En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: resaltes y notas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de leandromhill
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado resaltes y notas

    Hola a todos, como están? Tengo un kobo aura hd y buscando en el foro no encontré realmente algo satisfactorio en relación a conservar los resaltes y notas que se ha en en cada eBook...

    Mi idea es poder conservar realmente lo que tengo subrayado, por ej: terminé un libro, subrayado y anotado... Por X circunstancia debo formatear el lector... Como hago para recuperar mi libro subrayado y anotado? No me sirve el sacar las notas a un archivo .txt ya que eso no es ameno a leerlo en el mismo libro luego, ya que no era incorporado.

    Alguna idea?

    También uso koreader, por las dudas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: resaltes y notas

    No es exactamente lo que preguntas, pero creo que puede servirte el "Annotation Exporter". Tengo pendiente subirlo a mi web, pero puedes encontrar el post en mobileread o descargarlo directamente de la web del desarrollador: http://toxaris.nl/en/annotation-exporter/

    A mi me gusta mucho. Presenta en una columna los textos resaltados (solo o dentro de un párrafo del nº de carácteres predefinidos) y en otra columna las anotaciones. Indica también la página donde están. La salida es en formato html. Te pongo unos pantallazos de la prueba que yo he hecho.

    Nombre:  Image1.jpg
Visitas: 468
Tamaño: 51.0 KB

    Nombre:  Image3.jpg
Visitas: 481
Tamaño: 89.3 KB

    Un aviso, a mi me da un error cunado tengo marcado el resalte expandido, pero al aceptar varias veces el error, acaba generando correctamente el archivo.

    Sobre guardar el libro con las anotaciones no he investigado como se guardan, pero seguro que en el fichero de base de datos sqlite (koboreader.sqlite o algo asi). Con una copia de seguridad de la base de datos y el libro copiado en la misma ubicacion seguramente lo recuperarias en caso de formateo.

    Haz pruebas y lo sabras seguro. Compartelo.
    Última edición por surquizu; 06/04/2016 a las 17:00

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: resaltes y notas

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Sobre guardar el libro con las anotaciones no he investigado como se guardan, pero seguro que en el fichero de base de datos sqlite (koboreader.sqlite o algo asi). Con una copia de seguridad de la base de datos y el libro copiado en la misma ubicacion seguramente lo recuperarias en caso de formateo.
    Es así. Las anotaciones se guardan en el fichero Kobo / KoboReader.sqlite
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de leandromhill
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: resaltes y notas

    Muchas gracias! El programa es muy bueno y sencillo por lo poco que lo he probado. Y bueno, será cuestión de ir haciendo los respaldos con calibre al conectar.
    Si voy un poco mas allá: que sucede si quiero probar por ejemplo un megaparche y pasar mis libros con sus respectivas notas? Puedo seleccionar los archivos antiguos donde estén los datos de los libros anotados y pasarlos a la estructura generada por el megaparche?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ermarke
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: resaltes y notas

    Cita Iniciado por leandromhill Ver mensaje
    Muchas gracias! El programa es muy bueno y sencillo por lo poco que lo he probado. Y bueno, será cuestión de ir haciendo los respaldos con calibre al conectar.
    Si voy un poco mas allá: que sucede si quiero probar por ejemplo un megaparche y pasar mis libros con sus respectivas notas? Puedo seleccionar los archivos antiguos donde estén los datos de los libros anotados y pasarlos a la estructura generada por el megaparche?
    He visto... que estás usando "Annotation Exporter", tengo muchas preguntas que hacerte... pero la 1ª y más importante... no me reconoce mi Kindle PW... ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Sí quieres hablamos mejor por privado...

    Gracias!!!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: resaltes y notas

    Creo que el annotation exporter no está diseñado para kindle, o al menos, yo no he visto nada al respecto.
    Aunque yo de kindle tengo muy poca idea, si buscas un poco por google, la única forma que sale para usar notas es a través de un documento de texto traducido como mis recortes, que sirve bien poco. Mejor explicado, por ejemplo aquí:
    https://andrezgz.wordpress.com/2014/...dos-de-kindle/


    ...desde el móvil.

Temas similares

  1. Notas al pie
    Por xenxo en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2015, 20:46
  2. Papyre 6.1. Notas al pie
    Por shellene en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2012, 09:44
  3. Notas y 950
    Por avresbo en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 13:00
  4. crear notas en los pdf
    Por marc137 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2011, 23:15
  5. Notas al pie
    Por javitonino en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/08/2008, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •