Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
Yo tengo el Kindle Voyage, Kindle paperwhite 3 y Kobo H20 y la pantalla del Voyage me parece la mejor de las tres. Como comenta Ersott la capa de vidrio junto a que la pantalla esta al mismo nivel que el marco hace que el contraste sea magnífico. Dicen que la pantalla del Paperwithe 3 y del Voyage es la misma, pero comparando los dos y siempre en mi opinión, la experiencia lectora del Voyage es superior.

El Voyage además tiene la ventaja de los botones de paso de página y el regulador de luz ambiental; en un principio creía que no iba a utilizar ninguno de los dos pero una vez que el lector "aprende" tus preferencias de niveles de luz en diferentes condiciones resulta muy cómodo que lo haga automáticamente. Además es más pequeño y liviano que el resto de lectores de 6 pulgadas lo cual es una ventaja por lo menos para mí. En mano y como comentan en los foros de mobiread si que da la sensación de estar ante un lector "premium".

Los inconvenientes son los de siempre, el soft y el precio. En cuanto al soft, a pesar de estar limitado lo compenso con los magníficos diccionarios de Kindle, y respecto al precio me parece que 189€ es un precio excesivo y totalmente fuera de lugar comparado con la competencia, aunque en mi caso no me arrepiento de la compra; es el único lector que utilizo a día de hoy y me está haciendo plantearme vender el resto.

Se comenta que en breve tenemos substituto del Kindle Voyage. Yo esperaría un poco para ver las novedades y si el "Voyage 1" lo dejasen en el entorno de 145€-155€ sería una excusa perfecta para adquirir un extraordinario lector.

Saludos.
Muchas gracias por responder. Por favor puedes comparar la pantalla del paperwhite con la del kobo? no el tamaño si no la nitidez, la borrosidad con la que se ven las letras. Se siente igual al leerlo en uno que en otro?