que es la mujer de mi amigo de cuadrilla y exbatería...
Lo que hacen las nuevas normas de la RAE@-): he tenido que leerlo dos veces para entender la palabra exbatería. Al principio creí que estaba en euskera...
-
Cita:
Iniciado por
Liberyd
La versión que yo tengo no tiene esos fallos.
Me he pillado la versión de la bibliotheka y ya me he creado con el book designer un fb2 y lrf, aunque vamos, no le he hecho nada especial (marcar autor y títulos, que no soy delicado, me dan igual los guiones cortos y largos por ejemplo).
Liberyd, no sé si tenías pensado subir el archivo a la página amiga. Si no, pues lo hago yo mismo. Eso sí, primero voy a comprobar que está bien leyéndomelo, bueno, salvo unas cuantas páginas iniciales que me leí de la versión chapucera que ya hemos comentado (hasta que no aguanté más).
-
Cita:
Iniciado por
rubikaz
Me he pillado la versión de la bibliotheka y ya me he creado con el book designer un fb2 y lrf, aunque vamos, no le he hecho nada especial (marcar autor y títulos, que no soy delicado, me dan igual los guiones cortos y largos por ejemplo).
Liberyd, no sé si tenías pensado subir el archivo a la página amiga. Si no, pues lo hago yo mismo. Eso sí, primero voy a comprobar que está bien leyéndomelo, bueno, salvo unas cuantas páginas iniciales que me leí de la versión chapucera que ya hemos comentado (hasta que no aguanté más).
Nunca he subido nada a la página amiga, no sé cómo se hace.:-s
-
Cita:
Iniciado por
rubikaz
Rubikaz, ya lo estoy haciendo yo. No subas nada y más si te da igual que tengan guión largo o corto xDD. Estoy leyéndolo y le voy a poner alguna floritura de solsticio en títulos ciatas y versos . No lo subas, quien lo quiera que me lo pida, será muy parecido que el que suba :p
PD: Liberyd, está tirado subir cosas allí una vez hecho uno no hay misterio. Y hacer el primero es ponerse ;) . Allí hay un hilo explicativo.
-
Quedan solo unas horas para cerrar el año y estamos a un solo voto del empate!! :o:o
Esto se pone interesante :D Mañana la decisión final!!!
-
Cita:
Iniciado por
wishu
Quedan solo unas horas para cerrar el año y estamos a un solo voto del empate!! :o:o
Esto se pone interesante :D Mañana la decisión final!!!
La encuesta hace horas que se cerró. Ha ganado la de Michael Flynn por un voto.
La verdad que para ser la primera ha sido emocionante.;)
-
Cita:
Iniciado por
Jonax
Rubikaz, ya lo estoy haciendo yo. No subas nada y más si te da igual que tengan guión largo o corto xDD. Estoy leyéndolo y le voy a poner alguna floritura de solsticio en títulos ciatas y versos . No lo subas, quien lo quiera que me lo pida, será muy parecido que el que suba :p
PD: Liberyd, está tirado subir cosas allí una vez hecho uno no hay misterio. Y hacer el primero es ponerse ;) . Allí hay un hilo explicativo.
Si me lo puedes mandar por mp te lo agradecería, tengo el de la página amiga, pero viendo los comentarios ni me he dignado a abrirlo. Y por cierto, gracias por el esfuerzo Jonax =D>
-
Earendil dentro de unos minutos lo subo. Me he dado cuenta que cuando lo lea, si veo que hay alguna corrección menor, lo puedo cambiar sin necesidad de hacer otra subida.
Allá voy ;)
-
Cita:
Iniciado por
zumbao
La encuesta hace horas que se cerró. Ha ganado la de Michael Flynn por un voto.
La verdad que para ser la primera ha sido emocionante.;)
Acabo de quedar como el culo xDD No me había dado cuenta que arriba a la derecha lo pone! Pues nada voy a crear el otro post ;)
Cierro el post, seguimos en [ENERO]Libro Eifelheim de Michael Flynn