Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
Buenas. Contesto por aquí.

Sobre el error no puedo decirte nada más que con el tiempo empieza a no funcionar tan bien las cosas. No sólo a los aparatos rooteados; he leído algún comentario de aparatos nunca rooteados que tenían sus problemillas.

Como sea, la solución más sencilla sería empezar de nuevo con todo como tú hiciste, claro que te olvidaste de una cosa: como tienes 833 MB libres probablemente hicieras el reparticionado automático de Rupor, que sirve para ampliar el espacio de instalación de android aunque se pierda de la memoria interna. Al menos es lo que me parece que puede ser. Y eso cambia las cosas, porque las particiones ya no son como sony las tiene de fábrica, y revertirlo sólo es posible usando el backup que se recomienda al hacer el proceso.

Al desrootear con los paquetes normales, te pudo desrootear, pero no te reparó el problema al 100%.

A mi parecer, y ya que no tienes el backup completo, lo que se me ocurre es que lo resuelvas usando el procedimiento del hilo de Coolbreaker:
http://www.lectoreselectronicos.com/...-congelado-etc

Con ello no bajas a la versión 1.0.04, pero al menos sí que usas el firm 1.0.05 como recién instalado.

Particularmente no recomiendo actualizar a las últimas versiones del firmware porque aunque pueden ir bien en algunos casos, no creo que solucionen nada. Y también he leído casos de usuarios con problemas en esas versiones.
Simplemente hay que pasarse por el foro de sony en mobileread.

Revisé las particiones que tiene el lector, y me aparecen 2.

Una es "READER", de 1.40GB, con 832 MB libres, que es donde meto los libros y mp3.
La otra es "SETTING", de 9.96MB con 7.75MB libres.

No sé si a eso te refieres con las particiones, en cuanto a lo que descarta la posibilidad de solventar el problema sin el backup original.
De no poderse, pues realizaré el procedimiento del post que me indicaste.