En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lector sin audio pero con bluetooth

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Lector sin audio pero con bluetooth

    Buenas!

    Se me ocurrió pensar que ya que algunos de los últimos lectores como el Boyue T63 vienen sin salida de audio, pero mantienen el soporte Android, si se les añadiera bluetooth, ¿podrían ejecutar ficheros de audio que sonaran en unos auriculares bluetooth vinculados?

    No se si da el caso en algún lector actual, pero me se ocurrió y quería preguntarlo. ¿Que os parece?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Lector sin audio pero con bluetooth

    Me suena haber leído algo en Mobileread sobre lo que comentas en relación al Kepler Pro, y creo que sí es posible utilizar bluetooth para el audio.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lector sin audio pero con bluetooth

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Me suena haber leído algo en Mobileread sobre lo que comentas en relación al Kepler Pro, y creo que sí es posible utilizar bluetooth para el audio.
    Muchas gracias por comentarlo. Eso abre al posibilidad de que los lectores (u otros aparatos) puedan tener audio (y por ende, tts y otras cosas) sin salidas jack, siempre y cuando se facilite el componente bluetooth, no como parece suceder en la adaptación tagus del kepler pro, lo que es una pena.
    Parece que los lectores de carrefour lo único que cambiaban era el firmware, a la baja. En tagus en cambio, parece que son más radicales y cambian también el hardware, bajando tamaño de rom quitabdo bluetooth... En general, todas esas cosas innecesarias. Tuvo que ser así.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Lector sin audio pero con bluetooth

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Muchas gracias por comentarlo. Eso abre al posibilidad de que los lectores (u otros aparatos) puedan tener audio (y por ende, tts y otras cosas) sin salidas jack, siempre y cuando se facilite el componente bluetooth, no como parece suceder en la adaptación tagus del kepler pro, lo que es una pena.
    Parece que los lectores de carrefour lo único que cambiaban era el firmware, a la baja. En tagus en cambio, parece que son más radicales y cambian también el hardware, bajando tamaño de rom quitabdo bluetooth... En general, todas esas cosas innecesarias. Tuvo que ser así.
    Cuando estuve mirando el Tagus da Vinci me pareció ver que tenía también bluetooth, pero no puedo asegurarlo porque fue hace tiempo y me fijé más en su pantalla (que no me gustó nada).

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lector sin audio pero con bluetooth

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Cuando estuve mirando el Tagus da Vinci me pareció ver que tenía también bluetooth, pero no puedo asegurarlo porque fue hace tiempo y me fijé más en su pantalla (que no me gustó nada).
    En la web del eci no ponen lo del bluetooth, pero sí en ésta otra que he abierto al azar con el fin de ver caracteristicas del Tagus da Vinci: le ponen bluetooth, 300dpi, Dual Core Cortex A9, batería de 3000, etc.

    Lo que no entiendo es qué es lo que aparece al lado izquierdo de la tarjeta en ésta foto:
    Contenido oculto:


    Parece una salida de audio, lo que me choca un poco, porque según decíais en otros hilos, no tenía, ¿no? Como fuere.

Temas similares

  1. Enviar archivos por bluetooth
    Por luchana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2016, 17:24
  2. Lector que lea audio+texto sincronizado
    Por ranagustavo69 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2016, 22:27
  3. PocketBook Pro 912 Negro Wi-Fi Bluetooth
    Por gomitrosa en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2013, 07:34
  4. Bluetooth en 903
    Por luisma en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2011, 22:58
  5. bluetooth
    Por hecfran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2010, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •