Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
Pues yo me estoy pasando en grande con dos sagas de fantasía.
Por un lado Joe Abercrombie y La Primera Ley, de la que ya he acabado la trilogía original y ahora estoy leyendo una novela expandida, que se llama "La mejor venganza". Tengo para rato con este autor, porque tiene alguno más del expandido, tiene la saga de Medio Rey que dicen que no está mal y además ha anunciado que va a continuar la trilogía original de La primer ley.

Por otro lado, en audiolibro, estoy con Glen Cook y su Compañía Negra, que me está dando muchas satisfacciones. Voy por el tercer libro, y aunque la traducción es pésima, se puede leer. Si lo leyera en lugar de escucharlo, lo intentaría hacer en inglés, porque a veces parece google translator, de verdad.

Otras lecturas quedan demoradas, porque ahora estoy con fantasía negra, oscura, hasta los topes. Quién decía que no había vida tras Juego de Tronos? Por cierto, la Compañía Negra se va a llevar a la televisión. Desde luego material tienen pero para rato.

Saludos
El primer spin-off que yo leería después de La Primera Ley es Red County. Luego el resto.