En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Lector ligero para viajar

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ya, pero tú mismo dices que no lo usas para leer. Yo te estoy diciendo leer por la mañana yendo al trabajo, trabajar ocho o diez horas con ordenador, otra media hora o tres cuartos leyendo de vuelta y luego por la noche. Y por la mañana no, pero el rato después de trabajar entre leer con el iPad retina o el Galaxy Tab (ninguno es un chino de 50 pavos) y leer con la tinta electrónica, se nota. En mi caso, leyenda urbana nada.

    Por cierto, aunque sea en interiores, también me cansa más el tablet.

    Completamente de acuerdo, Terisa. Además van pasando los años y los ojos lo notan también. Realmente pienso que la tinta electrónica si desaparece no será porque tiene un buen sustituto en las actuales pantallas led, sino por otros motivos, digamos, más mercantiles.
    La duda es el principio de la sabiduría

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a flordechimenea Por Este Mensaje:


  3. #22
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, Terisa. Además van pasando los años y los ojos lo notan también. Realmente pienso que la tinta electrónica si desaparece no será porque tiene un buen sustituto en las actuales pantallas led, sino por otros motivos, digamos, más mercantiles.
    A ver, si en eso estamos de acuerdo. La experiencia más auténtica es la tinta electrónica, incluso superior a la tinta convencional en muchos casos, como dije ayer. Y si tiene fecha de caducidad es porque simplemente no sale rentable:

    - Tiene una vida útil mayor que cualquier móvil o tableta
    - No hace consumo de contenidos de internet, aplicaciones o juegos
    - No resulta atractiva para la mayoría de la gente (no lectores o lectores ocasionales)

    Yo personalmente añadiría que la oferta de lectores actualmente es bastante desoladora. Cierto que se ha mejorado en resolución, pero a costa de un firmware muy deficiente en todas las marcas y modelos.

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Lector pequeño y ligero para viajar

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Podría ser, claro. De todas formas no es mucho más pequeño que un lector.

    Yo actualmente tengo una pantalla de 5", lo pongo en apaisado y leo libros casi con el mismo ancho que con el lector.
    No digo que sea perfecto, pero como comenta colibris70, me he acostumbrado ciertas cosas en el Sony T1 de las que no puedo precindir al leer, y con el teléfono sí que las tengo. Luego no me hago mala sangre con un medio de leer como el teléfono. Y lo tengo allí donde voy.

    Si sacaran algún invento tipo funda con tinta electrónica, asumible, pues quizá me lo replantearía.


    Por cierto, nadie ha comentado el Yotaphone. Tan sólo mencionarlo, ni recomendarlo ni na.
    https://yotaphone.com/es-es/
    http://www.elandroidelibre.com/2015/...taphone-3.html
    A mi también me llama la atención lo poco que se comenta tanto el yotaphone 2 y 3 como las versiones chinas que ya han salido como el Oukitel U6 (ahora fuera de stock en el sitio donde lo mencioné en el hilo de noticias) y dos smartphones similares que están a punto de salir al mercado: el Umi Zero 2 (del que hay rumores que dicen que puede venir con Android 6 por la posible asociación con Google de esta empresa (Umi)

    http://www.gizlogic.com/umi-zero-2-t...dos-pantallas/

    Y el Siswood R9 Darkmon Este si que me lo hubiera comprado si no hubiera cambiado hace poco de móvil.. 3 Gb ram 32 Gb almacenamiento interno 8 nucleos Llollipoop.. Enfin un telefono bastante decente de gama media con el añadido de la pantalla eink.



    Además estos de Siswoo tienen delegación en España.
    Última edición por aury; 25/11/2015 a las 23:59

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  6. #24
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    El yotaphone es aparentemente una buena idea. Pero sólo aparentemente, porque si la analizas a fondo se viene abajo.

    - Sólo un lector habitual puede tener un interés en este móvil. El argumento de ahorro de batería no es convincente para el resto de usuarios cuando todos los smartphone mal que bien llegan hasta la noche.
    - Su pantalla de tinta electrónica es excesivamente pequeña para leer con comodidad.
    - Su precio es excesivo para las capacidades que exhibe, por otra parte, bastante desfasadas.
    - Y lo peor de todo, la fecha de renovación. Cuando un smartphone nos dura 3 años como mucho, un lector sobrepasa ampliamente ese plazo (el mío hará 6 años y va como el primer día).

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Ya tengo el Kobo Mini. Muy chulo, justo lo que estaba buscando

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Ya tengo el Kobo Mini. Muy chulo, justo lo que estaba buscando
    Enhorabuena. Por curiosidad, ¿a cuánto asciende (dineros) el tema? Si no te importa decirlo, claro.

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    El yotaphone es aparentemente una buena idea. Pero sólo aparentemente, porque si la analizas a fondo se viene abajo.

    - Sólo un lector habitual puede tener un interés en este móvil. El argumento de ahorro de batería no es convincente para el resto de usuarios cuando todos los smartphone mal que bien llegan hasta la noche.
    - Su pantalla de tinta electrónica es excesivamente pequeña para leer con comodidad.
    - Su precio es excesivo para las capacidades que exhibe, por otra parte, bastante desfasadas.
    - Y lo peor de todo, la fecha de renovación. Cuando un smartphone nos dura 3 años como mucho, un lector sobrepasa ampliamente ese plazo (el mío hará 6 años y va como el primer día).
    Puede que tengas razón, pero aún así, si el precio acompañara y pudiera cambiar de móvil, la opción que ha mencionado aury me gusta y mucho: Siswood R9 Darkmoon.
    No digo que lo comprara y me diera cuenta de que no era tan interesante como en un principio suponía, pero yo creo que si el precio acompañara y pudiera fácilmente hacerme con él, lo compraría.

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    A mi también me llama la atención lo poco que se comenta tanto el yotaphone 2 y 3 como las versiones chinas que ya han salido como el Oukitel U6 (ahora fuera de stock en el sitio donde lo mencioné en el hilo de noticias) y dos smartphones similares que están a punto de salir al mercado: el Umi Zero 2 (del que hay rumores que dicen que puede venir con Android 6 por la posible asociación con Google de esta empresa (Umi)

    http://www.gizlogic.com/umi-zero-2-t...dos-pantallas/

    Y el Siswood R9 Darkmon Este si que me lo hubiera comprado si no hubiera cambiado hace poco de móvil.. 3 Gb ram 32 Gb almacenamiento interno 8 nucleos Llollipoop.. Enfin un telefono bastante decente de gama media con el añadido de la pantalla eink.



    Además estos de Siswoo tienen delegación en España.
    Como le comento a nyancle, me gusta ésta opción que no conocía; me gusta este móvil. Claro que me pasa como a ti, que acabo de comprarme un buen móvil y espero que me dure. Y sólo me queda esperar que en unos años se avance en la idea (y tecnología) y tengamos un montón de móviles de este estilo, pero mucho mejores.

    Claro que tampoco estaría mal que salieran del armario tecnologías como liquavista.

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Hola jotam,
    Pues me ha salido, al cambio, por unos 40 euros (refurbished).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  12. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Lector pequeño y ligero para viajar

    Sí, yo lo compré por ese precio en Hipercor este verano. El único inconveniente que le encuentro es que la letra queda muy pequeña aún agrandándola al máximo.

    ¿Conoces, Maldoror u otro, algún truco o rooteo para agrandar las fuentes?

  13. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Lector pequeño y ligero para viajar

    Me refería al Energy System de 4, respondiendo un mensaje anterior de Maldoror. Gracias.

  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Lector pequeño y ligero para viajar

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Sí, yo lo compré por ese precio en Hipercor este verano. El único inconveniente que le encuentro es que la letra queda muy pequeña aún agrandándola al máximo.

    ¿Conoces, Maldoror u otro, algún truco o rooteo para agrandar las fuentes?
    Yo no lo he rooteado (y, en realidad, no lo uso mucho, salvo imprevistos). Pero el tamaño de letra XXL es más que suficiente incluso para mi. Lo tengo puesto en XL para leer con gafas, y en XXL para leer sin ellas cómodamente.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Lector RSS para Android-Lector
    Por xela en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2013, 09:15
  2. Luz para lector
    Por phoebe1985 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2011, 16:07
  3. Que lector para fb2
    Por enry en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:53
  4. Lector de lrf para PC
    Por pacharico en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2010, 17:46
  5. Buen libro de viajar en el tiempo?
    Por LUPS en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/05/2010, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •