En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: problemas para leer el correo electronico en el ereader de sony PRS -T1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: problemas para leer el correo electronico en el ereader de sony PRS -T1

    Sólo te va a salir el teclado en una zona donde puedas escribir. Sé que es algo muy evidente, pero quizá no lo hicieras bien, y por eso no te saliera el teclado. Cuando hay una caja de búsqueda, y pones el dedo sobre esa caja aparece el teclado; pero tienes que poner el dedo allí donde vas a escribir, sino el cacharro no sabe dónde quieres escribir.
    Otra opción sería redirigir el correo de esa cuenta a una de gmail o de yahoo. Eso se haría desde la configuración de yahoo o gmail. Al menos antes se podía.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de SAS40
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: problemas para leer el correo electronico en el ereader de sony PRS -T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Sólo te va a salir el teclado en una zona donde puedas escribir. Sé que es algo muy evidente, pero quizá no lo hicieras bien, y por eso no te saliera el teclado. Cuando hay una caja de búsqueda, y pones el dedo sobre esa caja aparece el teclado; pero tienes que poner el dedo allí donde vas a escribir, sino el cacharro no sabe dónde quieres escribir.
    Otra opción sería redirigir el correo de esa cuenta a una de gmail o de yahoo. Eso se haría desde la configuración de yahoo o gmail. Al menos antes se podía.
    Gracias jotam... pero no, te prometo que me pongo en la zona que es para escribir jejeje... de hecho, me sale el teclado para poner los datos del destinatario pero al ir al cuerpo del mensaje, nada, desaparece el dichoso teclado... tengo otra cuenta de correo de wanadoo y exactamente igual... puff... me tiene frita eh!!!
    ¡¡¡¡Lo que me extraña es que a nadie más le pase esto!!!!
    Última edición por SAS40; 14/04/2012 a las 12:49

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Terracresta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Delante de mi eReader
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: problemas para leer el correo electronico en el ereader de sony PRS -T1

    Cita Iniciado por SAS40 Ver mensaje
    Gracias jotam... pero no, te prometo que me pongo en la zona que es para escribir jejeje... de hecho, me sale el teclado para poner los datos del destinatario pero al ir al cuerpo del mensaje, nada, desaparece el dichoso teclado... tengo otra cuenta de correo de wanadoo y exactamente igual... puff... me tiene frita eh!!!
    ¡¡¡¡Lo que me extraña es que a nadie más le pase esto!!!!
    Lo que te ocurre es por dos motivos...

    1.- La página de telefónica no está precisamente diseñada para dispositivos móvlies...
    2.- El navegador de serie en el T1 es demasiado básico a la hora de visitar dichas páginas.

    He intentado encontrar una versión móvil de la página de correo de telefónica, pero no la encuentro.

    Otra solución, que yo no he probado, es rootear el T1 e instalar otro navegador mucho más completo como el Dolphin Browser HD.

    Siento no poder darte una solución directa, pero es que no se me ocurre más!


    Saludos!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de SAS40
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: problemas para leer el correo electronico en el ereader de sony PRS -T1

    Cita Iniciado por Terracresta Ver mensaje
    Lo que te ocurre es por dos motivos...

    1.- La página de telefónica no está precisamente diseñada para dispositivos móvlies...
    2.- El navegador de serie en el T1 es demasiado básico a la hora de visitar dichas páginas.

    He intentado encontrar una versión móvil de la página de correo de telefónica, pero no la encuentro.

    Otra solución, que yo no he probado, es rootear el T1 e instalar otro navegador mucho más completo como el Dolphin Browser HD.

    Siento no poder darte una solución directa, pero es que no se me ocurre más!


    Saludos!


    Muchas gracias Terracresta!
    Vaaaaaya.. por lo que veo no tengo solución.. snif, snif... porque yo lo de rootear.. puff, se me escapa jeje.
    En fin, que le vamos hacer!..
    Os agradezco a todos vuestra ayuda, gracias por haberos molestado en buscar soluciones.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2011, 21:35
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2011, 11:55
  3. Problemas con el envío por correo
    Por leopol48 en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2010, 23:20
  4. Leer correo en Hanlin
    Por asursargon en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •