En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ha muerto mi Kindle

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Ersott, espero tu opinión, es tu mente tan retorcida como la mía en estos temas... Anhelo leerte


    🚴❤️🚴

    Aquí toy


    Yo tengo ahora el kobo h2o y el kindle voyage, uso kindle para leer libros amazon y para sincronizar cuando leo también en móvil y tablet y kobo en casa o piscina y cuando no tengo que sincronizar.

    Esa es la teoría, la verdad es que leo en uno y en otro indistintamente, me gusta cambiar



    Como comentas que no te gustan mucho los modelos grandes, te aconsejaría que eligieses entre el kindle voyage y el kobo glo hd. ambos son pequeños, más que el Paperwhite y entre ellos el glo todavía mas.

    El voyage vale bastante más caro, tiene botones de paso de página y luz automática (varía según las condiciones) y la verdad es que comparándolo con la pantalla del kobo aura h2o, se ve un poco más nítida pero a cambio la iluminación es un poco "peor", de cualquier manera ambos lectores son una maravilla y cualquiera de los dos una gozada.



    Como se que también te gusta cacharrear y retocar, en este aspecto sin duda te recomendaría el kobo, es muy fácil de "customizar", tanto texto como fuentes, como márgenes etc, mientras que los kindle los tienen totalmente capados.


    En kindle también hay un modelo nuevo, el pw3 que tiene la misma resolución que el voyage y el kobo glo hd, pero la gente no termina de estar muy contenta con él, parece que no se nota demasiado la mejora en la resolución, por eso no te lo he comentado.



    Y así están las cosas por aquí, no te digo precios por que se que estás al otro lado del charco y seguro que allí las cosas son diferentes.

    te dejo un video comparativo del voyage y del Glo HD.




    Elijas el que elijas, acertarás, ya sabes como va esto y como funcionan nuestras retorcidas mentes , ya nos contarás

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle 4 aparentemente muerto
    Por rubikaz en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2013, 20:40
  2. Kindle 3 muerto!!!
    Por rosmar71 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2011, 11:38
  3. Mi kindle 3... ha muerto :'(
    Por ccartola en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/05/2011, 12:41
  4. Pánico: Kindle muerto total
    Por Proser en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/10/2010, 13:24
  5. Kindle 3 muerto :(
    Por elomi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2010, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •