En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Último libro leído en PAPEL

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    No pretendía ser una pregunta cabrona. Supongo que aún si quererlo, puede serlo. Sorry!

    Lo de no saber cómo coger el libro para leer no me ha pasado, pero yo también he caído en la costumbre de hacer click con el dedo para pasar página, y claro, no pasa 😂.


    ...desde el móvil.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    La verdad no me acuerdo, puede que camino sin retorno de sapowski, aquel de relatos que trais un final alternativo a Geral de Rivia y que Bibliopolis sacó antes del último libro para hacer caja. Desde que compré libro electrónico no he vuelto a leer nada en papel ni creo que lo haga en un futuro mientras pueda recargar (pagar la electricidad) y haya lectores electrónicos (y pueda tener uno). El papel está obsoleto.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    Creo que Matar un ruiseñor, cuando salió como libro del club de lectura y no encontré ninguna edición decente en digital.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  7. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    El expreso de Tokyo, comprado el domingo en la feria del libro y terminado hace cinco minutos. Anterior a ése, la enésima relectura de una novela de Corin Tellado que era de mi madre. Fue una de mis primeras lecturas de juventud leídas a escondidas así que la nostalgia me puede. Sé que suena hortera pero...
    Sí, aun leo y compro papel. Poco, sólo lo que no encuentro en digital



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  9. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    Este alo, "Los últimos tiempos del club del autobús" de Chris Stewart. Es el 5º de la saga que leo, y el 2º en papel, el resto son: Entre limones, El loro en el limonero, Los almendros en flor, tres maneras de volcar un barco.

    También leí la Catedral del Mar, en papel y en digital, leídos a la vez.

    La verdad es que es un poco incomodo, sobre todo las primeras hojas, que estan muy cerradas, y si es grueso como la catedral del mar es un poco incordio.
    Última edición por luchana; 08/06/2016 a las 00:39

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  11. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Cuanto pesan y ocupan 1000 libros?
    Supongo suficientes para abrir un museo.

    Por cierto, aunque me sorsorprendió más lo que estabas en Holanda, lo que se me pasó fue el comentario sobre el Robinsón Crusoe edición Íntegra, que no se qué quiere decir.
    Pues ocupan 5 estanterías Billy/Oxbert de las anchas, y pesan un quintal porque encima son casi todos tochos. Pero no más que 1/3 o 1/4 de todos mis libros, y de museo nasti de plasti, majo. :-":-":-"

    Llevo unos ocho meses viviendo en Holanda. He vuelto a mis orígenes y curro otra vez en mi sector, tras haber pasado por una Startup (Yuilop), que tenía un producto increíble pero lo desaprovecharon para venderla por cuatro duros (me faltan tres años para poder contar la historia), luego colaborando en un proyecto superguapo de IoT, del que me desligué para entrar en Embarcadero (los dueños de Delphi/C++Builder), y ahora en Holanda, con un puesto bastante estable, buen sueldo incluso para los niveles de aquí aunque te coman a impuestos y con un jefe que no me merezco. Pero la comida de aquí no sabe a nada, joder.

    Robinsón Crusoe: todas las ediciones traducidas al español vienen de una edición en inglés censurada, aparte de otras censuras varias de tipo político y eclesiástico (sí, eso todavía se da en España). La supuesta traducción buena de Cortázar no se sabe de dónde viene, pero resulta que es una traducción "imaginativamente mejorada" (vamos, que el hdp pensó que podía añadir/cambiar cosas para mejorar el libro, igual que con las de Poe)... Con deciros que la edición original no tiene capítulos ni separaciones ni diálogos...

    Supuestamente Edhasa ha hecho una edición íntegra a partir del original de verdad, conservando incluso los errores del texto (hay párrafos que se repiten y no vienen a cuento), junto a la segunda parte (que si no pasa nada empiezo hoy). El traductor se queja de que la otra edición íntegra que hay en español no lo es porque no incluye la segunda parte... cuando resulta que hay una tercera parte, por lo que si seguimos al traductor, la de Edhasa tampoco lo es porque olvida esa tercera parte. Creo que lo he explicado bien.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  13. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    Los únicos libros que leo en papel son libros de fotografía y sobre fotógrafos. Novelas, la última La Catedral del Mar y solo hasta la mitad porque terminé de leerla en el Papyre.

    También leí recientemente Carmilla, un relato corto, pero porque compré una edición especial bellamente ilustrada:



    La verdad, ya no me veo leyendo novelas en papel.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  15. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    Mi último libro en papel creo que fue "El último catón" durante el verano del año 2010. Un par de días antes de terminarlo me regalaron una tableta baratilla de 7" (Bq voltaire con pantalla lcd retroiluminada, pero que anunciaban como lector electrónico). El libro me lo terminé en papel, pero los que siguieron los leí la BQ. Así fue como (casi de casualidad) me introduje en el mundo de los e-books.
    En Diciembre del 2011 me hice con un Sony prs t1 y me registré en este foro.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  17. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Último libro leído en PAPEL

    Uff novelas en papel... desde 2004 o 2005 que empecé a leer en la PDA ...
    Otra cosa son libros técnicos, claro

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿ Mejor y peor libro leído en 2012 ?
    Por mdeimos en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/08/2013, 19:34
  2. Colecciones vs Último Libro Leído. Organizar Libros Menú!
    Por lestat888 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2012, 18:51
  3. Qué libro has leído más veces?
    Por madmax en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12/02/2011, 15:13
  4. ¿Cual es el mejor libro que habeis leído durante el 2009?
    Por mdeimos en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/12/2009, 22:42
  5. Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •